Cerrar BMW 523i 2000 azul 246.342km Jaén 1800 euros

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Rorrete, 14 Abr 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    Gracias, es un buen dato a tener en cuenta.
     
  2. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Bien barato lo veo para el coche que es.
     
  3. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    Tienes un mp
     
  4. Rorrete

    Rorrete En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1
    Hola a todos,

    Aprovecho para darle una subida y así ampliar el anuncio, y aclarar cierta info que me habéis preguntado por privado.

    El coche lo puse a 1500 euros porque al comprarme el x1 nos dijo el concesionario que nos descontaba por él 1000 euros, así que 1500 me pareció aceptable. Es evidente que no conozco el mercado, ni soy entendido en coches, y si es buen precio, tanto mejor para el que se lo lleve.

    El coche sólo ha tenido un propietario, mi suegro, un hombre de 60 años que posee también un rav4 del 98 y que es el que usaba y usa a diario en el pueblo (de hecho el rav4 tiene 220.000 km y éste 246.282) El bmw sólo para viajes a Granada, Málaga o Madrid. De ahí que tenga el volante impecable (ese es el que compró original) mientras que el rav4 lo tiene picado

    El coche ha dormido siempre, siempre, en cochera. Todos los mantenimientos en taller bmw oficial, comprobable por el libro de mantenimiento. Jamás ha tenido golpe alguno y tampoco se le ha cambiado nada, el embrague tiene al parecer el que traía. Él no es un entendido en coches, ni es nada manitas, pero no es nada rácano, así que sé que al taller lo ha llevado cuando ha hecho falta. Y taller oficial.

    El motivo de la venta es que se ha comprado un x3. Y yo quiero que lo venda para hacer hueco en la cochera, pero nada más. De hecho me está fastidiando esto un poco porque mi suegro está en modo pasota (hoy él en Málaga y yo aquí escribiendo para vender su coche) Aunque también hay que reconocer que está pensando en hacer obra y al parecer no quiere en varias cosas a la vez .

    De todos modos hace unos días me dijo mi suegro que estaba pensando en pasarle la ITV y llevarlo al taller para que le hagan un repaso completo. así el hipotético comprador se lo lleva revisado, para que vea que sin suspicacia alguna. Lo que pasa es que entonces subirá el precio, no sé cuanto, aunque supongo que será mejor así.

    Me gustaría subir un vídeo cuanto antes con el coche a ralentí, y circulando, y todo, pero necesitaría la colaboración de mi suegro y como ya he dicho, va a su bola,

    Saludos a todos
     
    Última edición: 8 May 2022
    A nickpast y GELI///M les gusta esto.
  5. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.762
    Ubicación:
    HTZ
    Ya sólo el motor casi vale lo que pide.
     
    A Rorrete le gusta esto.
  6. Rorrete

    Rorrete En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1
    Hola a todos,

    Subido con nuevas fotos y vídeos



    https://youtube.com/shorts/rG3KbkizBiU?feature=share



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ayer se llevó a la ITV, todo ok a excepción de dos ruedas que vamos a cambiar. (la delantera y trasera de uno de los costados)

    Previamente se llevó a revisar y aunque la batería funcionaba, nos recomendaron cambiarla. Así que le hemos puesto una nueva, que ha costado 206 euros.

    Así pues el precio se va encarecer pero a cambio el comprador se lo lleva revisado, con ITV de un año, y las ruedas a ver; en principio el del taller dice que nos puede conseguir unas ruedas ya usadas para que el comprador mas tarde ponga las que quiera, pero si no las consigue habrá que comprarlas nuevas.

    Todo este gasto, obviamente, se incrementará a los 1500 fijados inicialmente, pero en el peor de los casos por menos de 2000 euros se queda el coche perfecto y revisado,

    Saludos
     
    Última edición: 12 May 2022
    A GELI///M y nickpast les gusta esto.
  7. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    El coche se le ve impecable en los vídeos. Qué bien ha encajado los años.
     
    A nickpast y Rorrete les gusta esto.
  8. Rorrete

    Rorrete En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1
    Coche revisado, con ITV de un año, batería nueva y ruedas a cambiar en la próxima ITV:

    1800 euros

    Ahora tiene 246.342 km,

    Saludos
     
    Última edición: 20 May 2022
    A GELI///M y nickpast les gusta esto.
  9. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    7.459
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Suerte con la venta. El precio es más que razonable. En 2019 vendí el mío, que era de 1996 y tenía 267.000 km, por 2.100€, y no tenía ni de lejos tan buen historial como el tuyo (https://bmwfaq.org/threads/982408/). Lo tenía anunciado en ese precio y el primero que vino a verlo se lo llevó sin regatear.

    No creo que tardes en venderlo. Son coches que en buen estado van muy bien.
     
    A Rorrete y GELI///M les gusta esto.
  10. Rorrete

    Rorrete En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X1
    Gracias Bassmaster, y gracias a todos. El coche se acaba de vender, mi suegro ya ha firmado los papeles y el comprador va rumbo a su tierra.

    Ruego al moderador que cierre el hilo, y reitero mi agradecimiento,

    Saludos
     
    Sechs, GELI///M, Pirolator y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página