Duda BMW 523i año 1997 siniestro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morfeo33

En Practicas
Tengo un BMW 523 del año 1997 que ha sido siniestro total en un accidente. Tiene dañada la defensa, radiador, focos y capó. Necesito quitarlo el taller, he preguntado en desguaces y no me ofrecen nada por él.

¿alguien sabe si es cual sería el precio lógico que debería pagar un desguace?

El motor no está dañado y todo el interior está impecable.

Yairo

Forista
Vendelo por piezas en el mercado de accesorios!!!!

Habrá gente interesada en algo digo yo.

Si te fuera posible dejarlo en algun sitio parado para ir desguazandolo claro =;

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu post,como presentacion và bien,pero no lo conviertas en uno de venta de piezas porque no està permitido por las normas,normas que si no has leido deberias de hacerlo.

E

eloy127

Guest
morfeo33;6492092 dijo:
Tengo un BMW 523 del año 1997 que ha sido siniestro total en un accidente. Tiene dañada la defensa, radiador, focos y capó. Necesito quitarlo el taller, he preguntado en desguaces y no me ofrecen nada por él.

¿alguien sabe si es cual sería el precio lógico que debería pagar un desguace?

El motor no está dañado y todo el interior está impecable.

Hola, soy eloy de Salamanca y tengo un serie 5 del 97 y estaria interesado en varias piezas, si quieres escribeme un mensaje privado y hablamos a ver como podemos hacer, o te doy mi numero y hablamos. Gracias

morfeo33

En Practicas
Lo siento Eloy, te agradezco tu interés, pero no puedo venderlo por piezas, no tengo espacio donde quedarme con las sobras, ya me entiendes... en todo caso gracias.

pascudos

Forista
te he enviado un privado de todas formas en los desguaces nunca dan nada lo suyo es que lo intentes vender a piezas o entero cuanto te han ofrecido en el desguace?
si no te importa decirnoslo si no quieresa comentarlo no pasa nada es solo curiosidad
saludos

morfeo33

En Practicas
A ver, cuando puse el mensaje no pretendía venderlo a nadie del foro, ya que como he dicho he tenido un accidente y no está para andar por "sus propias ruedas". Lo que pretendía es que alguien que haya estado en una situación parecida me dijese cuanto sería un precio justo, quizás sea un ingenuo, pero creía que podría conseguir al menos 1000 euros por el coche, pero dos propietarios de desguaces parecen dispuestos a hacerme un favor y no cobrarme nada por darle un final poco digno.
El más generoso dice que llegaría a regalarme 300 euros por algo que según él no vale nada.
Me parece una burla porque hace tres meses le pagué a uno de esos desguaces 3000 euros por un motor de un renault laguna que es mi otro coche familiar.
No quiero que me cierren el hilo de este mensaje, no pretendía hacer una "venta encubierta" tan sólo quiero saber cuanto vale mi coche...
No se como hacer para mandar las fotos del chiquitin.

morfeo33

En Practicas
Muchas gracias Manfred, con su ayuda os enseño las fotos del coche:

256cjh3.jpg

2h88och.jpg

morfeo33

En Practicas
Fer

Te aseguro que no tenía intención de vender mi coche en el foro, ya que creo que el traslado del vehículo sería más costoso que el propio coche, sin embargo parece que hay algunos foreros interesados en su compra.

Si lo crees conveniente cambia el mensaje al subforo adecuado ya que yo no veo como hacerlo.

Gracias por tu ayuda

morfeo33

poderosobmw

Forista Legendario
y esta muy tokado???? porque e39 de ese color hay a patadas y conseguir en un desguace las piezas de chapa no seria complicao asi te ahorrarias el tema de pintura

morfeo33

En Practicas
Un audi Q7 se saltó un ceda el paso y no hubo forma de evitar el encuentro, por suerte no le paso nada a ninguno de los ocupantes de los dos coches.

El golpe fue contra el lateral derecho del todo terreno, ya sabes como es el Q7, es muy alto y eso unido a que con el frenazo mi chiquitín estaba con el morro bajo provocó que todo el golpe fuese en la parte alta del frontal, resultado? mis luces de xenon ya no volverán a lucir...

morfeo33

En Practicas
La reparación está tasada en 8.500 euros con piezas originales, así que el resultado ha sido siniestro total, repararlo yo con piezas de desguace ni me lo planteo, no tengo capacidad, ni sitio ni medios. Además soy campista incondicional, arrastro una caravana de 1500 kg y no quiero riesgos.

En todo caso ya tengo un sustituto para mi querido chiquitin, es un 530d del año 2001 que ya está casi a punto, tengo un familiar en Alemania y eso ayuda mucho.

El mal trago del coche ya se me va pasando, el 530d es un buen consuelo...

morfeo33

En Practicas
Si que he pensado lo de las piezas compatibles poderosobmw, pero el espacio de debajo de la cama ya lo tengo ocupado con las maletas de las vacaciones, he pensado en el frigorífico pero aún tengo restos de la comida de reyes y sacar las cervezas no es una idea que me seduzca, uno tiene sus prioridades...;-)

Ya ves lo que tiene vivir en un piso.

Un abrazo

jorge riaño

Baneado
Baneado
j*der con el Q7, q mamón (por decirlo fino).

No nos informas de lo q se supone q harán los seguros...
Fue culpa de él, osea q te va a pagar parte de tu nuevo bmw, ¿verdad?

:-k

morfeo33

En Practicas
Si así es, me indemnizan con el valor que ellos dicen que tiene y vía, he negociado y he conseguido algo más, ellos dicen que el coche vale 6400 euros por fecha de fabricación y demás, al final negociando me darán 7240 euros, puede que a alguien le parezca una buena operación, pero ese coche estaba impecable andaba de maravilla, que os voy a contar que no sepais...

morfeo33

En Practicas
No se por cuanto se puede comprar este mismo coche en mercado de segunda mano, pero se puede andar con un coche de 12 años si le has hecho tú los últimos 3 o 4 años, comprarlo ya con esa edad yo creo que es demasiado riesgo. ¿no lo ves tu así?

Saludos

morfeo33;6497410 dijo:
No se por cuanto se puede comprar este mismo coche en mercado de segunda mano, pero se puede andar con un coche de 12 años si le has hecho tú los últimos 3 o 4 años, comprarlo ya con esa edad yo creo que es demasiado riesgo. ¿no lo ves tu así?

Saludos

Si compras un coche con 12 años siempre es recomendable tener un reserva de 1500 o 2000 € para el... estos coches si los cuidas pueden salir muy buenos y ser eternos, pero el desgaste no te lo quita nadie.

El mio va camino de los 13, y lo compre con 12, poco a poco le voy subsanando los problemas que le van saliendo por edad y kilometraje...

morfeo33

En Practicas
Es una buena idea lo de la reserva,si ya cuentas con ello duele menos cuando llega el momento de abrir la cartera. También es conveniente contar con la ayuda de un foro donde siemre hay gente dispuesta a ayudar.

En coches como estos donde los concesionarios no cobran nada barato es asombroso lo que te puedes llegar a ahorrar con un poco de paciencia para buscar los consejos de gente experimentada.

Mucha suerte con tu coche.

josan530

Forista
Hola morfeo 33, en cuanto a tu pregunta del desguace decirte que a mi me dieron 1500€ y estaba peor que el tuyo pues habia dado varias vueltas de campana pero era un diesel.

morfeo33

En Practicas
Muchas gracias por los ánimos y la información, ahora veo que tampoco estaba tan equivocado, empezaba a pensar que el dueño del desguace tenía razón.

Investigaré en otros de la zona a ver si consigo una cantidad cercana a los 1000 que me había propuesto.

Un abrazo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
morfeo33;6498351 dijo:
Muchas gracias por los ánimos y la información, ahora veo que tampoco estaba tan equivocado, empezaba a pensar que el dueño del desguace tenía razón.

Investigaré en otros de la zona a ver si consigo una cantidad cercana a los 1000 que me había propuesto.

Un abrazo
hola paisano una lastima lo de tu coche ......... , te han dado 7200 e creo y aunque a la gente le paresca buen negocio para ti seguro que es malo porque tu con ese dinero si compras otro pero a saber como esta ....... , teniendo en cuenta que el tuyo estaba bien.......... . Los desguaces no dan nada....... intenta venderlo entero a un particular , ponlo en el foro mercado..... y con tiempo seguro que se vende.......... . Piedele el favor al del taller si te lo puede sacar auqnue sea para un patio interior lo tapas bien y esperas un tiempo......... , el translado tampoco es caro piensa a ver si ahi alguien que puede dejarte sitio en una nave o e una casa de un pueblo para guardarlo un tiempo. Yo creo 1000 o 1500 euros es un precio correcto, los desguaces se aprobechan que la mayoria de la gente vive en un piso y no quiere complicaciones con que se le lleven se conforma.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.