Cerrar BMW 523i e60 ,Negro, 10/2008, 135.000kms., Madrid, 10.999 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de nada, deciros que no estoy loco. Andaba buscando coche, lo compré hace una semana y creo que me he equivocado, y como de sabios es rectificar pues lo pongo de nuevo a la venta para que alguien a quien le encaje mejor pueda disfrutarlo. No de descubierto de repente que el motor esta pegado con tiritas ni las marchas entran a martillazos. Simplemente creo que no es lo que necesito.

ITV hasta 2019.

Coche NACIONAL, primero de renting (BBVA), luego el segundo propietario y yo que lo he comprado el 2 de Noviembre de 2017. Es el modelo LCI, restyling de la serie 5 del 2008.

Motor 2,5 de Seis cilindros gasolina, 190 CV, va suave como una pluma. Ultima revison a los 131.000 kms. En taller no oficial de la Vaguada (Madrid). En los mantenimientos sellados aparecen algunos cambios de bujias y bobinas.

Se entrega con dos llaves. Check Control OK sin fallos. Cambio manual de 6 velocidades suave y sin holguras.

Excelente estado exterior e interior. Algun arañazo en la carroceria. Un aplique de puerta trasera levemente dañado. Ruedas nuevas. Llantas 245/40 R 18.

El coche lleva los siguientes extras:

- Pack M Exterior (faldon trasero y delantero M sport, estribos laterales y suspension deportiva)
- Pack M Interior (Volante deportivo M, pasos de puerta, asientos deportivos parcialmente eléctricos mixtos cuero/tela y no se si algo mas)
- Carrocería color negro Carbonschwarz.
- Techo Solar eléctrico.
- Bola de Remolque homologada (750 Kg sin freno, 1600 con freno)
- Llantas de aluminio style M135 de 18 pulgadas. Neumáticos P-zero en medida 245/40 R18.
-Acabado interior negro / titanio

y poco mas.

Las sensaciones de conduccion son excelentes. Aplomo en curva y recta, maniobrabilidad, silencio y confort de marcha. Probe anteriormente un 530 iA y me parecio muy pesado y remolon por comparacion.

Motivo de venta: creo que me precipite con la compra y en realidad busco un coche algo mas economico de mantenimiento y equipado. Salvo el evidente acierto visual del pack M, yo no aprecio demasiado los faldones deportivos, aunque debo decir que la suspension me parece muy acertada. Tampoco voy a usar la bola de remolque que quizas alguien si pueda darle mas uso. Ademas soy un poco caprichoso para estas cosas.

El coche se entrega con una limpieza profesional de tapiceria que voy a hacer mañana porque quiere la parienta, aunque por dentro esta impecable.

Se puede ver y probar en Madrid.

Por ultimo no me pregunteis mas de equipamiento, color, etc. ya que no dispongo de la lista original del coche y tampoco entiendo, es mi primer BMW.

Solo gente seria e interesada pfv, no curiosos.

Gracias y un saludo.
poDWbsxKj
pmOc28BCj
pmFKrOYwj
pnfnGzJmj
pn4EBHeNj
pn1dBFRJj
poOTspMYj
pnrQGqUNj

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Para el Mercado de Vehículos: En el titulo son obligatorios, y como únicos datos, lo siguiente:

Marca/Modelo – Año – Km - Precio - Color – Ciudad

Todo lo que esté fuera de estos datos, podrá ser borrado.
Sí solo es cambio, no es necesario poner precio.
Tanto en el título como en los textos, no escribir en mayúsculas.

6.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico podrá ser eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.

Muchas gracias, es una delicia de conducir y para el que no haga muchos kilómetros creo que compensa. Buscaré seguramente el mismo en diesel algo más equipado.

Precioso, si fuera automatico te plantearia cambio por el mio. Tengo capricho de un auto... Suerte!

Precioso, si fuera automatico te plantearia cambio por el mio. Tengo capricho de un auto... Suerte!
Pues curiosamente yo también buscaba un automático, pero el cambio manual es muy suave y preciso, te lo puedo asegurar por lo que en principio no me importó demasiado y algo rebaja el consumo, creo. En cuanto a cambios todo es plantearlo...

Estoy deacuerdo contigo, mi unidad es tambien manual, si lo cambio vendo es por puro capricho, como segun pasa el tiempo avanzamos, pues ya no hago km ni me hace falta un vehiculo grande, asi que busco algo de menor tamaño gasolina preferiblemente y auto, pero cuando he visto tu unidad lo primero que he pensado ha sido.. .si es auto se lo planteo... :whistle:

Una subidita y rebaja de un euro para hacer el precio mas marketiniano. :)
Recien realizada una limpieza profesional de tapiceria y desodorizacion con ozono (valor 175 pavos).

Como lo veis de precio?

Luiscar

En Practicas
El Coche esta precioso,este coche , bajo mi punto de vista, no es para nada caro de mantener , si esta bien se conforma con gasolina y nada más , como te metas en u diésel ....fap, turbo,egr,.....,bueno es solo mi experiencia, yo tengo uno muy parecido pero el 3.0 258c con 178M km y ni una avería.
De todas formas si lo quieres vender suette

ATENCIÓN, BAJADA A 10.999€, El jueves 30/11 se entrega en concesionario, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Último día a la venta! Mañana se entrega en concesionario. Si alguien busca está unidad creo que es una buena opción. Contactar conmigo lo antes posible. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.