holaa todos. una vez deshechado el 520i que me ofrecian por un paston estoy pensando en el 523i. pero dudando con el 525d. solo hago 15000km/año, pero ya se que el 525d va muy bien y que se oye poco. alguien sabe como va el 523i. ah el que sea lo quiero automatico. que me aconsejais. gracias por anticipado a todos
Al poner como premisa que sea aut. yo te acosejaria el 525 d por el buen par que dispone. Quien mejor informacion te podra dar es zeljaz el viernes estrenó un 525 d.
Yo creo q el 523 y automatico va a estar un poco falto de fuerza. Aunque haces pocos kms, tal vez el diesel te de mas satisfacciones. No puedo creer que esté escrbiendo a favor de un petrolero. creo q es el síndrome de probar el coche de PCR. Es grave Dr.?? :roll:
asi se empieza, VDV fué subirse y ya ves. [:>pray [:>pray [:>pray Reza esta noche tres padrenuestros y ya ta :angel:
A mí me asalta la misma duda. Yo lo que he probado es un 525dA y andaba muy bien. De hecho no sabría decirte cuál me parece que ande más, si ese o mi 330d de 184CV manual. Y que yo sepa, ni el 525d ni el 523i están probados. La única referencia que puedo darte son las siguientes cifras de aceleración 1000m en las revistas del grupo MOTORPRESS: - 525i E-39 manual (192 CV): 29'6 s - 525d E-39 manual (163 CV): 29'7 ó 30'0 s (no recuerdo exactamente). - 530d E-39 193 CV: manual 29'3 s automático 29'5 s - 520i E-60 (170 CV) manual: 31'7 s - 530d E-60 (218 CV): manual 27'6 s automático 28'1 s (idéntica a la del MB E 400 CDI 260 CV 8 cil, auto) - 535d E-60 (272 CV, automático): 27'6 s (sólo medio segundo menos que el 530dA, mucho más barato y con consumo medio 1'8 litros menor) - 530i E-60 (231 CV) manual: 28'8 s. Mi futuro 530i SMG 258 CV: calculo que sobre los 28 + ó -
gracias por vuestros primeros comentarios. yo nunca he tenido un coche de gasoil excepto el mini one diesel de mi esposa, que va muy bien pero no tiene la suavidad de un gasolina. actualmente tengo un audi a4 1.8t que es una delicia de suavidad. la verdad me da miedo la compra de un diesel ya que para mi es mas importante la suavidad y el silencio que la maxima aceleracion (dentro de 1 ó 2 segundos claro). ademas siempre sera mas caro de mantener y su precio inicial es 3600€ mas caro. he oido hablar maravillas de los 6 cilindros gasolina de bmw, pero la verdad que sigo hecho un lio ya que me dicen que a la hora de vender es dificil y ademas hay que regalarlo aunque a mi me durara 10 años. gracias
Hola compañero;como dicen por ahi arriba,he estrenado un 525dA este viernes,y despues de 500kms solo puedo decir que va de maravilla,tiene mucho tiron,suavidad de marcha y apenas se escucha.Yo te lo recomiendo. Un saludo
Oye jpotter, ¿por qué no consideras el 525iA? Ahora viene con valvetronic, 218 CV y menor consumo. Dentro de 10 años el coche que te compres ahora no valdrá nada, ni en gasolina ni en diesel. Y si dices que la suavidad te puede...
Cuando decidas vender el coche tanto el gaysolina como el petrolero, estaran a la par ya que el precio del carburante tiende a igualarse en un futuro cercano,,,,,,, es mas quizas dentro de 10 años la gente prefiera comprar un gaysolina de segunda que un petrolero de segunda......... pero claro, para gustos una piruleta.
El diesel con 100.000 Kms sonará mucho más que nuevo, el gasolina sonará igual o mejor. Despues de llevar un 530i E-60 automático me monté en un 530 d E-39 y lo que antes parecía silencioso, se tornó en un tractor asqueroso. #-o
No creas, mi 320d con mas de 100.000 kms sonaba como el primer dia, ese kilometraje para un diesel es un paseo. Un compañero de trabajo tiene un 525td que se esta acercando a los 300.000 kms y suena bastante poco.