Me presento BMW 525 TDS (e34) y yo.

Y0LS

En Practicas
¡Muy buenas tardes!

Después de varios meses leyendo el Foro de BMW y ver los BRICO de muchos usuarios y no poder agradecer esa faena de hacer un PDF con fotos, escritos.. por fin he decidido registrarme y presentarme (yo) y mi amor (525 TDS e34).

Así que, tengo 21 años, me gusta el mundo de la automoción y la mecánica (De hecho trabajo "mirando" muchos coches) siempre estuve en este foro "por las sombras" leyendo y así que estaré activa (si no me da vergüenza) por los temas preguntando (dudas de novata). El 7 de Septiembre me saqué el Carnet y a los meses después de poner a punto mi coche (Llevaba año y pico parado) pues os lo presento.

El coche tiene un par de modificaciones y algunas cosas cambiadas (Desgraciadamente tuve un accidente). Uno de los extras que tiene son las antinieblas (Que para Diciembre se las tendré que poner para la ITV).

Siete cosas que tiene mi coche que me fastidian:
- Capó, paragolpes delantero, y aleta derecha color verde que cuando no da el sol parece negro. No sé si se le llama verde escarcha.
- Las antinieblas (Mi coche venía sin antinieblas) y el cristal derecho ya lo compré (en desguace) con rotura.
- El ordenador abordo (OBC) cuando a mi padre le robaron la caja de la radio (Aprox 8 años) metieron destornilladores y me dejaron "un poco" picado el salpicadero, y además a raíz de ahí el OBC no funciona como debería.
- Elevalunas eléctricos del piloto el cristal se salió de la guía y parece que hay que desmontarlo ajustarlo.
- Elevalunas eléctricos trasero izquierdo. O la goma está muy gastada (el coche siempre estuvo en misma posición, aparcado en la calle con el mismo sol apuntándole en el mismo sitio) o directamente puede ser que el elevalunas eléctrico esté muriendo.

- Chapas de BMW en capó y maletero.
- Amortiguadores Capó y Maletero.

Mi amor es del año 1994, con carrocería e34 y con 160.000Km (Al coche se le hacen aproximadamente unos 3.000-3.500Km al año) y siempre en autovía. El coche por ciudad poco pisa.

Y como no, los caprichos que yo quiero hacerle al coche.
- Arreglar los Elevalunas eléctricos (Una tarde y paciencia)
- Arreglar el ordenador de abordo (Una tarde y paciencia) que por cierto, el otro día compré como unas paitllas para extraer la radio Pioneer por 1,70€

- Cambiar el equipo de música del coche, ya he empezado a leer y leer cosas sobre sonido, porque los altavoces del coche se nota que no tienen la misma calidad (creo que los de este coche eran unos Nokia). Cuando digo el equipo de música no quiero decir un equipazo de "mascachapas" o "choni" o algo así, si no, un equipo que se note la calidad, y la elegancia del sonido.
- Pintar el coche sería el retoque final para pintarlo, quitar los golpes y pulirlo.

Aquí os dejo unas fotos de mi chiquitín, que lo lavé el otro día en un túnel con cera y con los rodillos de espuma (nuevos).

1txabr.jpg

1464gz.jpg

En cuanto tenga tiempo, le haré algunas fotos más detalladas.

¡Saludos! Y a leer, leer, leer e34, extras y Bricos.

Yolanda.

Última edición:

Victor_zx10r

En Practicas
Me encanta ver a una mujer joven con aficion a los coches y mas por bmw....muyy biieemm!!saludos y bienvenida

Y0LS

En Practicas
Me encanta ver a una mujer joven con aficion a los coches y mas por bmw....muyy biieemm!!saludos y bienvenida
Pues a mi todo lo que tenga que ver con automoción me encanta y si puedo tocar ¡MEJOR! La semana que viene empiezo quitando la radio Pioneer (Cuando me llegue la herramienta) y revisar
el OBC del coche. Esa misma semana pues desmontaré dos puertas del coche (si no se me resisten). Intentaré hacer un Brico aunque es de novatilla pero bueno. A alguien ayudaré.

Victor_zx10r

En Practicas
Pues a mi todo lo que tenga que ver con automoción me encanta y si puedo tocar ¡MEJOR! La semana que viene empiezo quitando la radio Pioneer (Cuando me llegue la herramienta) y revisar
el OBC del coche. Esa misma semana pues desmontaré dos puertas del coche (si no se me resisten). Intentaré hacer un Brico aunque es de novatilla pero bueno. A alguien ayudaré.

Victor_zx10r

En Practicas
Pues a mi tambien me gustaba hacer los bricos con los coches y motos k e ido teniendo pero se me acabo la paciencia y ahora solo le ago pequeñas cosas quitar pequeños ruidos del salpicadero algun pequeño arañazo en la chapa poca cosa...pero antes lo hacia todo yo y me gustaba mucho la verdad a lo mejor vuelbo a las andadas jjjjjj

Y0LS

En Practicas
Pues a mi tambien me gustaba hacer los bricos con los coches y motos k e ido teniendo pero se me acabo la paciencia y ahora solo le ago pequeñas cosas quitar pequeños ruidos del salpicadero algun pequeño arañazo en la chapa poca cosa...pero antes lo hacia todo yo y me gustaba mucho la verdad a lo mejor vuelbo a las andadas jjjjjj
Pues desde que escribí este foro, hasta hace unas semanas me puse con el chiquitín y nada, restando cosas a los textos y a ver si puedo ayudar.