hola a todos un amigo mio le estan cambiando un bmw 525 tds del 2000 con 240 mil kilometros por un seat leon con 160 mil creo que del 2002 el 90 caballo yo he visto el coche en fotos y lo veo bien pero haber su podeis opinar sobre los tds e39 ya yo tube uno y me fue bien pero lo tube poco tiempo ya que mi amigo dice que tiene muchos kilometros ya me direis un saludo
Pues como todo motor TDS más duro que una piedra y con la potencia justa para darte alguna pequeña alegria. La bomba empezará a dar gasoil tarde o temprano debido a sus juntas y la broma sale por unos 300€ aprox. Hay que vigilar la bomba del agua y el termostato porque al primer calentón la culata se va de vacaciones..... Por lo demás, los típicos fallos endémicos de BMW, silentblocks y cositas así......
Yo personalmente si lo cambiaba, viendo que vaya bien el coche claro, verlo y probarlo en persona, si teneis buena mano podeis cambiar las juntas de la bomba vosotros mismos cuando falle, asi solo son 10 euros. Pero bueno lo dicho, todo sea verlo y probarlo!!
hola a todos esta sabado ire con mi colega a verlo eso espero ya que no esta muy decidido por el tema de los kilometros este es el coche,MIL ANUNCIOS.COM - BMW 525 tds
haber que hacemos el sabado ya va a ser padre y busca un coche un poco mas grande para cambiarlo,exactamente el seat leon es del 2003 con faldon delantero y llantas 18 ,tiene 160 kilometros haber si me manda una foto y la pongo por aqui saludos
Pero ese coche esta tocado, no? y...hay tds del 2000? yo creo que por ese precio los hay en mejor estado teniendo en cuenta lo malito que está el mercado de segunda mano... Llamadme cínico porque soy el primero en meter mano a mis coches, pero uno tocado como ese...no me fío del trato, y menos siendo manual. Edito: estos son 530d, nada de tds...: http://www.segundamano.es/alicante/bmw-serie-5-530da-4p/a23942169/?ca=9_s&st=a&c=4 http://www.segundamano.es/soria/bmw-530d-libro-revisiones/a23960895/?ca=9_s&st=a&c=4
vonfire el segundo esta muy bien!! y el primero es aqui en alicante por si alguien quiere que se lo mire!!
A mi tambien me lo parece, creo que ahora es momento de aprovechar oportunidades. Suena feo para aquellos que quieran vender, pero esta es la realidad, hay gente que esta deseando vender y los coches viejetes como estos se deprecian. De hecho yo compré mi 525tds hace 5 meses con mas extras que este(automatico, piel, telefono...) y pagué 2.000€ y no creo que fuera un chollo, sencillamente su precio.
Que pasa tío,como te comente yo tengo un Tds y estoy muy contento,salvo un par de cosa,como te a comentando rafa Cevaqueva tienen un sus fallitos como el te a comentado,por cierto si quieres os acompaño para ver al Tds ok
haber le hare que vea los post a mi colega haber que dice ya por mi pueblo hay dos gilipollas mecanicos que no hablan bien de los bmw que yo creo que no tienen ni idea pero bueno cada loco con su tema,hoy vere a mi colega haber que vamos hacer yo quiero acompañarlo para orientarlo y si sanjosema se viene ya somos dos saludos y gracias a todos
esto mismo estaba pensando yo....... aurelio,si puedes,pillale el numero de chasis (con los 7 ultimos digitos llega) y me lo pasas por mp,ya que le veo algo raro a ese coche y no sé lo que es........si puedes pasame fotos buenas para poder juzgarlo mejor,que las fotos de milanuncios dejan mucho que desear....... si el coche está "limpio" en igual estado que el leon,yo lo cambiaba con los ojos cerrados.