Bmw 525D 2.5 177cv (de serie)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Javier155, 26 Nov 2023.

1. Javier155

Javier155

Me Gusta:
    0
    Buenas a todos, quisiera exponer un problema y es el famoso picado de biela, el coche va espectacular, en frio no hace el tipico ruido de grrrr grrr cuando de 0 se empieza a acelerar o cuando vas despacio y aceleras.

Pero en caliente cuando el coche ya coge temperatura si lo hace, cosa que no tengo idea de por que en frio no suena practicamente nada y muy muy redondo, los inyectores son recontruidos hace poco y aun asi antes de eso tambien hacia ese ruido.

No da fallo de nada y el coche va espectacular aun con ese jodido ruido desagradable.

Que creeis que puede ser y como se podria solucionar?,siempre le pongo gasoil bueno y muchas veces aditivos.

2. Javier155

Javier155

Me Gusta:
    0
    Nadie me puede ayudar?

3. Javier155

Javier155

Me Gusta:
    0
    Inyectores los 6 nuevos y perfectos pero sigue haciendo ese ruido en bajas, es acelerar y hasta que no pasa de 2000 vueltas aprox que el turbo cargue no para ese sonido. El coche va genial pero ese ruido se que viene de algo. He visto otros que no lo hacen.

alguno tuvo este problema?

4. Fartet

Fartet En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    530d e60 2004
    Javier, "entiendo" que tú coche, debe llevar motor de gasolina; y si es así, quién adelanta y atrasa "el árbol de levas", son los joios VANOS que no sé si te los han revisado en la vida; pero tiene "lógica", que en frío, con los retenes que lleva, que son los que se hacen duros y terminan hechos fosfatina, SI te controlen el árbol de levas, pero que cuando se caliente, el aceite, se escape y no controle un pijo el control que debería. Así que indaga a ver cuándo te hicieron "vamos", que parece que van por ahí los tiros, y nos explicas. Un saludo, y SUERTEEEE

5. Fartet

Fartet En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    530d e60 2004
    Vanos, PERDON, joio corrector

6. Javier155

Javier155

Me Gusta:
    0

Buenas mi motor es diésel.