bmw 525d 2004 chip de potencia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por miguel 525d, 16 Abr 2012.

1. miguel 525d

miguel 525d

Me Gusta:
    0
    Hola amigos ,me gustaria saber buestra opinion sobre un chip de potencia que venden en internet llamado chiptuning,mas potencia menos consumo y no altera la vida del motor,en el anuncio lo pintan muy bien pero no me fio.Si alguien sabe algo de este tema o lo tiene montado me gustaria saber su opinion.Bueno a ber si vale la pena gastarse el dinero,por cierto lo vende por 100e el barato y 200e el caro aprox.Un saludo atodos los foreros.:supz:

2. elchanklas

elchanklas En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    Hola, por lo que he podido leer en nuestro modelo (el de 177cv) la ganancia de potencia es considerable, ya que este motor da bastante mas de sí.... ten en cuenta que la potencia real no son los 177cv declarados en la ficha técnica, sino más bien 190cv, con los chips se ganan entre 40 y 50 cv llegando a los 235 cv si decides instalar la versión PRO de los distintos chips.

Ahora bien... yo no soy partidario de los chips por las siguientes razones:

La fiabilidad y durabilidad de un motor que rinde al 70% de su capacidad es mayor.

La potencia de un vehículo no solo afecta al motor si no también a otros elementos del vehículo, como la transmisión o todo el conjunto chasis-motor, piensa que está diseñado para aguantar el empuje y la torsión de 400 Nm de par, así que aumentar esta cifra afectaría sin duda a la fiabilidad a corto plazo de todo el vehículo.

un saludo.

3. antonio santos

antonio santos En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    535d m
    + 1000 para elchanklas estoy con tigo

4. hola miguel buenas tardes he leido loque comentas sobre el chip de potencia yo tambien he mirado para reprogramar el mio y creo que lo mejor es una reprogramacion es mas seguro que un chip uno de los mejores sitios en madrid esta en boadilla del monte ahora no me acuerdo como se llama pero si pones en google te saldra suerte y animo mi hermano tiene un 320cd reprogramaso de 150cv a 180 cv y se nota un monton no solo en el tiro del coche sino tambien en el consumo.

5. miguel 525d

miguel 525d

Me Gusta:
    0
    Entonces que es mejor chip o reprogramacion.si alguien tiene puesto algo que de su opinion.gracias.

6. miguel 525d

miguel 525d

Me Gusta:
    0
    Que me aconsejas para poder tener mas potencia y menos consumo,CHIP O REPROGRAMACION,o algo por el estilo si hay.UN SALUDO Y GRACIAS.

7. mall

mall Forista

Me Gusta:
    334
    Yo te recomiendo reprogramacion...

8. estivi76

estivi76 En Practicas

Me Gusta:
    39
    yo llevo una centralita que compre en ebay muy bien de precio. la verdad es que se nota bastante (si llevas fap esta limitada a 50%) y va bien pero creo que realmente solo engaña el parametro de la presion de la rampa de inyeccion, y asi la ecu piensa de manera diferente. Sin embargo la reprogramacion tocan muchos mas parametros del coche, presion, turbo,etc y creo que es mejor.

Yo estoy pendiente de hacer una repro,pero con la crisis tendra que esperar

9. antonio santos

antonio santos En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    535d m
    yo recomiendo dejar el coche como biene de casa ya cada uno hace lo que mejor crea pero yo no tocaba una centralita con tanta tecnologia que traen nuestros coches es mi opinion

10. SuperVirto

SuperVirto Forista

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    530da e61
    Una reprogramacion en condiciones mucho mejor que un chip

11. gantxos

gantxos En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    535d 530d e39
    +1000

12. miguel 525d

miguel 525d

Me Gusta:
    0
    Pues solo me queda saber donde puedo hacer una reprogramacion en condiciones.vivo en orihuela y no se ningun taller en esta zona que sepa de todo esto,haber si alguien sabe de alguno.muchas gracias amigos.

Compartir esta página