Cerrar BMW 525d E60 año 2005 168.000Km 10.500€ Silvergrau La Rioja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Supercoco69

En Practicas
Hola a todos,
Despues de mucho pensarlo, y con mucho dolor de mi corazon, decido vender mi E60 que e tenido tantos años para comprar uno familiar un poco mas moderno.

Manual 6 velocidades
Navegador profesional
Xenon adaptativos
Techo solar
Asientos semielectricos deportivos
sensor de lluvia
Etc

Y los cuatro neumaticos nuevos.

20sdu2q.jpg

2z9l2c1.jpg
2r3dzqh.jpg

vpg39s.jpg

152nfd1.jpg

28qq1c9.jpg

Lo unico decir que esta muy muy cuidado.
Precio: 10.500€, yo creo que esta bastante bien.

Última edición:

Supercoco69

En Practicas
Si, Es el 525d perdon.
No, me lo trajeron de Alemania en el 2007, asi que un dueño aleman y yo.

Última edición:

Supercoco69

En Practicas
Tiene el navegador professional, el de pantalla grande actualizado al 2016, faros xenón adaptativos, techo solar electrico, asientos cuero Sport, sensor de lluvia, Llantas de 17" y no sé si me dejo algo.
El motor es el de 6 cilindros de 177 cv, y tiene unos consumos espectaculares, para el vehículo que es, 6,7 de media, y en ciudad Unos 7 y algo, es lo mejor de este coche sin duda.

fran -

Forista
Se ve muy bonito podías poner las últimas cifras del bastidor para ver los extras para los posibles compradores

Última edición:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Contestados los mp
Muchas gracias a todos!!
Recordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico, será eliminado.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
En resumen, esto es un foro, no una página Web de compraventa y todas las consultas, excepto para dar los datos privados de la transacción una vez concretada, se debe de realizar por el hilo.

Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.