Avería Bmw 525d e61

Balarrasa

En Practicas
Modelo
BMW 525D
Reacciones
14
Hola muy buenas,pongo el caso en este foro a ver si podeis ayudarme, tengo un bmw 525d e61 y el caso es que el coche parece que se quedase sin turboo sin fuerza, en marchas cortas le cuesta mas de la cuenta coger velocidad y ya en 6 marcha no tiene repris ninguno, vas a 120 y para subir de velocidad le cuesta mucho. E de decir que el turbo es nuevo y en frio hay veces que no le pasa nada y el coche tira como perfectamente y al rato vuelve este problema.tambien he notado que cuando voy con este problema y lo revoluciono mas para coger velocidad el motor suena mas brusco.
Alguna idea de que puede ser?? Tubos de vacio?? Caudalemetro??hoy lo desconecte y volvi a conectar y de momento va bien, el cauda quiero decir. Fap??Muchas gracias

Última edición:

Anibal100

En Practicas
Modelo
Bmw x3 2.0d
Reacciones
4
Que kilometraje tienes y que uso sueles darle, ciudad, autopista...

Balarrasa

En Practicas
Modelo
BMW 525D
Reacciones
14
Que kilometraje tienes y que uso sueles darle, ciudad, autopista...
Tiene 170000 y le han hecho mucha ciudad, yo lo compre hace poco.
Hoy antes de arrancar le desconecte el caudalimetro y despues de arrancar lo volví a conectar, he hecho unos 60km y todo perfecto cuando normalmente a los 5/10km me volvia a ocurrir la averia

Anibal100

En Practicas
Modelo
Bmw x3 2.0d
Reacciones
4
Puede ser entonces que tenga la electronica jodida o que le este entrando aceite a traves de la admision que fue lo que le paso al mio hace tiempo

Anibal100

En Practicas
Modelo
Bmw x3 2.0d
Reacciones
4
Si tienes que cambiarlo te recomiendo la aplicacion autodoc que lo tienen de la marca bosch nuevo y con 1 año de garantia mucho mas economico que en oficial

Balarrasa

En Practicas
Modelo
BMW 525D
Reacciones
14
Lo tendre en cuenta, a ver el domingo que tengo un viaje largo como responde, si lo sigue haciendo me tocara empezar a mirar piezas, por que con la diagnosis no salia ningun fallo relacionado con eso

Balarrasa

En Practicas
Modelo
BMW 525D
Reacciones
14
El caudalimetro creo que lo descarto, me ha vuelto la perdida de potencia y lo he desconectado y sigue igual, no hace ningun cambio....
Espero que sea algun tubo rajado, pero la verdad que tampoco se muy bien cuales son los que tengo que revisar

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Yo diria que eso huele a FAP obstruido, hace poco me paso con el coche de mi mujer. Su coche se quedo sin fuerza, como un atmosférico, finalmente era el FAP que esta a tope.

Balarrasa

En Practicas
Modelo
BMW 525D
Reacciones
14
Yo diria que eso huele a FAP obstruido, hace poco me paso con el coche de mi mujer. Su coche se quedo sin fuerza, como un atmosférico, finalmente era el FAP que esta a tope.
Es algo que estoy barajando, por que pienso q si fueran tubos del turbo me lo haria siempre y no a ratos no??

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Es algo que estoy barajando, por que pienso q si fueran tubos del turbo me lo haria siempre y no a ratos no??
Correcto, yo también revise tubos y demás, y todos estaban bien, finalmente en el mecánico se vio que era el FAP.

Balarrasa

En Practicas
Modelo
BMW 525D
Reacciones
14
Pues nada, ya hable con el mecanico y el lunes lo voy a llevar a ver como esta el jodio, pero me ha dicho que la semana pasada que lo llevé estaba bastante sucio

Balarrasa

En Practicas
Modelo
BMW 525D
Reacciones
14
Me temo que si :(:(
Pues muchas gracias compi y un saludo

Última edición:

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Me temo que si :(:(
Pues muchas graias compi y un saludo
No hay de que, para eso estamos.
Si te sirve de ayuda, en el de mi mujer no se cambio, le hicieron una limpieza y ahora funciona todo perfectamente. Cambiarlo vale una pasta.

Balarrasa

En Practicas
Modelo
BMW 525D
Reacciones
14
No hay de que, para eso estamos.
Si te sirve de ayuda, en el de mi mujer no se cambio, le hicieron una limpieza y ahora funciona todo perfectamente. Cambiarlo vale una pasta.
Eso me ha dicho el mecanico, que probaria una regeneracion o una limpieza... esperemos que funcione :guiño::guiño:

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Eso me ha dicho el mecanico, que probaria una regeneracion o una limpieza... esperemos que funcione :guiño::guiño:
En mi caso la regeneración no funciona, aunque echo mucho humo según el mecánico, el coche seguía sin fuerza, se tuvo que hacer una limpieza.A ver si tu tienes mas suerte.

Balarrasa

En Practicas
Modelo
BMW 525D
Reacciones
14
En mi caso la regeneración no funciona, aunque echo mucho humo según el mecánico, el coche seguía sin fuerza, se tuvo que hacer una limpieza.A ver si tu tienes mas suerte.
Ya te contare que tal. Un saludo y gracias de nuevo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.547
Pues nada, ya hable con el mecanico y el lunes lo voy a llevar a ver como esta el jodio, pero me ha dicho que la semana pasada que lo llevé estaba bastante sucio

Se pueden limpiar pero sino se puede, pídelo a filtersolutions.es y te ahorras bastante pasta en la pieza..