Y el que quiere viajar en un coche de alta gama y no quiere dejarse medio sueldo en la gasolinera?. Si la marca te ofrece la opción, ¿por qué no?
Que coherencia ni qué gaitas?. Yo tengo un 535d y no quiero un gasolina, ni más barato ni más caro, me gusta el sonido de mi coche, el empuje, y encima consume la mitad que un diesel. O por tener un coche de gama media/alta tiene que ser necesariamente de los que gaste 15 litros de gasolina a los 100?
Ojalá hubiese más marcas que hiciesen como Porsche y ofertasen la opción de depósito de 100 litros. Hay casos de depósitos ridículos para los consumos del coche. Uno de los casos más "sangrantes" es el del M5 E60, con un depósito ridículo para los consumos que tiene.
Bienvenido al siglo XXI... agradece que todavía no ves un 3 cilindros montado en un Serie 5, pero paciencia...
Entonces si uno tiene la mala suerte de nacer feo y se le pone a tiro un mujerón, ¿por coherencia ha de casarse con una fea?
Antes los motores los diseñaban ingenieros. Ahora, también, pero siempre con el beneplacito de los economistas. Consecuencias, de vivir en un mundo zafio y masificado, donde todo el mundo quiere dar duros a cuatro pesetas ¿no? O comprar, marcas premium, a precio (discutible, esto último tratandose de BMW...), a precio de generalistas. saludos
El acaloramiento del momento, cachondo. Que no pasáis ni una. Aunque yo sé que me has entendido perfectamente.
Y si bmw te vendiese un m5 a precio de 535d y pagase las diferencias de consumo y mantenimiento tambien preferirias tu coche? Yo tengo el m3 para capricho y un passat tdi para currar y si no uso el m3 a diario es simplemente porque no gano el dinero suficiente para poder hacerle 50.000 kms año al M y mantener mi economia domestica, pero si la variable del coste no existiese, mandaba mañana el passat a la chatarra
Bmw no creo que venda ambos coches al mismo precio, pero si pagas tu la diferencia de consumo, igual me lo pienso. Puestos a imaginar....