Vendo | De 20.000€ a 30.000€ Bmw 525D XDrive - Pack M -Auto Sport - 2016 - 65.000KM 27.500€ Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Poten, 30 Jul 2021.

  1. Poten

    Poten En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias con todo mi dolor vendo mi coche nuevo impoluto, actualmente con garantia, importado de concesionario oficial bmw italia y matriculado para mi. Con sus revisiones oficiales.
    Vengo de un monovolumen grande 7 plazas adulto y nos enamoramos de esta unidad y despues de hacerla 1.500km de vacaciones sentimos y vemos que se nos queda muy pequeño para nuestro uso y comodidad, 2 sillas mas perro y nosotros.
    Al venir de una comodidad explendida, hemos visto que se nos queda pequeño para nuestros viajes, el coche esta impoluto, nuevo, perfecto es un cochazo que no pasa desapercibido alas miradas.
    Tiene 25 motor de 218cv, color blue carbon que parece negro pero con el sol es azul marino como perlado, tiene pack completo interior y exterior M, suspension deportiva, llantas 19 con gomas nuevas a estrenar, piel clarita, maletero electronico, techo y pilares negro, navegador ntb pantalla grande, volante m con levas, cuadro pantalla digital, el cambio sport 8 v, importante traccion XDrive, control crucero, tintado de lunas y delantera anticaloricas etc etc etc
    Busco algo grande y con gran habitaculo como el X5 o similar, ya que busco que atras puedan ir 2 sillas y en el centro 1 persona comodamente.
    Precio 27.500€ Poco Negociable.
    Fotos pido un alma caritativa que me las suba yo soy incapaz.
     
    Última edición: 30 Jul 2021
    A Olivares, marcoastur y Alberto Alvarez les gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.949
    Me Gusta:
    114.549
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira bien el X5 antes de vender el f11 .. me da a lo ancho en el asiento trasero no tienes mucho mas espacio . Aquello de 2 sillas y un 3o comodamente . Muy pocos coches sirven para tal cometido hoy dia . El X5 es alto , pero en el asiento trasero no tiene tanto mas sitio que los nuestros .
     
  3. Alberto Alvarez

    Alberto Alvarez En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    461
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Osuna
    Me puedes pasar las fotos y te las Intento subir si quieres.
     
  4. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    A ver esas fotos!!
     
  5. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Tres semanas para colgar unas fotos, estará vendido ya :nose:.
     
  6. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    esperando fotos
     

Compartir esta página