Duda Bmw 525i 2004

ALBERTUSO

Forista Senior
Supongo te refieres al que monta el E60 de ese año? Si es así, es un motor muy fiable, muy suave y muy silencioso. Algo gastón y con potencia suficiente, pero sin ser un motor con mucho tirón, pero es un buen motor 6L típico de BMW.
Yo tenía el 525i del 2007, con inyección directa y lo único bueno era su aumento de potencia, lo demás a peor (menos fiable, relenti demasiado ruidoso)

Pablo91

En Practicas
Entonces es un buen coche para comprar no?? Tambien estoi asustado x la caja de cambios automatica, no estoi seguro cual monta la de ese año, pero me dan miedo esas cajas de cambios....

caesvila

En Practicas
Buen coche, excelente motor, eso sí, por ciudad gastón, es mi coche :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición:

Fortega

En Practicas
Yo tengo ese mismo motor. Muy fiable , el consumo no es alto. Tampoco esperemos maravillas es un 6 cilindros del 2004... Pero tampoco es un V8. eso si , ten cuidado con la caja y sobretodo el cuerpo de valvulas (mecatronica), asegurate que el dueño anterior le haya hecho el cambio de aceite de caja en aprox 80,000 km sino vas a tener problemas, como los tuve yo y me termine gastando 3500 dolares. Por todo lo demas , un cochaso!!!!

Fran_alk

En Practicas
Yo tengo un 523I LCI del 2008, un 2.500 190cv y la verdad es que estoy muy contento con el.
Me imagino que el motor sera como el tuyo...