Cerrar Bmw 525i E39 2002 189.000 kms color beige Madrid por 3900 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fran3030

Forista
Hola foreros,

retomo la venta del coche después de haber pasado un tiempo pendiente de otras cosas, yo diría que está para un 9 sobre 10 en interior , exterior y mecánica , va muy bien y no tiene nada pendiente de hacer, en verano hicimos 3000 kms en 15 días y cero problemas, es manual, la itv la pasó sin problemas en septiembre, como todas las anteriores , tiene libro hasta los 100.000 kms en BMW y luego mantenimiento cada 10.000 kms, yo lo tengo hace 6 años y solo se le fue el erizo que arreglé yo mismo con recambio BMW y el cambio de tacos de motor el año pasado; los 4 amortiguadores se cambiaron hace unos 20.000 kms por otros Sachs originales.
Se ha limpiado y tratado el cuero, esta muy entero el coche la verdad y es comodiiiiiiiisimo para viajar .

Es la versión exclusive , lleva 10 airbag, control de crucero, radiocd, climatizador, dsc, cuero beige.... más tarde pongo la lista de extras , no son muchos creo yo, tengo las 4 llaves.

Del consumo que siempre se pregunta en estos coches decir que yo lo uso en exclusiva para viajar, eso si 4 y con equipaje , siempre me gasta entre 8,2 y 8,5

El motivo de venta es que no lo uso más que en verano, lo muevo una vez por semana para evitar problemas pero obligado, tengo un golf y una moto, más que suficiente.

Unas fotos >>

8767791d7b2b0a5fcf4bf1d336defcaa.jpg

93cb3f1d3cb580875e2374246d02e058.jpg

5e848df0f2bfb3abfb48e18baf89d21a.jpg

09fa522f5f2173aea8f9390cdb70c24a.jpg

67e573c500d0887508bd0929fc624a12.jpg

9c2c1905e7863fc37511220438f8252c.jpg

2fdca7c30b7ad4b3d2819c06b7de3b3e.jpg

1ff0f5745ffdf023c14dcdd4caa524bd.jpg

542329e4b636af41bb6a28dd9e82f70b.jpg

e82ae92cd29970028b4838284c6ab288.jpg

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
j*der qué chulo!! el precio es buenísimo.

sube más fotos hombre, que no cobramos :p

Si fuese touring, me venía de perlas

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Que color mas poco visto ¡¡¡¡, muy muy pero que muy bonito.

fran3030

Forista
Pues sigue en venta, el amigo andriu_gr está desaparecido.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fran3030

Forista
No se muy bien a lo que te refieres, pero como te decía por privado si no obtengo lo que considero un precio razonable me lo quedaría, no lo vendo digamos por urgencia económica, simplemente que lo uso poco, cada vez menos y no creo que sea lo más sensato.

un saludo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
No se muy bien a lo que te refieres, pero como te decía por privado si no obtengo lo que considero un precio razonable me lo quedaría, no lo vendo digamos por urgencia económica, simplemente que lo uso poco, cada vez menos y no creo que sea lo más sensato.

un saludo
Sinceramente creo que este es de los pocos coches del foro que está en un precio acorde con estado.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
no se lo que te habrán ofrecido por él, pero estás impecable. Es de esas unidades que se venden bien. Restyling, motor m54..... y ves 525tds con 6 años más hechos polvo que no tienen nada que ver con ésto

Tocino

En Practicas
joer sí está bonito el condenado sí. Yo, por rizar el rizo, lo habría preferido automático y con techo... Quizá ya no me habría podido aguantar.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo fijate que el mio esta mas equipado , llantas Pak M y V8 , es un 535i y estoy encantado con el . Pero es que el mio es del 97¡¡¡, este es 5 años mas nuevo . No todos los e39 son igual .
Arriba con la venta .

fran3030

Forista
no se lo que te habrán ofrecido por él, pero estás impecable. Es de esas unidades que se venden bien. Restyling, motor m54..... y ves 525tds con 6 años más hechos polvo que no tienen nada que ver con ésto

No veo por qué ocultarlo, me ofreció 3000 euros , es una oferta y se lo agradezco pero no me encaja simplemente.

joer sí está bonito el condenado sí. Yo, por rizar el rizo, lo habría preferido automático y con techo... Quizá ya no me habría podido aguantar.

100% de acuerdo contigo, el techo me encanta y el cambio la verdad lo busqué manual porque en el foro siempre se ha dicho que dan menos problemas pero en mi opinión para un coche grande como este debe ir bien aunque yo viajando raro es que quite la 5a

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HRJC

En Practicas
No veo logico que digas mi oferta, simplemente con decir que no te interesa es suficiente. Es mas, considero "poco etico" exponer una conversacion privada por aqui.

Simplemente me dijiste que lo tenias reservado, pero no me dijiste ni si ni no a mi oferta. Despues de dias y dias, es cuando me dijiste que solo lo vendias al precio anunciado. (Algo que respeto plenamente).

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
a mi no me parece mal que diga lo que le han ofrecido, es más, aporta trasparencia. Ahora el que quiera ofrecer ese dinero sabe que no vende por esa cantidad, y no pierde el tiempo nadie.

bwlf44

En Practicas
Muy bonito este "kalahari beige".
El acabado exclusive fue de los últimos que se comercializaron en el e39 y para mí es de los más bonitos y elegantes. Ese motor con 185k, está en rodaje. Suerte con la venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.