Cerrar BMW 525i E60 | Madrid | 2006 | Azul Oscuro | 156.500 kms | 10.900 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nano_79

Forista Senior
Hola compis, espero lo primero, que el título esté correcto, me decís si no.

Al lio. Llega el tercer heredero, y no me caben tantos niños en el coche, así que muy muy muy a mi pesar, planteo la venta de este cochazo, del que estoy tremendamente encantado.

El modelo en cuestión es un 525i gasolina, de febrero de 2006, nacional, segundo dueño, con unos 156.500 kms hechos al 90% en carretera, y de color azul oscuro (Carbonschwarz Metallic puede ser?).

Así de memoria, no se si son de serie o no, pero enumero un poco lo que tiene, me dejaré algo seguro:

* Pack M completo (o eso creo, si veis que le falta algo, corregidme)
* Llantas 135M 18" originales.
* Batería Varta puesta hace 1.000 kms escasos (F18 85Ah-800A)
* Faros de Xenon con lavafaros
* Techo interior negro
* Asistente en cuestas, no se cómo se llama, el caso es que se queda unos segundos parado en las cuestas para facilitar la salida. (esto es un extra?)
* Volante M (no se qué modelo)
* Molduras en carbono plata, o algo así (mejor ver fotos), ah, venían así, no son vinilo ni cambiadas.
* Parrot bluetooth CK3200
* Asientos deportivos Cuero-Tela (creo que son deportivos, si no corregidme)
* Asientos semi eléctricos
* Navegador grande con DVD y mapas actualizados
* Apuertura maletero desde mando (quizá lo tengan todos, no se)
* Luces y limpias automáticos
* NO tiene tempomat ni parktronic (conviene aclararlo)

Creo que es todo, si se os surgen dudas, os aclaro encantado, como véis no soy un experto en la equipación del E60 jeje.

Vamos con unas fotos, siento la calidad, el día ni mi pericia acompañaban, intentaré hacerle unas que lo merezcan.

Ah, bueno, el precio 11.900 €, totalmente negociables como todo en esta vida.
12-02-2016 --> Bajo el precio a 10.900 €
Valoraría cambios por algún coche donde me quepan bien 3 criaturas.

xnsqqf.jpg

bgsfhv.jpg

rrpdes.jpg

2rqk3n4.jpg

2en435v.jpg

16iusdz.jpg

2r3l940.jpg

dcu5jc.jpg

2z5t56p.jpg

10ftmjs.jpg

GRACIAS

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hola compis, espero lo primero, que el título esté correcto, me decís si no.

Al lio. Llega el tercer heredero, y no me caben tantos niños en el coche, así que muy muy muy a mi pesar, planteo la venta de este cochazo, del que estoy tremendamente encantado.

El modelo en cuestión es un 525i gasolina, de febrero de 2006, nacional, segundo dueño, con unos 156.500 kms hechos al 90% en carretera, y de color azul oscuro (Carbonschwarz Metallic puede ser?).

Así de memoria, no se si son de serie o no, pero enumero un poco lo que tiene, me dejaré algo seguro:

* Pack M completo (o eso creo, si veis que le falta algo, corregidme)
* Llantas 135M 18" originales.
* Batería Varta puesta hace 1.000 kms escasos (F18 85Ah-800A)
* Faros de Xenon con lavafaros
* Techo interior negro
* Asistente en cuestas, no se cómo se llama, el caso es que se queda unos segundos parado en las cuestas para facilitar la salida. (esto es un extra?)
* Volante M (no se qué modelo)
* Molduras en carbono plata, o algo así (mejor ver fotos), ah, venían así, no son vinilo ni cambiadas.
* Parrot bluetooth CK3200
* Asientos deportivos Cuero-Tela (creo que son deportivos, si no corregidme)
* Asientos semi eléctricos
* Navegador grande con DVD y mapas actualizados
* Apuertura maletero desde mando (quizá lo tengan todos, no se)
* Luces y limpias automáticos
* NO tiene tempomat ni parktronic (conviene aclararlo)

Creo que es todo, si se os surgen dudas, os aclaro encantado, como véis no soy un experto en la equipación del E60 jeje.

Vamos con unas fotos, siento la calidad, el día ni mi pericia acompañaban, intentaré hacerle unas que lo merezcan.

Ah, bueno, el precio 11.900 €, totalmente negociables como todo en esta vida.
Valoraría cambios por algún coche donde me quepan bien 3 criaturas.

xnsqqf.jpg

bgsfhv.jpg

rrpdes.jpg

2rqk3n4.jpg

2en435v.jpg

16iusdz.jpg

2r3l940.jpg

dcu5jc.jpg

2z5t56p.jpg

10ftmjs.jpg

GRACIAS

Coche súper bonito !!!! Te falta solo la ciudad en el título. :guiño: SUERTE !!!!!!!!

Jammaces

En Practicas
j*der esta precioso me encanta, yo creo q será Monacoblau el color al menos eso parece, si quieres con los 7 últimos dígitos del número de bastidor se averiguan los extras. Muy bonito, me gusta mucho

nano_79

Forista Senior
Coche súper bonito !!!! Te falta solo la ciudad en el título. :guiño: SUERTE !!!!!!!!
Gracias, ya cambié el título.
Cualquiera que conozca el E60 con Pack M sabrá que las fotos que he puesto no le hacen nada de justicia, a ver si hago unas buenas!

nano_79

Forista Senior
j*der esta precioso me encanta, yo creo q será Monacoblau el color al menos eso parece, si quieres con los 7 últimos dígitos del número de bastidor se averiguan los extras. Muy bonito, me gusta mucho
Yo creo que esa lista la saqué hace mucho, cuando salió aquel post para mirar los extras, y si no me equivoco la llevo impresa en el coche, luego lo reviso en casa, que al curro vengo en moto. Gracias.

nano_79

Forista Senior
Dime que motor lleva si es el m54 o el n53. también si pones número de chasis buscamos los extras
Es una buena pregunta, se mira en la ficha?

Me suena mucho que sea el N52B25. Si te ayuda, aunque esta misma tarde te lo miro, es un 2.5 cc de 218 cv gasolina de 2006.

nano_79

Forista Senior
Joer, estoy viendo lo del color, y el Carbonschwarz y el Monacoblau, los veo idénticos!
Esto viene también en la ficha?

Jammaces

En Practicas
Yo creo que esa lista la saqué hace mucho, cuando salió aquel post para mirar los extras, y si no me equivoco la llevo impresa en el coche, luego lo reviso en casa, que al curro vengo en moto. Gracias.
Tienes toda la razón son muy parecidos ambos, podría ser cualquiera no soy capaz de distinguirlo a simple vista.

Jammaces

En Practicas
Es carbonswarch por ser con paquete m
Sí señor gracias por la aclaración, fallo mío. Que bonito está el coche. Una curiosidad si no es molestia, saber solamente desde cuando lo tienes tu, y si conoces la vida y los avatares del coche con su primer dueño. Gracias de antemano.

nano_79

Forista Senior
Bueno, ya encontré la lista de Equipamiento Opcional que trae el coche, pongo lo más destacado:

* Llanta aleación BMW M radios dobles 135
* M Paquete deportivo
* Shadow-Line
* Retrovisor int/ext antideslumbramiento automático
* Juego fumador (aunque no se fuma en el coche...ni fuera)
* Soporte bebidas
* Asientos deportivos
* Revestimientos interiores Alu Cube Pure
* Limpiafaros
* Luz Xenon
* Aire acondicionado automático
* Sistema de navegación profesional
* Chasis deportivo M
* M volante de cuero
* Paquete aerodinámico M
* Techo de color Antracita
* Petición acceso a navegación, ver, nac.
* Unidad de contrl COP
* Protección de la chapa exterior
* Intermitentes blancos
......

nano_79

Forista Senior
Sí señor gracias por la aclaración, fallo mío. Que bonito está el coche. Una curiosidad si no es molestia, saber solamente desde cuando lo tienes tu, y si conoces la vida y los avatares del coche con su primer dueño. Gracias de antemano.
Pues te comento, yo lo compré en febrero de 2012 con 115.630 kms aprox.
El dueño, si no me falla la memoria, era un señor de Santander, y estaba en perfecto estado el coche. Hasta ahora, ni un fallo ha dado, te muestro sin problema el excel de mantenimiento que tengo, y verás que aparte de revisiones rutinarias, cambios de aceite, pastillas, batería, ruedas, no ha pisado más el taller.

nano_79

Forista Senior
Ah, por cierto, estoy viendo que hasta que lo compré, tiene el libro perfectamente sellado, con las revisiones en la BMW de CAMARGO, la última a los 112.452 que es casi cuando yo lo compré.
Yo, luego las he pasado en mi taller de confianza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.