nano_79
Forista Senior
Hola compis, espero lo primero, que el título esté correcto, me decís si no.
Al lio. Llega el tercer heredero, y no me caben tantos niños en el coche, así que muy muy muy a mi pesar, planteo la venta de este cochazo, del que estoy tremendamente encantado.
El modelo en cuestión es un 525i gasolina, de febrero de 2006, nacional, segundo dueño, con unos 156.500 kms hechos al 90% en carretera, y de color azul oscuro (Carbonschwarz Metallic puede ser?).
Así de memoria, no se si son de serie o no, pero enumero un poco lo que tiene, me dejaré algo seguro:
* Pack M completo (o eso creo, si veis que le falta algo, corregidme)
* Llantas 135M 18" originales.
* Batería Varta puesta hace 1.000 kms escasos (F18 85Ah-800A)
* Faros de Xenon con lavafaros
* Techo interior negro
* Asistente en cuestas, no se cómo se llama, el caso es que se queda unos segundos parado en las cuestas para facilitar la salida. (esto es un extra?)
* Volante M (no se qué modelo)
* Molduras en carbono plata, o algo así (mejor ver fotos), ah, venían así, no son vinilo ni cambiadas.
* Parrot bluetooth CK3200
* Asientos deportivos Cuero-Tela (creo que son deportivos, si no corregidme)
* Asientos semi eléctricos
* Navegador grande con DVD y mapas actualizados
* Apuertura maletero desde mando (quizá lo tengan todos, no se)
* Luces y limpias automáticos
* NO tiene tempomat ni parktronic (conviene aclararlo)
Creo que es todo, si se os surgen dudas, os aclaro encantado, como véis no soy un experto en la equipación del E60 jeje.
Vamos con unas fotos, siento la calidad, el día ni mi pericia acompañaban, intentaré hacerle unas que lo merezcan.
Ah, bueno, el precio 11.900 €, totalmente negociables como todo en esta vida.
12-02-2016 --> Bajo el precio a 10.900 €
Valoraría cambios por algún coche donde me quepan bien 3 criaturas.
GRACIAS
Al lio. Llega el tercer heredero, y no me caben tantos niños en el coche, así que muy muy muy a mi pesar, planteo la venta de este cochazo, del que estoy tremendamente encantado.
El modelo en cuestión es un 525i gasolina, de febrero de 2006, nacional, segundo dueño, con unos 156.500 kms hechos al 90% en carretera, y de color azul oscuro (Carbonschwarz Metallic puede ser?).
Así de memoria, no se si son de serie o no, pero enumero un poco lo que tiene, me dejaré algo seguro:
* Pack M completo (o eso creo, si veis que le falta algo, corregidme)
* Llantas 135M 18" originales.
* Batería Varta puesta hace 1.000 kms escasos (F18 85Ah-800A)
* Faros de Xenon con lavafaros
* Techo interior negro
* Asistente en cuestas, no se cómo se llama, el caso es que se queda unos segundos parado en las cuestas para facilitar la salida. (esto es un extra?)
* Volante M (no se qué modelo)
* Molduras en carbono plata, o algo así (mejor ver fotos), ah, venían así, no son vinilo ni cambiadas.
* Parrot bluetooth CK3200
* Asientos deportivos Cuero-Tela (creo que son deportivos, si no corregidme)
* Asientos semi eléctricos
* Navegador grande con DVD y mapas actualizados
* Apuertura maletero desde mando (quizá lo tengan todos, no se)
* Luces y limpias automáticos
* NO tiene tempomat ni parktronic (conviene aclararlo)
Creo que es todo, si se os surgen dudas, os aclaro encantado, como véis no soy un experto en la equipación del E60 jeje.
Vamos con unas fotos, siento la calidad, el día ni mi pericia acompañaban, intentaré hacerle unas que lo merezcan.
12-02-2016 --> Bajo el precio a 10.900 €
Valoraría cambios por algún coche donde me quepan bien 3 criaturas.

GRACIAS
Última edición: