Avería Bmw 525i no arranca (E60, motor M54)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ismael87jer, 30 Dic 2020.

  1. Ismael87jer

    Ismael87jer En Practicas

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    Buenas de nuevo a todos, tengo un problema con mi serie 5 , lo arranque una mañana ,recorrí con el unos 62km, estuve estacionado sin parar el vehículo y de buenas a primera se para y ya no arranca más, he cambiado ibs,relés, fusibles e incluso le he cambiado la CAS, la cosa es que me tiendo en ordenador a través de launch, me dice fallo en el voltaje del terminal 15-3, con el siguiente Código de error A0C0, ya estoy to loco con el no se que más hacerle y llame a la bm para ver si me podía decir algo sobre el Código después de aver le dicho lo que ya le e echo y me quieren volver a poner CAS y actualización y esto ya lo he realizado yo, y sigue persistiendo el problema, el caso es que el coche le funciona todo ,luces ,ventanillas ,incluso el motor de arranque gira perfecto pero no arranca, saludo y espero vuestros ayuda muchas gracias
     
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  2. Cristiann22

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    Has revisado presión de combustible?
     
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  3. Curro

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    De qué año es?. A mi me pasó con un 2.8 Z3 y tuve que cambiar la centralita.
     
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  4. KORANDO

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  5. Ismael87jer

    Ismael87jer En Practicas

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    Hemos mirado todo, presión del combustible en bomba, en adorador, fusible por fusible, relé por relé, quite la CAS, se la lleva a una persona que por los visto es muy conocida dentro del Coding, y me dijo que el CAS no tenía arreglo, con eso contacto con un empresario de Vitoria que a través de mi modulo del motor consigue hacerme Coding en otro CAs, y sigue persistiendo el jodido fallo, sinceramente lo único que me queda por hacerle es el puente directamente........ ironía, jajjajaja os paso fotos del flujo de corriente y el Código de la avería a través de launch
     
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  6. Ismael87jer

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  7. Ismael87jer

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    Del 2004
     
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  8. Sechs

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    [​IMG]

    Se abren los enlaces aunque no puedo colgarlas aquí.

    Aún no has explicado si tu BMW es un:

    [​IMG]


    ... o un

    [​IMG]


    ... y los problemas de unos u otros motores no tienen nada que ver.

    Entiendo por los 192 CV de tu avatar que es o un E34 o un E39 pero entre estos dos ya hay multitud de cambios en motores pues puede haber entre 2 y 3 saltos generacionales de motor según el año del E34.
     
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  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    ¿E39 entonces?
     
  10. Ismael87jer

    Ismael87jer En Practicas

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    Vaya ya me paso otro caso con otro bmw que tengo un e92, 320i, lo llevó a dos talleres en Jerez porque me saltaba testigo fallo motor y se quedaba a tres cilindros, me cambian bujías y bobina y la mes ídem de ídem ,ya cansado me lo traigo para Baleares y aquí al que hoy en día es mi mecanico de confianza me lo solucionó con un actualización en el sistema de refrigeración del vehículo, se le acabo la tonteria ,y a día de hoy hace ya para cuatro años se le hago sus revisiones que toca ,cambio de aceite, bobinas y bujías, ni un solo fallo más, pero este me esta doliendo bien la cabeza jajajajajaja
     
  11. Ismael87jer

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    Perdón es un e60, del 2004 , arranca con llave
     
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  12. Ismael87jer

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    E60 motor M54
     
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  13. Ismael87jer

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    Le envie la ecu Darmishop empresa de Vitoria que se dedica al Coding, a través de mi ecu, clonaron un CAS no Virgen, sino de otro bmw, yo cuando llegó solo tuve que codificar llaves de nuevo y a probar pero sigue persistiendo el fallo, después de que esa trabajo ya me haya costado del bolsillo sobre unos 400 euros
     
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  14. Ismael87jer

    Ismael87jer En Practicas

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    Se me olvidó comentaros que en la pantalla del idrive, me sale fallo en el sistema de encendido, es imposible arrancar sin pisar el pedal de freno, pero ni con esas arranca
     
  15. Curro

    Curro Clan Leader

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    Lo siento compi, yo se la compré usada a @kratzer y perfecto, si quieres te paso su número por privado y le haces la consulta.
     
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  16. Ismael87jer

    Ismael87jer En Practicas

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    Buag te lo agradecía porque incluso hablando con el ingeniero de ellos, me dicen que relé o fusible pero esqe los he comprobado todos, los que están donde vive la ecu,los de la guantera, los que van el el maletero,el mecánico y yo estamos ya locos, no sabemos qué ms hacer
     
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  17. RADASON

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    Abre la tapa de la centralita y mira el estado de los cables
     
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  18. Ismael87jer

    Ismael87jer En Practicas

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    Me dice la conexión de la centralita o que Abra la propia centralita? Muchas gracias
     
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  19. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

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    La caja dónde va ubicada la centralita, de ahí sale un mazo de cables. Igual no es lo normal, pero a mí se me pelaron dos cables, hicieron contacto, se fundió algo y dejó de funcionar. Y averigüé de casualidad lo que era porque antes de pararse del todo se me ocurrió dar un golpe a la caja con el motor en marcha, y fallaba cada vez que la golpeaba
     
    Última edición: 30 Dic 2020
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  20. Curro

    Curro Clan Leader

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    Ya lo tienes en un mensaje privado. Dile que eres del foro.

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  21. Ismael87jer

    Ismael87jer En Practicas

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    Muchas gracias
     
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  22. torpedo520I

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    Quizás es muy elemental lo que voy a decir, y los síntomas no los ha descrito, pero no he leído que comprobase los sensores de árbol de levas y cigüeñal.

    el tema de pararse y no arrancar es uno de los síntomas, a parte de otros, tirones ,etc. A veces cuando se enfrían vuelven a arrancar, cosa que no le pasa pero....
     
    Última edición: 30 Dic 2020
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  23. Ismael87jer

    Ismael87jer En Practicas

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    Buenas chicos, después de estar cinco meses que el primer taller me diera solución tuve que quitarle el coche, llevarlo a otro el cual medio me encontró la avería, el primer taller me intentar estafar con averias que no eran y me fundió el módulo cas, después de que el segundo taller me lo dejara preparado para que hubiera que montarle un módulo cas nuevo y me dijo que la única solución era llevarlo a la bmw, y de ahí que ellos siguieran aver cual fue el problema inicial, porque ya salían fallas por todos sitios, y sin cobrarme nada, el coche acabo en concesionario oficial bmw, una vez el coche ya allí, me pusieron módulo Cas nuevo, verificaron que el sensor del nivel d aceite estaba frito y era el que anulaba el arranque del vehículo, después de dos semana en concesionario y una factura de 1790 euros alfin vuelve a estar en circulación.

    Posdata, no cualquiera sabe de bmw y un avería que hubiese costado sobre 300 a 500 euros, me salió 2400 euros, después de que el primer taller que lo lleve me cambiará borne pirotécnico que estaría bueno, y me fundiara la Cas y me hiciera comprar una clonada que no sirvió para nada.....
     
    Última edición: 4 Ago 2021
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