Bmw 525tds e39 automatico

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por alin1996, 28 Mar 2018.

1. alin1996

alin1996

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 525tds
    Hola, tengo un bmw e39 525tds automatico. A veces,el coche al cambiar de D a P o R en seco el coche pega un pequeño tirón,como si entrara bruscamente en marcha. Una vez en marcha, el coche funciona. Cuando me pasa eso,el cuadro se me ralla,no sube el kilometraje,ni revoluciones y el coche pierde potencia. He intentado cambiar el cuadro pero nada. Voy con el en marcha y despues de unos minutos vuelve a la normalidad y despues otra ves se ralla. A alguien le ha pasado o sabe lo que puede ser? Todo esto me ha pasado al cambiar el filtro de gasoil e ir por un campo de tierra quitanto y poniendo el ASC.

2. abuelo 131

abuelo 131 En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    525 tds
    En primer lugar revisa el líquido del cambio que este en buenas condiciones y en su nivel y respecto al fallo del cuadro dale una limpieza a esos sensores del ABS que estan en las manguetas colocados.

3. alin1996

alin1996

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 525tds
    Podria ser por el liquido y que me de el fallo de vez en cuando ? el ABS los maguitos dices ?

4. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Sí, podría ser por el ATF, nivel bajo o degradación del líquido. En las ruedas llevas unos sensores que envían las señales para el ABS. El trasero izquierdo, además, es el que proporciona a la centralita la señal del giro de rueda para calcular cosas como la velocidad, el consumo, etc. Si este sensor se ha ensuciado o está flojo (el conector, un cable pelado o lo que sea), no envía la señal adecuadamente, la centralita calcula sobre el dato 0 giros y el cuadro muestra información errónea.

Podría ser también la centralita del ABS.

Lo extraño es que dices que te pasa al mismo tiempo que la caja engrana mal una velocidad, por lo que podría venir de otro sitio el problema. ¿Se te pone a cero el consumo instantáneo y se te encienden los testigos de ABS y ASC?

Tienes que abrir otro hilo para contarnos qué hacías con un 525tds en un campo de tierra, encendiendo y apagando el control de tracción. Es que es el coche ideal para hacerlo y tengo curiosidad biggrin

A Manu530 le gusta esto.

Compartir esta página