Avería Bmw 525tds e39 inyector

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Lopes_11, 26 Jul 2021.

  1. Lopes_11

    Lopes_11 En Practicas

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    Quisiera porfavor que alguien me pudiera ayudar con los inyectores del bmw 525tds e39 , que alguien me ayudara con como poder sacar los injectores porque es muy complicado y nose que llave utilizar
     
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  2. Lopes_11

    Lopes_11 En Practicas

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    Alguien me podria decir que llave se utiliza para sacar los inyectores del bmw 525tds e39? Porq es una locura nose como encontrarla ni como hacerla
     
  3. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Estas lejos de Mostoles?
     
  4. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

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    pues una llave de tubo del 27 chafada, es decir, de las que se fabrican un un tubo chafado para hacer los exagonales. esta llave te permite poner la cavija del inyector maestro dentro y así no pellizcar el cable. tienes que sacar el embellecedor de plástico, aflojar los tubos de la bomba inyectora, los doblas un poco hacia el lateral, lo justo para meter la llave, tiras las gomas del rebose hacia ti, y con la llave de tubo y una llave inglesa por ejemplo, aflojas
     
  5. Lopes_11

    Lopes_11 En Practicas

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    Si bastante...
     
  6. Lopes_11

    Lopes_11 En Practicas

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    Pero he intentado con un vaso de 27 de la carraca cortado para ver si encaja pero no me llega a encajar en la tuerca del injector... Porque la de arriba molesta..
     
  7. josekiu

    josekiu Forista

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    Tienes k fabricarte una llave de tubo con 2 orificios para poder asomar los pitotes de los sobrantes de los inyectores y acceder a la tuerca del inyector., yo tenia una casera hecha con un soplete haciendole los 2 vaciados o bocados para poder acceder al inyector,,, todo es ponerse
     
  8. josekiu

    josekiu Forista

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    Fabricala tu mismo con 2 orificios laterales para acceder y que en dichos orificios asomen los conectores de los sobrantes de los inyectores., yo la fabrique con un soplete haciendo los orificios,,
     
  9. Lopes_11

    Lopes_11 En Practicas

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    La cosa es que para llegar a la tuerca de abajo me lo impide la de arriba porq esta algo girada.., y para llegar con el vaso fabricado a la tuerca de abajo no puedo
     
  10. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Ves q hay dos tipos de llave de tubo de 27 , corta y mas alargada. Buscate una mas alargada y le haces un orificio en un lateral para pasar el cable del maestro. Mucho cuidado porque se necesita sacar el colector de admisión , el tercer inyector no te da libertad en sacarlo , si fuerzas en meterle la llave te cargas los sobrantes y adiós inyector. Hay q sacarlos con el motor frio , paciencia un poco de maña. Un saludo
     
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  11. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

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  12. Lopes_11

    Lopes_11 En Practicas

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  13. Lopes_11

    Lopes_11 En Practicas

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    https://www.amazon.es/dp/B001NYY3MI...t_i_VBEC88XWW31YB2K17ZG3?_encoding=UTF8&psc=1 valdria?
     
  14. Lopes_11

    Lopes_11 En Practicas

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    https://www.amazon.es/dp/B001NYY3MI...t_i_VBEC88XWW31YB2K17ZG3?_encoding=UTF8&psc=1 con esta vale?
     
  15. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

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    las llaves de inyectores valen si son de 27, pero valen 17€. lla llave del enlace de amazon, es la que tienes que buscar tu con la medida de 27, vale menos, y es más versátil. dentro del tubo, entra la clema del inyector maestro
     

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