Sabes que a la mínima oportunidad que pueda ir por allí seras de los primeros en saberlo. Si vienes por aqui confío que hagas lo mismo Yo ya le perdí la fe a los e39, como comprador, resulta muy difícil ya ver uno bueno y si esta bueno el precio se solapa con coches mucho más nuevos y mejores. Un saludo
Ahí es a donde quería llegar. Pero bueno, tampoco me importa pagar un coche más del precio mercado si lo merece, pero es que hay pocos que lo merezcan. El Touring que hay en foro mercado es muy digno, pero como ya te había dicho, han cambiado las tornas. Vete que hago después de tener el coche "nuevo".
El problema es que con 7.000€ que sube ese casi empieza a haber un abanico muy amplio de otras cosas con 5-6 años menos de un nivel equivalente pero más nuevo que el e39. ¿Merece la pena? Quien sabe al final los km no pasan en balde y los años tampoco por muy cuidados que estén. Llevo tiempo buscando e39 gasolina y naaaada, solo full equips Un saludo
6cl, realmente busco e39/e38. Preferiblemente busco 28i de ambos y con techo, aunque un 25 con techo le prestaría atención. Un saludo
Cierto es que en ese precio, o un par de miles más, ya hay E60 muy bien. Sin ir muy lejos, un amigo compró hace nada un 535d Touring, impoluto, muy muy equipado, 190milkm por 8500€. Y claro, te paras un poco a pensar, y lo que tú dices, merece la pena pagar más por un e39, habiendo más modernos por lo mismo o poco más? Que pasa, que los que le tenemos un cariño especial a los e39, pues ya sabes... Pero claro, ahora la intención es buscar algo 4-6 años, para que quede muuuucho tiempo y que sea algo premium, con calidades, fiable y medianamente potente, como poco 150cv en Tdi y 180cv en gasolina.
Encontrando uno de esos yo ni me lo pensaba, pero hay que tener mucho tiempo para buscar esos chollos (Milanuncios y demas solo hay coches de especuladores altisimos y chatarra) y ahora mismo tengo 0 tiempo para ello. Tu intención es buena, yo haría eso si pudiera pero ahora mismo no querría dedicar tanto dinero a un coche como para comprar algo decente con 4-6 años (ya implica poner 15-20.000€ y ahora eso ya lo dedicaría para la entrada de un pisito) Un saludo
El presupuesto máximo es eso, 20k. No tengo pensado gastar ni un € más aunque salga una unidad que lo merezca. Porque va a ser usado a diario por la mujer, y bueno, está atenta por norma general a ruidos o averías, pero luego aparcando, le da igual dónde dejarlo, no es selectiva como yo, que me da igual dejarlo a 1km de donde voy, con tal de que quede bien aparcado y sin demasiado peligro de golpes. El piso yo ya lo tengo, jejejeje.
Teniendo piso y hasta que la niña empiece a tener gastos serios (universidad, masteres y demás) aprovecha y date el gustazo Un saludo
tu sabes como esta el mio,y creo que pese a los detalles que tiene ha merecido la pena,eso si,de haber encontrado un 35d en 8500 no hubiese comprado el e39,aun que por dentro me gusta bastante mas que el e60
Es un tema muy delicado de acertar con él. Tenía pensado abrirte conversación un día de estos porque me mata la curiosidad de saber por el espejo pero macho siempre que tengo tiempo me parece una hora inoportuna. Un saludo
calla,lo he dejado un poco de lado por falta de tiempo y por estar liado mirando otras cosas... tenia pensado abrir tema por el foro para mirar si entre todos se podía solucionar,siempre hay gente que sabe algo o se le puede ocurrir alguna cosilla...pero como entro poco pues tampoco lo he hecho! la ultima noticia es que ahora no funciona ninguno de los dos,un quebradero de cabeza...jajajajaja a ver si se encuentra la solución.
Estando uno mal no funciona tampoco el otro (Es un mecanismo del coche). Tiene pinta que es algo en el coche, quizá el modulo del copi mal porque ya viste el video que en mi coche funcionaba perfecto. Un saludo
ya he creado tema para no ensuciar este...el caso es que si fallase el modulo de la puerta del copi,fallaria algo mas no?no va solo el espejo allí conectado...
Muy buenas a todos y feliz año, subo algunas fotos en el primer día del año. Así está actualmente, hace unas semanas cambié liquidos y filtros. Lo puse en venta hace un tiempo pero la verdad sigo teniendo dudas de si venderlo o no, en un futuro no muy lejano pocos E39 quedarán "enteros" Saludos!
Me quito el sombrero, compañero. Estado de 10, 100% de origen y matrícula provincial sin la "e". Toda una rareza a día de hoy. ¿El labio de plástico negro que asoma por debajo del parachoques forma parte del cubrecarter? Solo lo he visto en los E39 de las fotos promocionales, de los que hay por la calle, ninguno. Supongo que se irán perdiendo por el camino, el mio tampoco tiene ese saliente y me gustaría saber como conseguirlo. ¡No lo vendas! Saludos
Hola! El labio inferior creo recordar que forma parte del “primer” cubrecarter que anclado a defensa también, creo que pocos lo conservan, sí!
Me he leído el póst entero, dicho lo cual: En primer lugar, enhorabuena por la compra, no sé si has tenido alguno de estos hierros antes, si no es así, te sorprenderá. Por otra parte en mi adiccion diaria de rastrear una serie de modelos en la red, juraría que este modelo lo tenia guardado pues hay o había uno igual de idéntica combinación motor/modelo/equipamiento/origen en una conocida web. Que decir ya a estas alturas de los E39, tienes un coche para prácticamente toda la vida y más con ese kilometraje, en un estado excelente y una combinación muy bonita. Sobre las llantas y el manido tema pack-M: Mi 23i traía las mismas llantas de 15 que en mi opinión, hacían al coche muy sobrio y no me terminaban de convencer, entiendo el planteamiento de @Sechs y el de los que como yo, preferimos una llanta al menos de 16, dicho esto: yo al menos noté el cambio de llanta, las de 15 podrán ser feas, sosas o pequeñas para la mayoría, pero desde el punto de vista del confort son con diferencia y para mí, las mejores, otro cantar es la estética, las de 17 del M que le pusiste en mi opinión son muy bonitas pero me chirrían un poco en carrocerías sin el pack M, (por cierto creo haber leído al inicio del post algo sobre este asunto, y si había unidades pre con paquete M original), las que montas ahora son las mismas que llevo yo y no por ello dejare de decir que me parecen la elección perfecta en cuanto al compromiso entre estética elegante y original, y un cierto empaque sin desmerecer en exceso en cuanto a confort de marcha. También se mencionaron modelos de llantas originales para E39 pero para modelos post, y en esto uno que es un romántico y algo purista al menos exteriormente a día de hoy, también me chirrían llantas “cruzadas”, ésto es llantas post en modelos pre y viceversa, como si mal no recuerdo pasa con llantas exquisitas como la Styling 42. Sobre el Pack-M, personalmente lo dejaría como lo tienes, pero no porque no me gusten las unidades con esa configuración sino porque en estas unidades especiales, con este nivel de conservación parece que se rompe ese “halo” al modificar un coche en ese estado, el cual salió de fábrica hace 20 años, otra cosa es que tuvieras que pintarlo entero por estar medio destrozado y te lo planteases, pero en esa unidad..., ni de broma, está muy bonito y elegante, además un 528i para los entendidos ya es una buena máquina sin falta de lucir músculo, es cuestión de prioridades, si elegancia y clase o deportividad...peeero...decide el dueño. Personalmente voy por mi 2º e39, el primero post y el actual pre, y como es tu caso, dar con una unidad pata negra es el kid de la cuestión cuando la mayoría tienen un historial de dueños tremendo. A disfrutarlo con salud!!
El hilo tiene 3-4 años, será otro el del anuncio que tenias fichado. En el concesionario cuesta menos de 15€ nuevo. un saludo
Muchas gracias por la información, siendo así lo compraré raudo. Justo acabo de verlo en los diagramas, una pieza de plástico que se solapa entre el cubrecarter y el parachoques. Saludos
Posiblemente fuese este, lleva una temporada anunciado tirando a caro, pero en cierto modo me da pena venderlo. El problema es que me junté con un Mercedes 320CDI W210 que era de mi padre (fallecido).
2 grandes coches, dificil eleccion! Quiza el mb al ser diesel es mas economico si haces mas km pero el 28i, y mas es buen estado, pocos km y algo equipado, hoy en dia es algo mas exótico. Un saludo
Si...el Mercedes mi idea era conservarlo a modo de recuerdo, además fué comprado nuevo en el 2001. El BMW es una buena unidad y me joderá verlo marchar si finalmente lo hago, tenía también un Auris 2.2 D4D de 177cv que vendí, mi idea era hacerme con algo más pasional que el Auris pero menos de fin de semana que el 528i y dejar el Mercedes a modo de recuerdo como decía para cogerlo de vez en cuando... En fin...problemas del primer mundo