El_Coco_Rojo
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- 420i GC
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- 1 Feb 2012
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Buenas tardes!
Pongo a la venta mi BMW 528i E39 dado que lo he sustituido por un E60 por puro capricho, ya que tenía ganas de cambiar de caja. Os cuento un poco sobre el coche...
· Es nacional, con fecha de producción según el VIN Decoder del 18 de septiembre de 1997. Actualmente cuenta con 340.149 km (a fecha de 26 de noviembre de 2018).
· Lleva el motor M52 de 2.800 cc con 193 cv de gasolina.
· Actualmente monta cuatro neumáticos Pirelli Cinturato P7 Blue en medida 225/55 R16 99 W con buen dibujo y en buen estado y la ITV está pasada hasta Junio de 2019. El coche se encuentra en Madrid.
· Según lo que sé, soy su tercer dueño. El primero lo compró en Navarra y pasó todas las revisiones hasta creo recordar los primeros 100.000km en BMW (puedo confirmarlo según el libro, ya que el coche dispone de todo su juego de manuales y llaves, hasta la de servicio de plástico). En cuanto salieron las matrículas de tres letras lo rematriculó (supongo que por temas de ser empresario y moverse mucho con el coche, no le gustaría llevar una matrícula que comenzase en NA). En 2005 creo, se lo dio como parte de un pago al chico al que se lo compré yo en Pamplona ya que le debía dinero por unos trabajos y, al ser un friki de los coches, aceptó el vehículo al cual le hizo unos 2000 km ya que su coche principal era un RS4 Biturbo. En junio de 2006 lo compré con unos 220.000 km tras revisarlo en el concesionario BMW de AutoOlmo, en Pamplona y que dicen es de los mejores de España.
· En estos años se le ha llevado un mantenimiento lo más minucioso posible (me gusta tener los coches al 100%) y se le han reparado, cambiado o mejorado un montón de partes mecánicas, entre las que destacan:
- Suspensión delantera y trasera
- Dirección asistida con Servotronic
- Alternador (fallo muy común en estos coches)
- Compresor de aire acondicionado
- Motor (Empezó a los 260.000 km a tirar humo blanco por el escape, se abrió el bloque y al estar lleno de carbonilla, se optó por cambiar el motor por uno garantizado de 108.000 km, con lo que ahora, que marca 340.149 km tiene 188.149 km. Se dispone factura de ello).
- Pastillas de freno, bujías, sensores varios...
- Radiador y manguitos del circuito de refrigerante, con sus tapones.
- Pulido de faros y cambio de bombillas de xenón (Esto es lo último que se le ha hecho, hará un mes).
Como veis, lo he intentado mantener lo mejor que he podido ya que me gusta que un coche no dé guerra ni fallos, y no me importa gastar dinero en que vaya perfecto. Unos se lo gastan en otros vicios y yo, antes de los vicios están los coches jaja. Estos mantenimientos se han hecho en mi taller de confianza y, los últimos, en BMWELLIN. Los cambios de aceite siempre se han hecho cada 15.000km con Castrol 5w30 así como los cambios de refrigerante y de aceite de la caja de cambios. Todo esto lo puedo comprobar en fechas, kilómetros y precios con la aplicación de Spritmonitor donde lo apunto todo, así como detallar concretamente todo lo que se le ha hecho, con fechas, coste y kilómetros. El enlace es el siguiente:
https://www.spritmonitor.de/en/detail/706938.html
A pesar de ello, el coche tiene algunas pegas, sobre todo estéticas ya que el paragolpes trasero tiene algunos picotazos (ya que la gente aparca al toque, yo le puse sensor de parking trasero) y tiene un toque en la aleta trasera izquierda de una Mercedes Vito que se saltó un ceda el paso mientras circulaba y se dió a la fuga. Además de ello, tiene los píxeles del MID para reparar. Fuera de ello, poca cosa más.
Es automático, con Steptronic, cuadro HIGH con MID, teléfono, cuero negro, cargador de CD, dirección activa Servotronic, suspensión M Sports, volante M, luces de xenon, control de crucero, climatizador bizona, cortinilla trasera... Con el número de bastidor se puede comprobar cómo salió de fábrica, lo cual podéis ver con el siguiente enlace:
https://www.etkbmw.com/bmw/ES/vin/decoder/BR35552/ES
PRECIO: 2000€ - Sé que hay unidades más baratas, y también más caras. Lo bueno de esta unidad es que tiene todo, como podéis ver, apuntado y demostrable, así como con toda la mecánica revisada y a la orden del día.
Muchas gracias por leer!
Pongo a la venta mi BMW 528i E39 dado que lo he sustituido por un E60 por puro capricho, ya que tenía ganas de cambiar de caja. Os cuento un poco sobre el coche...
· Es nacional, con fecha de producción según el VIN Decoder del 18 de septiembre de 1997. Actualmente cuenta con 340.149 km (a fecha de 26 de noviembre de 2018).
· Lleva el motor M52 de 2.800 cc con 193 cv de gasolina.
· Actualmente monta cuatro neumáticos Pirelli Cinturato P7 Blue en medida 225/55 R16 99 W con buen dibujo y en buen estado y la ITV está pasada hasta Junio de 2019. El coche se encuentra en Madrid.
· Según lo que sé, soy su tercer dueño. El primero lo compró en Navarra y pasó todas las revisiones hasta creo recordar los primeros 100.000km en BMW (puedo confirmarlo según el libro, ya que el coche dispone de todo su juego de manuales y llaves, hasta la de servicio de plástico). En cuanto salieron las matrículas de tres letras lo rematriculó (supongo que por temas de ser empresario y moverse mucho con el coche, no le gustaría llevar una matrícula que comenzase en NA). En 2005 creo, se lo dio como parte de un pago al chico al que se lo compré yo en Pamplona ya que le debía dinero por unos trabajos y, al ser un friki de los coches, aceptó el vehículo al cual le hizo unos 2000 km ya que su coche principal era un RS4 Biturbo. En junio de 2006 lo compré con unos 220.000 km tras revisarlo en el concesionario BMW de AutoOlmo, en Pamplona y que dicen es de los mejores de España.
· En estos años se le ha llevado un mantenimiento lo más minucioso posible (me gusta tener los coches al 100%) y se le han reparado, cambiado o mejorado un montón de partes mecánicas, entre las que destacan:
- Suspensión delantera y trasera
- Dirección asistida con Servotronic
- Alternador (fallo muy común en estos coches)
- Compresor de aire acondicionado
- Motor (Empezó a los 260.000 km a tirar humo blanco por el escape, se abrió el bloque y al estar lleno de carbonilla, se optó por cambiar el motor por uno garantizado de 108.000 km, con lo que ahora, que marca 340.149 km tiene 188.149 km. Se dispone factura de ello).
- Pastillas de freno, bujías, sensores varios...
- Radiador y manguitos del circuito de refrigerante, con sus tapones.
- Pulido de faros y cambio de bombillas de xenón (Esto es lo último que se le ha hecho, hará un mes).
Como veis, lo he intentado mantener lo mejor que he podido ya que me gusta que un coche no dé guerra ni fallos, y no me importa gastar dinero en que vaya perfecto. Unos se lo gastan en otros vicios y yo, antes de los vicios están los coches jaja. Estos mantenimientos se han hecho en mi taller de confianza y, los últimos, en BMWELLIN. Los cambios de aceite siempre se han hecho cada 15.000km con Castrol 5w30 así como los cambios de refrigerante y de aceite de la caja de cambios. Todo esto lo puedo comprobar en fechas, kilómetros y precios con la aplicación de Spritmonitor donde lo apunto todo, así como detallar concretamente todo lo que se le ha hecho, con fechas, coste y kilómetros. El enlace es el siguiente:
https://www.spritmonitor.de/en/detail/706938.html
A pesar de ello, el coche tiene algunas pegas, sobre todo estéticas ya que el paragolpes trasero tiene algunos picotazos (ya que la gente aparca al toque, yo le puse sensor de parking trasero) y tiene un toque en la aleta trasera izquierda de una Mercedes Vito que se saltó un ceda el paso mientras circulaba y se dió a la fuga. Además de ello, tiene los píxeles del MID para reparar. Fuera de ello, poca cosa más.
Es automático, con Steptronic, cuadro HIGH con MID, teléfono, cuero negro, cargador de CD, dirección activa Servotronic, suspensión M Sports, volante M, luces de xenon, control de crucero, climatizador bizona, cortinilla trasera... Con el número de bastidor se puede comprobar cómo salió de fábrica, lo cual podéis ver con el siguiente enlace:
https://www.etkbmw.com/bmw/ES/vin/decoder/BR35552/ES
PRECIO: 2000€ - Sé que hay unidades más baratas, y también más caras. Lo bueno de esta unidad es que tiene todo, como podéis ver, apuntado y demostrable, así como con toda la mecánica revisada y a la orden del día.
Muchas gracias por leer!
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