electricwizard
En Practicas
Vendo mi BMW E39 528i E39 Pack M5 Motor 6 cilindros, 194 CV y 213.000 KM.
Lo pongo en venta por que estoy detrás de un clásico en el momento que se venda lo retiro.
-Suspensión roscada con menos de 3. 000KM, llantas originales doble medida con neumáticos al 80%, volante M5, pilotos delanteros,intermitentes y traseros M5,tramo final en caña (entrego original adaptado),interior detalle madera y tela, sensor de aparcamiento trasero...
Mantenimientos en el último año :
- Junta tapa de balancines nueva.
-Alternador nuevo.
-Bomba de agua (por prevención en verano).
Defectos :
-Tiene alguna rallada en chapa de llaves (típico gracioso) aun que duerme en garaje privado.
-Se le han fundido los pixeles del cuadro (típico defecto de E39 y E46).
# El coche funciona perfecto, motor muy cuidado y con todos sus mantenimientos al día.
PRECIO :3.350 euros
Lo pongo en venta por que estoy detrás de un clásico en el momento que se venda lo retiro.
-Suspensión roscada con menos de 3. 000KM, llantas originales doble medida con neumáticos al 80%, volante M5, pilotos delanteros,intermitentes y traseros M5,tramo final en caña (entrego original adaptado),interior detalle madera y tela, sensor de aparcamiento trasero...
Mantenimientos en el último año :
- Junta tapa de balancines nueva.
-Alternador nuevo.
-Bomba de agua (por prevención en verano).
Defectos :
-Tiene alguna rallada en chapa de llaves (típico gracioso) aun que duerme en garaje privado.
-Se le han fundido los pixeles del cuadro (típico defecto de E39 y E46).
# El coche funciona perfecto, motor muy cuidado y con todos sus mantenimientos al día.
PRECIO :3.350 euros