Compro Bmw 528i(F10)

Toñorv

Forista
Después de muchos años con mi 528i (e39) del cual estoy contento me gustaría comprar algo con menos años y cambiar de modelo ,así que como este me ha salido fabuloso buscaba un 528i(F10) pero el 6 cilindros de 258cv haber si me sale por lo menos igual de bueno que esté.
Igual es mucho pedir pero me gustaría ya de comprar hacerlo un poco a mi gusto ,así que busco una unidad manual ,preparado M ,con techo (no imprescindible) ,y a poder ser colores por preferencia,negro , blanco y como mucho gris oscuro, presupuesto más o menos entre 15k y 20k así que agradecería cualquier sugerencia dentro de esos parámetros y que esté en unas condiciones de mantenimiento y cuidados buenos.
Gracias de antemano y haber si los milagros surgen jjjjjjj

Jokin

Clan Leader
Dificil lo tienes, es un F10 muy exótico y encontrar uno con pack M se me antoja aún más dificil.

KALAS

Forista Legendario
No creo que un F10 alcance la fiabilidad del E39, y menos a la vista de los aparentes problemas de la inyección directa de los N53.

Toñorv

Forista
Dificil lo tienes, es un F10 muy exótico y encontrar uno con pack M se me antoja aún más dificil.
Si si entiendo que es difícil pero bueno habrá que intentarlo.
Aunque bueno alguna unidad buena aunque este sin pack M ,ya tendré tiempo de ponérselo yo jjjj. Tenía uno apalabrado pero se me ha echado para atrás el dueño ,como siempre hay gente poco seria pero bueno.

Última edición:

Toñorv

Forista
No creo que un F10 alcance la fiabilidad del E39, y menos a la vista de los aparentes problemas de la inyección directa de los N53.
Fiabilidad ya sé que no va a ser igual, pero bueno creo entender que a finales del 2010 ya se fue corrigiendo ,lo que si tengo un poco claro que el 4 cilindros 245 CV me gusta menos.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Después de muchos años con mi 528i (e39) del cual estoy contento me gustaría comprar algo con menos años y cambiar de modelo ,así que como este me ha salido fabuloso buscaba un 528i(F10) pero el 6 cilindros de 258cv haber si me sale por lo menos igual de bueno que esté.
Igual es mucho pedir pero me gustaría ya de comprar hacerlo un poco a mi gusto ,así que busco una unidad manual ,preparado M ,con techo (no imprescindible) ,y a poder ser colores por preferencia,negro , blanco y como mucho gris oscuro, presupuesto más o menos entre 15k y 20k así que agradecería cualquier sugerencia dentro de esos parámetros y que esté en unas condiciones de mantenimiento y cuidados buenos.
Gracias de antemano y haber si los milagros surgen jjjjjjj
Ojo ,que los 28i ya son directa .. lo digo por lo que hablas de tu motor .
Aun asi no temas a un biturbo tampoco 35i si puedes . No salieron malos tampoco y conservas los 6 pistones.
Tiene bastante mas alegria que el 28i y es mas alegre

Toñorv

Forista
Ojo ,que los 28i ya son directa .. lo digo por lo que hablas de tu motor .
Aun asi no temas a un biturbo tampoco 35i si puedes . No salieron malos tampoco y conservas los 6 pistones.
Tiene bastante mas alegria que el 28i y es mas alegre
Gracias por el consejo Nebur,pero tantos problemas dan esos motores?.
El problema de los 35i es que no hay manuales y a mí automáticos la verdad no me tiran nada, porque de consumo creo que no hay mucha diferencia .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
El problema de los 35i es que no hay manuales y a mí automáticos la verdad no me tiran nada, porque de consumo creo que no hay mucha diferencia .
Opinion perrrrrrrsonaLisima mia conste .
El cambio manual en un f10 es un poco una desfachatez y te lo dice un promanual .
El cambio zf 8v en ESTE coche va mucho mejor que cualquier manual . En su modo sport plus no siendo Fernando Alonso no tienes huevos a cambiar tan rapido como el automatico. Porcotra parte tienes las 3 primeras marchas muy cortas (recuerda 8 velocidades) y sale con mucho mas brio. Por otra parte el F10 no es tu e39 , tu e39 si te descuidas es mas comparable a un f30 y no voy a coche en si ,si no a peso e inercias (jugar) . Creeme que el cambio manual no aporta nada a un f10. El f10 es un coche pesado y muy aislado del exterior , yo llevo un ghasoi y nada que ver con un a4 tdi pej. Si circulas como las personas normales apenas percibes sonido del motor .

En cuanto al atmosferico , coche con peso de nuevo ... Antes de que vengan los de la suavidad y eso , este coche agradece un par extra sin tener que subir ahì arriba todo el rato. El 6 cilindros diesel lo mueve honradamente , tu quieres gasolina , tira a por un 35i .. en situacion real diaria no va a consumirte mas que ese 28i atmosferico ,quizas al contrario pues no tienes que estar buscando vueltas altas todo el tiempo .
Los motores n55 no dan demasiados fallos o al menos mo constan montados en el f10 .
En ese caso temo mas al n57 ,el del mio .

Otra cosa es el 50i , me suena que hubo problemas con los primeros v8 biturbo.
En tu mano esta el probar unos y otros , en sensaciones puras quizas te de mas feeling tu propio 528 que el 35i , como te digo todo va muy filtrado en el f10 ,no estoy diciendo que corra menos .

nebur

Miembro del Club
Mira la diferencia entre el soplado de baja cilindrada y atmosferico . Fijate como se tragan las marchas con el automatico . Ojo que puede haber truco ,el soplado es facil darle alegria .

nebur

Miembro del Club
Aqui puedes ver como se siente el nervio de un 35 auto en sus primeras marchas

Toñorv

Forista
Gracias ,todos los consejos siempre son bienvenidos y se agradece toda la información que se pueda recibir antes de comprar y luego arrepentirse

*NANO*

Clan Leader

Esto es un 535i.

$_3.jpg

nebur

Miembro del Club
Todos nacieron en Alemania biggrin

Es una foto cogida al azar.
Ignoraba que se pudiese coger ese coche con manual ,nunca habia visto uno. Algun 20d e incluso 30d , 23 y 28i . Pero de ahi para arriba nunca vi ninguno manual.

Toñorv

Forista
Es que ya hay pocas unidades manuales y lo que menos pensaba yo también es que habría alguna unidad del 35 manual.