BMW 528i vs 535i

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por deivid_s3, 27 Sep 2010.

  1. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Hola!!! un familiar tiene actualmente un e39 no se exactamente que motor, y me estuvo comentando que queria cambiar por uno de los nuevos etc....quiere alguno de estos 2 modelos en gasolina, pero no sabe ni cual, ¿alguien sabe donde puede conseguir los mejores descuentos para este modelo? es en la zona de Madrid

    Gracias y sal2
     
  2. Insercom

    Insercom Guest

    Eso, eso, por donde andan los descuentos del nuevo F10?, no creo que hagan mucho, al ser nuevo tendran demanda...
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.809
    Me Gusta:
    223.795
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La elección debería basarse en el modelo que tenga ahora y en el tipo de uso y kilometraje.

    Si viene de un 520i seguro que un 528i le llena. Pero si viene de un 528i y quiere notar un motor claramente más lleno tendrá que estirarse al 535i.

    Por otro lado el 528i carece de turbo con lo cual es un tema menos del que preocuparse.
     
  4. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.940
    Me Gusta:
    5.264
    Buenos días
    Plenamente correcto.
    Ese fue el motivo por el que no compré el f10.Tenía y tengo el 528 i e39 que anda como el 528 i f10.
    Así que,para cambiar y notar diferencia,debía decidirme por el 535 i.
    Como de bmw valoro los 6l atmosféricos, para comprar un coche con turbo,me tuve que ir al e350 cdi.Simplemente asocio bmw con 6l atmosférico.Seguramente será una chorrada,pero no me dan confianza los motores bmw con turbo

    Saludos
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.809
    Me Gusta:
    223.795
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    El turbo es un elemento más que vigilar, de eso no cabe duda. No obstante en motores de gasolina turbo BMW fue pionera. Luego no insistió en ello, debido seguramente a que sin controles de tracción y con turbos sin regulación electrónica los coches no eran aptos para todos los públicos.
     

Compartir esta página