Hola!!! un familiar tiene actualmente un e39 no se exactamente que motor, y me estuvo comentando que queria cambiar por uno de los nuevos etc....quiere alguno de estos 2 modelos en gasolina, pero no sabe ni cual, ¿alguien sabe donde puede conseguir los mejores descuentos para este modelo? es en la zona de Madrid Gracias y sal2
Eso, eso, por donde andan los descuentos del nuevo F10?, no creo que hagan mucho, al ser nuevo tendran demanda...
La elección debería basarse en el modelo que tenga ahora y en el tipo de uso y kilometraje. Si viene de un 520i seguro que un 528i le llena. Pero si viene de un 528i y quiere notar un motor claramente más lleno tendrá que estirarse al 535i. Por otro lado el 528i carece de turbo con lo cual es un tema menos del que preocuparse.
Buenos días Plenamente correcto. Ese fue el motivo por el que no compré el f10.Tenía y tengo el 528 i e39 que anda como el 528 i f10. Así que,para cambiar y notar diferencia,debía decidirme por el 535 i. Como de bmw valoro los 6l atmosféricos, para comprar un coche con turbo,me tuve que ir al e350 cdi.Simplemente asocio bmw con 6l atmosférico.Seguramente será una chorrada,pero no me dan confianza los motores bmw con turbo Saludos
El turbo es un elemento más que vigilar, de eso no cabe duda. No obstante en motores de gasolina turbo BMW fue pionera. Luego no insistió en ello, debido seguramente a que sin controles de tracción y con turbos sin regulación electrónica los coches no eran aptos para todos los públicos.