BMW 530 d pérdida aceite bajo motor y sensor de faros direccionales caput

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ALFONSO HARO CUELLAR, 22 Abr 2007.

  1. Hola tengo un bmw 530 d, lo compre en un import auto, en teoría tiene 47.000 kms, pero ya se le ha ido el automático de los faros direccionales con giros de volante y ahora para colmo, cuando fui a sacarlo el otro día del garaje tiene una pérdida de aceite bajo el motor, es decir deja una mancha no muy grande de aceite y lo raro es que tiene una especie de color a óxido. Tenéis idea de que pueda ser? me dijeron cuando lo compré, que el coche había estado parado en un depósito en Alemania más de un año y medio, al parecer es de embargo..... tampoco me han podido dar la segunda llave..... estoy acojonao pues me ha costao una pasta y aunque me han dado una garantía de un año, no es normal. Espero comentarios y sugerencias.
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¿Lo de color a óxido no puede ser que sea aceite del cambio lo que pierde?

    Miralo bien por debajo y vigila los niveles.

    ¿De que año es el coche? ¿Tiene garantía?

    Un saludo y suerte.
     
  3. Gracias por tu respuesta. El coche es de junio de 2003, me lo compré en enero de este año, me dieron un año de garantía, ya tengo cita en taller para el martes. Por que sabes que el color a oxido pueda ser del cambio? por cierto el ordenador me marca que los niveles están bien.....

    saludos y otra cosa sabes como se borra el nombre de usuario, me gustaría ir con pseudónimo????
     
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Lo digo porque la valvulina tiene un colorcillo y un tacto diferente al del aceite de motor. Pon un cartón debajo después de haber usado el coche y así al día siguiente si mancha encuentras de donde viene y buscas alguna gotita que esté por caer.

    Aunque la verdad es que los coches modernos digo yo que vendrán con tapas inferiores y será mas dificil de ver las pérdidas.

    Suerte con tu coche.

    Un saludo.
     
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Y lo de borrar el nombre de usuario, no tengo ni idea.

    Pregunta en el subforo de los serie 5 modernos, allí sabrán mucho mas que nadie de ese modelo. También te puede iluminar algún profesional como fer.

    Un saludo.
     
  6. Gracias, Ya Te Contare El Miercoles Cuando Llame Al Taller. Lo De Quitar El Nombre Es Un CoÑazo, En Fin Mala Pata.

    Saludos
     
  7. sark

    sark Guest

    hola, una de 2 o has pegado una ostia y has roto el carter que es dificil en estos modelos que llevan cubre carter... podria ser y no t has dado cuenta.. o bien as sido victima de una estafa EN TODA REGLA.. si en algo s caracterizan estos motores es en no perder ni gota d aceite( todos consumen algo) pero no lo tiran... SOLUCION A TU PROBLEMA.. quita la tapa de plastico que hay bajo en el carter... lleva 6 tornillos.. y comprueva tu mismo x donde lo tira( si pierde tanto como dices un invidente lo veria) jajajaja.. el mio es un e60 y el ultimo cambio( que s lo hago yo)a consumido tres cuartos de litro en 23000kms algo normal en estos coches tan potentes.. POSDATA.. hay que tener cuidado donde s compra y x si no lo sabeis lo mas normal en un cohe aleman d alta gama con 2 años son 150000KMS( CUANDO NO SON 250000).. PRUEBA EVIDENTE DE LO QUE SON ESTOS MOTORES QUE MUCHOS DE ELLOS BAJAN CON 300 O 350 MIL KMS A IGNORANCIA DE INCLUSO LOS PROPIOS CONCESIONARIOS.. la mejor opcion de estos coches importados aunque parezca una contradicion.. es comprarles con golpe.. y areglarlo en españa(golpe no ostion).. un saludo
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    INTERESANTE SARK:yes::yes:

    YO TENGO EL 8 Y ESTUVE EN BMW POR QUE ME DEJABA UNA MANCHITA DE ACEITE, ME PUSIERON LA JUNTA DEL CARTER NUEVA Y AHORA PARA DESGRACIA MÍA LA MANCHITA SE HA CONVERTIDO EN MANCHA, ESTO ES INCREÍBLE, LA VERDAD QUE NO SE QUE PENSAR O HACER:no::no:
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Por lo que comentas me parece que con este coche te han "engañao como a un chino" intenta conseguir el historial del coche seguro que te vas a llevar mas de una sorpresa conozco de primera mano el negocio de bajar coches de alemania y te garantizo que la mayoria de los coches vendidos aqui supera los 250.000 kilometros,comprobado.nadie da euros por centimos
     
  10. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Creo que le han quitado un cero al cuentakilometros. Como bien dicen los compañeros, los alemanes hacen muuuuchos kilometros al año. Los que mandan aca lleven por lo menos 200000 km y por autopistas alemanas, o sea, a todo trapo. Es muy facil falsear el cuentakilometros, y encima de todo los lavan y limpian que parecen verdaderamente nuevos. Seguro que no te enseñaron el libro de mantenimiento.....:ar:

    Suerte con la reparacion.
     
  11. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    pues el x3 de mi padre tiene la junta del carter rota, menos mal que fue 2 dias antes de acabar la garantia ah, tiene 42000km
     
  12. sark

    sark Guest

    q tal juan, conozco tu coche..12 cilindros y 300 de los d antes...jajajajaj tu no rodaras mucho no? tengo un colega que tuvo uno.. son motores antiguos y consumen la ostia.. si t gusta mucho el modelo pues no s... pero yo t aconsejo que t compres un m3 que al lado del tuyo es un mechero...jajjaja y anda bastante mas... tu cohe es muy fino y anda eh... pero imaguino que no ruedes mucho.. ten cuidado con el aceite porque si jodes un cilindro que en un 12 es facil... preparate... un saludo
     

Compartir esta página