BMW 530 D. Problemas turbo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOBER, 11 Oct 2005.

  1. TOBER

    TOBER Guest

    EL DOMINGO SE ME AVERIO EL COCHE EN LA AUTOPISTA, CREO QUE ES EL TURBO, PUES EL COCHE NO TIRABA Y ECHABA HUMO BLANCO POR LOS ESCAPES. EL COCHE TIENE DOS AÑOS Y 58000 KM. COMO HE LEIDO QUE MUCHOS TURBOS SE HAN ROTO QUISIERA SABER QUE ES ESO DEL TIS QUE DECIS EN VUESTROS COMENTARIOS YA QUE LA GARANTIA ME HA VENCIDO EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO. A ALGUIEN MAS SE LE HA JOROBADO EL TURBO? ES EL MODELO NUEVO DE LA SERIE 5 EL E 60. GRACIAS
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bienvenido, en los E 60 no era usual la avería del turbo, aunque algún caso se ha leido por el foro específico de E 60, donde a buen seguro te podran ayudar mejor que en el general :ang:
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bienvenido al foro!! eso huele a cauda o turbo cascao....
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro!

    Pues como te dicen creo que no es normal que sea el turbo en ese modelo, quizá sea el cauda.

    Sds
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    Te muevo el post al foro de tu modelo,;-).
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Es el segunda caso de turbo cascado en E60 que escucho, el otro fue el de mi amigo, al cual se lo rompieron los del conce cuando fueron a probar los frenos por autopista :argue:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Son dos casos y no parece que sea un mal generalizado, de todas formas tocaremos madera...
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Tú tienes el doble de boletos para que te toque :descojon:
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    JAJAJAJAJAJJAJAJ (upsss lo siento, no he podido por menos q reirme), Vicent, eres un tio ingenioso donde los haya.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    También me queda el consuelo de que si se jode uno puedo ir con el otro:)
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Si, pero tu coche pareceria la basilica de San Pietro cuando hechan la fumata blanca en la elección del Papa :)
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no es normal, como dice VDV, seria el segundo caso y hay coches con más km. en el foro y sin problemas.

    P.D. no sabemos nada de la avería de DAG.
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    PCR, que era broma... ya me imagino, pero como todos los turbo diesel:descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues también es mala pata que tu primer post sea por un problema, se parece mucho a lo que le pasó a DAG el otro día viniendo a la kdd de Palencia, por cierto, ¿alguien sabe lo que le pasó en realidad?
     
  15. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    :ar: YA empezamos con los viejos fantasmas, yo creia que lo tenian solucionado, como me pase a mi :whip: .
     
  16. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    cuidadito con los biturbos!!!!!!!!!!
    535d, avísame de quien se mete contigo...

    Por cierto, me molaba tu plataforma, dónde ha ido a parar ;-)
     
  17. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta dónde yo sé, los problemas de turbos fueron sobre todo en los 320 d (motor 4 cilindros, 2 litros) Yo he tenido un 330 d, que aunque el motor no es el mismo, si podríamos decir que fue la "base" y no ha habido muchas incidencias de turbos, no se, me parece raro. Aunque no tengo ni idea mecánica, por "estadística" me cuadra más el cauda que el turbo.
    Suerte y ya nos informarás.
     
  18. talvarez

    talvarez Guest

    Por aqui dicen CAUDA; pero cuando el cauda no va bien el coche no tira nada pero no echa humo blanco. Esto huele a Turbo que "tira pa'trás".... Una razón más para extender la garantía aquellos que aun están en su primer año de disfrute del coche (yo lo hice gracias a E24E60 y estoy algo más tranquilo). No perdáis la oportunidad de hacerlo.

    Yo, en el E39 rompí el turbo con idénticos síntomas.... seguramente el primer tramo del catalizador también te lo cambiarán ya que se habrá llenado de aceite.

    Siento que tu entrada en el foro sea tan "chunga".

    Ánimo y ya nos contarás.

    salu2
    Toni
     
  19. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Lo siento TOBER, mala suerte y mala leche!:fs:

    Esperemos que no se convierta en un mal común (ver 320d.....), pero vamos, cojámonos de los machos que como empecemos con los turbitos, démonos por :ANAL:

    Y aquí va un pequeño recuento:

    1./TOBER: 2 años.
    58000 km.

    2./ El amigo de VDV: +/- 1 año
    + de 50000 km.

    3./ ¿DAG?(dónde andará?): ¿? años.
    ¿? km.

    Esperemos parar aquí, que con tres "víctimas" ya es bastante!

    Un saludo!
     
  20. Slash

    Slash Guest

    Rotura en E39

    Ya sé que no es el foro específico pero por si sirve de algo, a mi se me rompió el turbo con 210.000 km. en un E39. El coche tenía tres años y medio. Nunca más volvió a salir del taller, lo cambiamos por un E60 530i, pues la reparación costaba algo más de 2.000 €. Efectivamente, cuando sucedió iba circulando y el coche perdió toda la fuerza, subía de revoluciones pero no andaba, y echaba más humo que la fábrica de Mahou :fs:
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    PCR me dijo un par de cosas sobre lo que parecería este foro si cada uno pusiera en su firma sus piques con otros foreros, así que decidí quitarla. Es que últimamente me he sentido muy solo contra tanto 530d que decían que su motor era mejor que el nuestro:ar:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    530dA 218cv, más o menos con un 1 año y algo más de 50.000 kms.
     
  23. TOBER

    TOBER Guest

    MUCHAS GRACIAS POR MOVER EL POST AL FORO DEL MODELO. TODAVIA NO SE NADA ME HAN DICHO QUE LO MIRARÁN EL LUNES QUE VIENE. OS TENDRE INFORMADOS
     
  24. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pos a mi no se me a casacao el turbo!!!!!!!!!!!!
     
  25. escarolo

    escarolo Guest

    Ni lo hará, je je je

    Saludos
     
  26. TAREK

    TAREK Guest

    Hola, el mio tambien se ha cascado la semana pasada, es un 530 DA caja E60 del 2004.
     
  27. Peybel

    Peybel En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BURGOS
    Bienvenido y animo ya te quedan menos post de leer.......biggrin
     
  28. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    A mi tambien se me rompio el turbo acto seguido autoaspiracion y a cascarla el motor,suerte que aun estaba en garantia,530DA del 2003,ahora lleva 130.000 y de momento toco madera
     
  29. AS200

    AS200 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    5º caso, a mi se me peto al salir de la autopista empezo a hacer ruido a 1500/2000 vueltas hasta que ya era escandaloso y lo paré, efectivamente era el turbo, menos mal que aun estaba en garantia jeje ahora lleva 200.000 km y va bien
     

Compartir esta página