BMW 530 D

Modelo
BMW 530 D
Reacciones
0
Buenos días amigos,

Estoy pensando en comprar un BMW 530 D del 2009. Es mi primer BMW y tengo algunas dudas que me gustaría si pudierais solucionar además de recibir información importante que creáis que debería saber antes de comprarlo.
Mis preguntas son las siguientes:
Tiene todos los extras excepto navegación. Es posible ponérsela?
Tiene ruedas anti pinchazos, cuando las quiera cambiar puedo hacerlo por ruedas normales? Y tendría que cambiar las cuatro o podría hacerlas de dos en dos? (Lo pregunto porque me han dicho que se pueden cambiar pero que hay que tocarle al ordenador del coche ¿?
La revisiones en talleres normales no oficiales son muy caras?

Disculpad tantas preguntas pero ahora tengo la posibilidad de comprarlo y tal y como esta la cosa me gustaría tener claras estas dudas.

Un abrazo, Ismael

pehuenco

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
0
Hola Isamel yo todavía no he decidido cual que el mejor coche para comprar en estos momentos si un BMW 530D o el BMW 730d en cualquier caso, me parece interesante que estemos en contacto, por si podemos producir una sinergia que nos favorezca a ambos. ¿que te parece? un saludo jorge ---->director@audilat.com

pehuenco

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
0
perdón, usado por supuesto, hablo de modelos entre el 2005/2008

Modelo
BMW 530 D
Reacciones
0
Me parece bien pehuenco. Particularmente no estoy muy puesto pero si es verdad que es un coche que me encanta. Ayer lo probé y es espectacular en todos los sentidos. En este fin de semana tengo que decidir lo que hago. En fin ya te contaré.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.884
Bienvenido, ponte unas fotos que el coche lo merece.

Sobre la navegación, se venden pantallas y demás por ebay y es relativamente fácil de encontrar. En el subforo E60 (el que le corresponde a tu coche) hay varios foreros que lo han hecho ya y están contentos. Aunque se me hace raro que tu coche lleve todo los extras y no el navi, que suele ser de los más comunes.

Los antipinchazos es simplemente cambiar los neumáticos, eso del ordenador me suena a junta de la trócola.

Las revisiones en talleres de confianza, pero de confianza, nada de chapuzas que esos sobra, no son serán muy caras, piensa que en el conce siempre te van a clavar. Y si ya te mueves por páginas como oscaro o mister auto puedes tener un ahorro MUY considerable en los recambios.

No pasa nada por las dudas, es normal, y más si nos estás acostumbrado.

Un saludo

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.884
Ah, y danos más datos sobre el coche (estado, kms, historial...) para que te podamos asesorar en la compra.