BMW 530 algo especial a de mas que se difraza de DJ jajaj http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-530-97142730.htm
Hambientazo!!! Mis hojos!! 6 mil pavos que cobra por cada fiesta a la que va, dicho por el hace 1 año.
Y se supone que el anuncio de un BMW 530 es el gancho para atraer a la juventud que va de acampada neo-hippy ??...les pega más un Hyundai Coupé o un Saxo diesel.
Yo propongo una KDD Faquera en este fiestón! Id confirmando la asistencia, yo voy, no me puedo perder un evento de tal magnitud y al increible Paquirrin en directo
Gracias me hace mucha ilu, ni en el facebook me dan a me gusta jajajajja y eso que hay los regalan Pues por eso lo puse para a ver si alguien se anima a ir al fiestón paquirrin, vestido con chaqueta de princesa de barrio
Sip, esos mas la joyita de Jaudi R8 y un range rover. El bmw es 4.0 y supuestamente le costo 80.000E full equip: Y el Audi de mas de 200.000E El E90 de al lado sera de alguien del foro fijo jajjajajja
menudo borrego,jajaja..es igualito que un neandhertal,pero lo mismo se ve un don juan,jajaja. que pila de bofetadas tiene el caratocino estee. ahora esta de moda eso de los nacidos monstruosos decir eso de "que nacio...en cantora?"juasss
jhajajjaja que trabaja? jajaja el que trabaja soy yo no el! no te jode.... a ese le ponía yo una semana conmigo no le doy ni 1 día.
Eso de que fue forero fue un rumor al igual que también se decía de Rafa Mora Por culpa de Danny foreo desde "Patatalk"