Buenas compañeros me presento como Manuel encantado de conoceros . Mi problema es que me he comprado un bmw 530d e 60 2005 hace 20 días los primeros 15 de lujo el coche perfecto pero parti el turbo bueno en garantia me lo han reparado pero ahora noto que el coche le piso se sube de revoluciones y no tira como antes (ejemplo si antes de 0 a 100 tardaba X segundos ahora tarda 20 veces más se ve como embragado para que me entendáis aunque es automático) . Bueno lo llevo al taller que reparo el turbo y me dice que es el atf de la caja cambio que ha perdido las propiedades y hay que cambiarlo y que con eso se soluciona. Mi pregunta es me fio o no me fio es eso o es el turbo mal puesto . Una vez el coche va en alta va perfecto Y en baja si no le apretas cambia de lujo pero si le apretas le cuesta cambiar la marcha
Se reinicia con máquina. Pero solo cuando se cambia el atf Si no te lo han tocado el atf, el problema está en el turbo, mal puesto, que no esté bien la geometría del mismo. Pero dudo que por cambiar turbo el coche no tire bien por la caja. Revisar todos los tubos de vacío, colector de escape y intercoler por si estuviese rajado algo. Si quieres hacer lo del vídeo, hazlo , no va a pasar nada, pero nada de nada. Ya contarás
Buenss coreecto tenía la geometría mal puesta ahora le han tenido que poner una nueva y tornar la caracola puesto que al ponerla mal a roto y ha creado una rebaba en la caracola el lunes cuando lo recoja os contaré
Muy raro me parecía a mí que la caja estuviese fallando porque se te rompió el turbo De todas formas no te digo que no le viniese bien un cambio de atF a la caja de cambios dependiendo los kilómetros que tenga
Cuesta sobre 550€ Atf filtro y carter Con adaptación del cambio y resteo de valores Y luego la adaptación la haces tú conduciendo sin pasar de 2500 vueltas + - unos 25 kilómetros Si lo haces que te pongan el aceite específico de tu caja si o si Que no te cuenten milongas si aceite y punto
Pero es necesario hacerlo o no por que me acabo d gastar un pico con el turbo si puedo esperar o es aconsejable cambiarlo ya
Yo en 292 mil, lo compré con 108, se lo he echo dos veces y se nota mucha más suavidad Eso va en cada uno
Yo no pienso hacerlo, he leído más casos de cajas rotas después de hacerle el mantenimiento que de gente que rompa sin mantenimiento y coches con 200k kms para arriba.
Buenss compañeros gracias por preocuparos al final lo recoji hoy con el turbo bien reparado y va como el primer día osea como un tiro fenomenal . Cerrando este tema me gustaría abrir otro como puedo poner USB o auxiliar a mi coche ya que el lector cd no me funciona y no quiero perder el ordenador a bordo
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Es que la mía va bien, quitando lo de las revoluciones que es algo que puedes evitar. En ciudad va genial, suave, en autopista también. Incluso en algunos talleres dicen que es normal. Siento lo de tu caja
Pues yo llevo dos cambios y sin problema No se si llegará un tercero, no lo tendré hasta los 350 mil. Pero si lo tuviera, se lo aria Es como las palomillas, yo con 292 mil las llevo y duermo muy tranquilo No hago mucha ciudad y cada 15 mil +- se revisan y están perfectas Cada coche es un mundo
Cada 15 o 20k km levantas la admisión para verlas? O sea que te ha tragado una palometa? O es solo por el turbo? Hoy he recogido el de un 520d LCI y ha salido por 235€
Y cambias las juntas cada vez que abres? Assemble engine.Note: Intake manifold is vibrationally isolated by rubber mounts and seals from the cylinder head and cylinder head cover and these parts must always be replaced.
Buenas llevo dos diad escuchando como un silbido cuando le piso le dicho al mecánico que es la tercera vez que se lo llevo que creéis que puede ser? Que me aconsejáis que lo lleve a otro o siga con la garntia de ese ?