vendo mi Bmw 530d, como bien sabéis un 3000 diesel 235cv, fecha primera matriculacion el 23/12/2008. Bueno su estado es impecable tanto exterior (color negro)como interior(cuero Dakota),lo cojo muy muy poco debido a que tengo dos coches más y este lo tengo como El Niño de mis ojos , solo deciros q tiene 50000km, aceptó prueba mecánica que se lleve a concesionario Bmw para q comprueben el coche los km y lo que haga falta, las revisiones están hechas en Bmw . Soy único propietario, El coche es nacional , me da pena desprenderme de él pero por aumento familiar me lo quito ..... Pero está como nuevo, tanto asientos como cualquier detalle interior del Mismo.
Como extras tiene , bixenon , clima bizona,control de velocidad , sensor lluvia de luces , llantas de 18" runflat, tapicería cuero impecable y cuidada y tratada cuidadosamente ya que disfruto cuando lo lavo, Bluetooth incorporado, pactronik delantero y trasero. Cambio manual.
Y bueno para cualquier duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Precio 19000 no negociables.