Cerrar BMW 530d aut. xDrive 258CV - 2012 - 199.000Km - Azul Imperial - Barcelona - 17.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por kamara, 16 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kamara

    kamara En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530d xDrive aut
    Hola a tod@s

    Pongo a la venta y con mucha pena a mi mejor compañero de viaje por razones de aumento de aforo en casa y necesidades imperiosas de cambio a un modelo más "familiar". Comento lo más destacado:

    Es un 530 xDrive automático 6 cilindros línea, color azul imperialblau, efficient dinamyc, con faros biXenon, volante multifunción con levas 8 velocidades, modos conducción: eco, confort, sport y sport+, headup display, navegador profesional actualizado 2022 (con código lifetime), control velocidad, techo solar automático, climatizador, de serie con el mejor sistema de sonido, asientos eléctricos con apoyo lumbar (hace masajes y todo) y con memorias totalmente en cuero calefactables, icluye también la refrigeración en los asientos, portagafas (no de serie), pack M interior, llantas 18' ruedas runflat michelin cambiadas hace un año 245, ITV recién pasada, con 2 servicios aún gratuitos en concesionario BMW oficial, revisiones todas en un solo taller de confianza y en BMW oficial, todo al día. Siempre en garaje.

    Los cambios / modificaciones que ha sufrido:
    • Revisión EGR en concesionario con su cambio gratuito
    • Añadí portagafas en soporte superior mano puerta conductor, y algunas pijadillas como portamonedas
    • Añadí esterillas especiales ventanas para el modelo que se ajustan completamente a las puertas y cristal trasero
    • Añadí codigo lifetime para actualización mapas
    • Mesa de trabajo asiento trasero para acompañar al niño y cubreasientos para los asientos de los peques
    • Cambio del disco duro IDE del sistema CIC por un SSD con el objetivo de agilizar la carga y tener un backup de la configuración del coche por si sufre el disco algún agravio.
    El coche es de importación comprado en concesionario oficial BMW en Hannover con 110.000km en el 2015, fecha primera matriculación 02/2012 con su garantía europea que incorporaba de un año. Aparte le hice pasar un examen de peritaje con una empresa especializada que se tiró toda la mañana y parte de la tarde probando el coche, con un 10 de nota, lo entregaré con toda la documentación.

    De pintura y chapa, interior, estado limpieza motor, está sin alterar y nunca se ha reparado nada (chapa), prefiero que el comprador vea como está el coche realmente y una vez visto si lo requiere darle un repaso de reparación de los detalles que tenga (básicamente alguna rayadita y pequeñísimo golpecito en el faldón delantero).

    Las fotos iré intentando sacar mejores, por ahora son las que hice de primeras.

    El precio ha sido por tasación y en principio es negociable.

    PD. El coche ha sido muy mimado.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Ene 2022
  2. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Pues ni en el título, ni creo que en el anuncio aparece año... deberías revisarlo compañero...
    Y las fotos no están por ningún lado
     
    A kamara le gusta esto.
  3. kamara

    kamara En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530d xDrive aut
    Correcto, título modificado, ahora ya deberían de salir también las fotos, gracias mil!
     
    Última edición: 16 Ene 2022
    A pakojones97 le gusta esto.
  4. kamara

    kamara En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530d xDrive aut
    Vendido!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página