Buenas tardes compañeros me presento con mi nueva adquisición con 530d e39 restyling manual de 193cv, el coche cuenta con 309000km y 2 propietarios el primero lo tuvo hasta casi los 300000 km, antes era propietario de un 528i e39 y luego de un 328i e46, el cambio es radical pero por motivos personales tuve que deshacerme de ellos, llevas extras que la verdad estoy un poco perdido y algunas cosillas que le podré arreglar con las bricos que tenéis aquí, el coche por lo que me comentan era de comerciales entonces parece que la mayoría de kilómetros están echos por ahí, de interior de y de motor está muy entero para los kilómetros, el color del coche es Oxfordgreen nunca lo había visto la verdad, y respecto al coche siempre había tenido denostado el motor diésel de BMW, pero he tenido que retractarme de mis palabras que suavidad de aceleración que tacto, por autovía es una auténtica delicia, porque tiene un extra que no entiendo muy bien pone que el tren de rodaje es deportivo, bueno no me extiendo mucho mas, un saludo y espero poder ir aprendiendo de este coche y maravilloso motor gracias