Vendo-Cambio BMW 530d e39 Touring Individual Restyling 2002, Madrid, 278000Km,4000€

toxodecielo

En Practicas
Las fotos se ven en la web no en el tapatalk. Algunas del interior estarían bien. Tiene buena pinta.

Jokin

Clan Leader
La confi está muy guapa, y equipado. Le sobra el lip frontal, pero bueno.

PSA

Hola chicos, mañana pongo unas del interior si, que está increible por dentro con el individual, tienes más extras que se me han pasado con lo de traducirlo, viendo ahora lo que puse, por ejemplo doble cristal de aislamiento y otros códigos más que he de mirar, lo del líp te entiendo, pero a mi me me encanta, se le pueden quitar pero a mi personalmente le da un toque sin ser demasiado heavy. Gracias por vuestros comentarios.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Que bonito! El color le sienta genial,una pena que el techo no sea panorámico en los touring E39,yo lo agradezco mucho en el E61,suerte

PSA

Hola, es de Alemania pero se importo en el 2003 con unos 5000km, te digo por si lo dices por bajos del coche y eso, está perfecto, he tenido un e46 traído de Alemania y madre de dios se le cayo el freno de mano de lo picado que estaba, este está perfecto, ya te digo estrictamente no lo es pero se trajo con medio año. En cuanto a propietarios yo soy el tercero, si quieres información en profundidad escríbeme y hablamos por tfn. Un saludo a todos.

Isak R.F.

Forista Legendario
Hola!
Un colega está buscando un Touring e39, pero no veo absolutamente nada de información y fotos en el post, y por la descripción tiene buena pinta.
Podrías facilitarme algo para enviarle?