Compro Bmw 530d e39

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por santi_bh88, 1 Mar 2021.

  1. santi_bh88

    santi_bh88 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Buenas, pues llevo días y días buscando uno que me cuadre pero j*der o tienen muchos km ( que me daría igual si esta bien mantenido) o estan pelados de extras o estan reventados. Yo sé que quizás pido mucho pero si alguno encuentra uno que me cuadre y lo compro le doy 100€ por ayudarme con la búsqueda. Entre que no hay ni una página que marque la diferencia a la hora de vender tipo idealista pero en coches, es un caos a la hora de buscar.


    Condicones que tienen que cumplirse, quizás pido mucho pero en los e60 hay muchos así.


    Condiciónes:


    Reestiling

    Los maximos extras posibles nada de pelado sin asientos calefactables o techo.

    Manual si o si.
    sin pack m o con él me da igual.
    En decente estado no reventado.



    color oscuro de interior, nada de cuero color crema.


    Gracias.
     
  2. Dormilón

    Dormilón En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    1.015
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    530i / CBF1000
    Para que la gente te eche una mano, tienes que poner el presupuesto que tienes.

    No vale decir que depende de la unidad, para que luego digas que no "Busco algo por 1000 euros" por ejemplo
     
    Última edición: 1 Mar 2021
  3. santi_bh88

    santi_bh88 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    No no, el precio en principio no es problema pero nos flipemos en torno a 5000-7000 si a muy bien
     
  4. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Muy jodido encontrar uno manual ya te lo digo. Mi padre tiene uno auto, pero no le convenzo para pillarse algo más moderno.
    La verdad es que es un gran coche.
     

Compartir esta página