- Modelo
- BMW 530d e60
- Reacciones
- 9
Hola buenas a todos, comentaros que tengo un BMW 530d e60 218cv del 2003... Manual.. me compré este coche con una ilusión enorme siempre lo e querido pero pff.... Les comento se me rompió el motor y le compré otro motor y lo pusimos por un mecánico y tal los dos primeros días parece que el coche funcionaba bien, pero al perder día me empezó a salir humo blanco osea no era siempre solo era aveces si yo me iba a carretera no me salía pero en cuidad solo aveces me salía humo y al poco rato se quitaba tmb deciros que el turbo me mosquea un poquito. El gran problema es que vine ayer de viaje con mi pareja y el coche empezó a oler demasiado aceite quemada y pare el coche y cuando abrí el capó y quite la tapadera me veo todo el motor osea todo el motor lleno de aceite no tengo ni p*ta idea por dnd salió ese aceite, el motor no tiene ningún fallo arranca bien y se escuha muy sano de motor. Pero entre el turbo y los colectores de escape se ve muy manchado de aceite y por arriba el motor es dnd más aceite hay está todo lleno de aceite nose si puede se problema del turbo o nolose si me podéis ayudar... Muchísimo gracias