Hola buenas a todos, comentaros que tengo un BMW 530d e60 218cv del 2003... Manual.. me compré este coche con una ilusión enorme siempre lo e querido pero pff.... Les comento se me rompió el motor y le compré otro motor y lo pusimos por un mecánico y tal los dos primeros días parece que el coche funcionaba bien, pero al perder día me empezó a salir humo blanco osea no era siempre solo era aveces si yo me iba a carretera no me salía pero en cuidad solo aveces me salía humo y al poco rato se quitaba tmb deciros que el turbo me mosquea un poquito. El gran problema es que vine ayer de viaje con mi pareja y el coche empezó a oler demasiado aceite quemada y pare el coche y cuando abrí el capó y quite la tapadera me veo todo el motor osea todo el motor lleno de aceite no tengo ni p*ta idea por dnd salió ese aceite, el motor no tiene ningún fallo arranca bien y se escuha muy sano de motor. Pero entre el turbo y los colectores de escape se ve muy manchado de aceite y por arriba el motor es dnd más aceite hay está todo lleno de aceite nose si puede se problema del turbo o nolose si me podéis ayudar... Muchísimo gracias
Es que pueden ser tantas cosas, ni digamos si hasta has cambiado motor... ¿No deja charco? ¿El humo no es por el escape sino del capó? Por si te sirve de ayuda, de uno como el tuyo: https://www.bmwfaq.org/threads/misterio-perdida-de-aceite.576993/
E comprado turbo junta de tapa balancines y respiradero osea el filtro que va arriba aver.... Estoy preocupado por qué sea motor me e gastado 3.000 euros este mes para comprar el motor y ponerlo... El motor arranca bien y se escucha de maravilla no tiene fallo ni bajas osea se mantiene muy bien.. espero que sea eso y gracias por vuestras respuestas asi me voy guiando más o menos jeje
no entiendo. has comprado piezas 'a ver si aciertas'? o algún mecánico a determinado que esas piezas deben sustituirse?
El mecánico me adicho de cambiar la junta de tapa balancines y el filtro este que es el respiradero de motor de aceite aver si es eso
No porque el mecánico lo miro y cuando dijo que tenía 4 pistones mál puse este motor pero este es otro turbo que venía con el motor... Y una cosa tío por el respiradero de la culata que es un manguito que va junto con el caudalimetro si yo le quito ese tubo respira bien pero si lo pongo tira un poco de aceite que puede ser eso?
Se lo compre nuevo y la junta tmb me lo está poniendo el mecánico aver si los saco ya pero dice que tmb sale aceite por la junta de.gases de escape que va con el turbo