Cerrar BMW 530d E60 2004. 175.000km Guipuzcoa. 11.499€ gris

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por topinistikun, 14 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Por aumento de familia y futura compra de coche familiar ponemos en venta el niño mimado de casa.
    Es un BMW 530d del 2.004 comprado en el concesionario oficial BMW de Múnich con 2 años y 45.000 km.
    Desde entonces se le han hecho los manyenimientos siguientes:
    Cambio de aceite y filtros de aire y aceite cada 20.000 km o 2 años (lo que antes se cumpliera). Aceite sintético Castrol primero y Motul después.
    Filtro de gasoleo cada 4 cambios de aceite.
    Filtro de polen cada cambio de aceite.
    Se ha cambiado el filtro de esponja por el decantador.
    Palomillas de admisión extirpadas y colectot con tapones.
    Colector de escape cambiado y colocado el reforzado.
    Flexo del escape cambiado.
    Aceite del diferencial cambiado.
    Pastillas de freno nuevas y líquido de frenos cambiado.
    Egr anulada (se entrega también la egr de origen)
    Colector de admisión limpiado hace 10.000 km y con todas las juntas nuevas.
    Bombillas xenon cambiadas hace 2 meses por capricho. PhllipsPhllips white vision gen 2.
    Toda la iluminación interior del coche con bombillas led. Antinieblas delanteros led.
    Pilotos traseros ORIGINALES LCI.
    El coche siempre ha dormido en garaje cerrado. No tiene ni un sólo rasguño.
    Lavado siempre a mano.
    Equipamiento:
    Navegador professional
    Faros bixenon adaptativos (giran en las curvas)
    Dynamic Drive (estabilizadoras activas)
    Dirección activa
    Asientos calefactables
    Control por voz
    Parktronic delantero y trasero
    Llantas originales styling 172M
    Volante M5 con costuras tricolor
    Molduras interiores en carbono (se regala un juego de molduras de madera de arce).
    Cortinilla solar trasera BMW.
    Especificación no fumadores (jamás se ha fumado dentro).
    Codificado para ver velocidad digital en el cuadro, 5 intermitencias con un leve toque...
    Importante: este coche no lleva filtro de partículas, por lo que se ahorra ese gasto.

Los neumáticos delanteros son nuevos GoodYear Eagle F1 Assymetric 3 y los traseros a 1/3 de vida.
    Se entregará con la ITV pasada (le toca este mes).

Se entregan también los pilotos traseros pre-lci, filtros de aceite, aire y de combustible, y bombillas de xenon phillips

Última edición: 2 Oct 2017
    A GELI///M le gusta esto.
  2. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
  3. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 14 Sep 2017
    A Jokin, GELI///M y marcoastur les gusta esto.
  4. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A GELI///M y marcoastur les gusta esto.
  5. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20

A Jokin, GELI///M y marcoastur les gusta esto.
  6. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.821
    Qué buena pinta. Estéticamente en ese color y con esas llantas está ideal, y el toque de los pilotos LCI que ayuda bastante a refinar la trasera. Ya sólo le faltan unas colas tipo 231cv para bordarlo.

Sobre equipamiento, lleva lo más importante: Dynamic Drive y cambio MANUAL, que encima no abunda en E60 diesel, desgraciadamente. ¿Lleva suspensión deportiva?

Siendo un 2004 importado tal vez el precio sea un pelín alto, a pesar de que el estado y kms es bueno. Suerte!

7. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Suspensión deportiva no lleva, ni falta que le hace. Lleva dynamic drive

8. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
  9. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Acepto cambio por AUDI A6 AVANT 3.0 TDI QUATTRO y ajustar diferencia económica

10. Darkanine

Darkanine En Practicas

Me Gusta:
    23
    Una unidad muy bonita. Suerte con la venta!

A topinistikun le gusta esto.
  11. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
  12. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Recuerdo que acepto AUDI A6 AVANT QUATTRO

13. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.073
    Cochazo! Suerte con la venta!!

14. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Gtacias

15. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Si alguien quiere verlo, por favor que espere.
    Por Problemas médicos estaré de 1 a 2 semanas incapacitado
    Saludos

Última edición: 29 Sep 2017
  16. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Editado nuevo precio a 11.499 euros, mientras siga en venta el sustituto que tengo apalabrado.
    Sino volverá a su precio o se quedará en casa.

Última edición: 29 Sep 2017
  17. marioooo

marioooo Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    320D EfficientD
    Seguira mucho en venta...., es coche esta muy bien suerte con la venta, pero el precio muy inflado por mucho cariño que le tengas deberias replanteartelooo... Suerte con la venta de nuevo

18. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Estás muy equivocado. No seguirá mucho tiempo en venta. Estará en venta el tiempo que yo decida. Y si no se vende rápido, se retirará de la venta.
    Saludos

A Yagu le gusta esto.
  19. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Arriba. Se entregan también los pilotos traseros pre-lci, filtros de aceite, aire y de combustible, y bombillas de xenon phillips

20. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    ¿ que tiene de malo que sea importado? :nose:

21. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    inflado es relativo.........si compras uno por 8 mil euros....y te dicen que no tiene mariposas y las tiene y te peta el motor,o tiene mal mantenimiento y te rompe un turbo,esos 8 mil euros se convierten en 11 o 12 mil euros......asi que lo de precio inflado es relativo,viendo el historial que tiene el coche si está bien mantenido,prefiero pagar 11 mil por uno bien mantenido que pagar 8 mil y jugarmela con un coche no muy bien mantenido

22. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    yo no se si estoy equivocado....pero que yo sepa....los bmw se fabrican en Alemania,y cuando compras uno nuevo viene de Alemania, ¿ o los BMW que se venden nuevos en España vienen de Marte? no me explico a que viene lo de poner pegas si es importado un coche o que tenga que valer menos por eso........yo importé mi bmw 530 D E60 218 CV de Alemania,y todavia no se ha autodestruido ni nada de eso, y tiene 292 mil kilometros

23. marioooo

marioooo Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    320D EfficientD
    no deja de ser un coche de 14 años, por mucho cuidado que se le aya dado, va empezar a fallar por todos los lados. las cosas tienen desgaste y después de cierto tiempo dan problemas por que es completamente normal.

cuando compras algo asi, por norma general en los proximos 2 años te dejas 5 mil mas en el mejor de los casos. siempre ai excepciones, puedes pillar algo asi y dejarte 0 euros. pero no se suele ver mucho..

ya que la mayoria tienen cosillas nada mas comprarlo pero uno no se da cuenta de todo. y ya ves tu pedrooo por mi ojala lo venga x 20mil.

pero yo mismo hace 1 mes compre para un amigo un 530XD mas completo en extras que este, cuidado mimado y historial todo todo, y era 2007 y 135mil kms, con todo al día, y demostrables.

asi que no me digas que un 2004 no esta inflado.

24. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Por partes: 14 años tendrá tu coche. Este tiene 13. Así, para empezar...
    Segundo: me parece muy aventurado y osado decir que el coche va a empezar a fallar por todos lados, cuando ni sabes lo que se le ha cambiado, ni el trato que ha recibido ni has visto las facturas de los elementos de desgaste cambiados.
    Y tercero, para dejarse 5.000€ en el mejor de los casos en 2 años hay que ser un completo ignorante a la hora de comprar un coche.

No pensaba opinar, pero ante tales aseveraciones infundadas no me queda más remedio que responderte.

Saludos

Yagu, GELI///M, marioooo y otra persona les gusta esto.
  25. asieri

asieri En Practicas

Me Gusta:
    351
    es un foro de coches, no me parece bien ver esa bandera, k yo me considero vasco y no pongo la bandera de euzkadi, y nas como estan las cosas. vas provocando

26. marioooo

marioooo Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    320D EfficientD
    Con lo de 14 años solo estaba redondeando.... y estoy generalizando te lo repito de nuevo como dije en el post anterior. no tiene por que ser así, y el que yo compre tiene 10 años . como ya dije 2007, y un coche con cierta edad por muy muy muy bien que pinte no sabes cuando va a fallar, son maquinas!! yo soy portador de que en un coche que tiene mas de 10 años no puedes buscar fiabilidad por muchas cosas que le cambies, y vamos a dejarlo,

yo solo he dado mi opinión, por que el coche lo cuidaste y cambiaste cosas a capricho nadie tiene por que pagar tus caprichos:guiño:

suerte con la venta de nuevo y dejemoslo de lado que esto pinta a mal rollo, ai que aceptar las criticas también compi.

27. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Las críticas se aceptan. Las aseveraciones infundadas no.
    Es lo que te digo. No generalices, pues no es bueno. Y no hables de un producto que desconoces sin antes tener datos objetivos y fundamentados.
    Quien quiera verlo/probarlo lo tiene a disposición. Matrícula a la vista para ir a tráfico o pedir un informe carfax.
    El sustituto de este coche está a precio por encima de la "media", pero lo pagaré gustosamente. Me gusta pagar las cosas 1 vez y comprar calidad.
    El dinero del mezquino, anda dos veces el camino.

Saludos

A Yagu le gusta esto.
  28. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    si no te parece bien ver esa bandera,vete de vascongadas que tambien es España si tanto te molesta España,si te consideras vasco y pusieras la bandera del pais vasco a mi no me molestaria,ya que es una bandera de la que tambien estoy orgurlloso por ser una bandera de una comunidad de España,el unico que provoca eres tu saltando con un tema que no viene a cuento,ya que esto es el hilo de un compañero que vende su coche,y como no quiero estropearle el hilo,no contestaré mas a alguien como tu,digas lo que me digas,pero la bandera se queda,yo no provoco,y las cosas están muy bien hombre jajaja tu y yo formamos parte de un gran pais llamado España,y somos españoles,asi que todo está perfecto :guiño:

A Yagu le gusta esto.
  29. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    vamos a ver....por partes......hace un año yo compré el 530 d 218 cv a mi hermano,pagué 6.000 euros,a sabiendas que tenia que gastarme otros 2.500 euros ( arreglo de un inyector y limpieza de todos,caudalimetro,fuga climatizador,arreglo de una pieza de la caja de cambios,un motor del limpiaparabrisas y algunas tonterias mas )....yo no voy a decir si el precio del coche del compañero es caro o barato,porque eso es algo relativo y dependiendo los ojos de quien miren uno dirá que es caro y otro barato o su precio.....dices que cuando compras algo asi,por norma general en los proximos 2 años te dejas 5 mil euros mas.......estás equivocado...........si compras un coche sea nuevo o de segundamano,ninguno está exento de que en los 2 siguientes años no tena una averia gorda.....mi padre tiene un porsche boxster 987 comprado en Alemania en 2009 y era de 2005,tenia 120 mil kilometros,y nos decian que estabamos locos de comprar un coche asi en Alemania,que nos iba a explotar,pues el coche ha tenido 0 averias,solo mantenimientos y ya está,mi hermano compró nuevo hace un año un mercedes c220 cdi coupé amg,y en el foro de mercedes entras y algunos modelos han tenido averias de inyectores con 10 mil kilometros y 6 meses,y la broma ha sido 2 mil y pico de euros,a mi hermano no le ha pasado,pero hay casos que si......yo lo que pienso es que cuando compras un coche nuevo o de segundamano,el 50 % de que te salga bien el coche es el mantenimiento,y el otro 50 % es simple suerte,pq cada coche es un mundo,depende de mantenimiento,de que uso ha tenido,si ha estado en garaje o no,si solo ha callejeado o andado solo en autovia.....esque hay mil cosas........si el compañero piensa que su coche vale lo que pide,pues me parece muy bien,el sabrá porque lo pide.....si alguien se lo da ¿ cual es el problema ? si me preguntas si es caro,yo contesto que depende,lo que si te digo es que prefiero pagar 11 mil por un coche que haya tenido un mantenimiento bueno y preventivo de averias,a pagar 8 mil por uno que no está bien mantenido.

Última edición: 2 Oct 2017
  30. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    ademas..........mi coche por ejemplo,tiene techo solar,automatico,sensores,tiene todos los extras menos pak M,y el pak M como el del compañero arma mucho el coche,veo que ademas es manual,tiene un volante guapo,y tiene cosas que quedan el coche muy molón,a mi mi coche me ha salido en 8.500 euros,ya solo por el pak M y las cosillas interiores que tiene esta unidad,yo no lo veo caro,ademas.....si se pone un F10 o un G30 con pak M al lado de este E60 con pak M......esteticamente elegiria el E60,ademas de tener un diseño que no pasará de moda......pienso que es una gran unidad,y por 11 mil eurillos yo no lo veo caro por la pinta y el mantenimiento que tiene,¿ puede tener una averia gorda de desgaste en los proximos 2 años ? pues alomejor si,quien sabe,o igual no,tambien está la opción de comprar un G30 530 D por 90 mil euros en vez de 11 mil y no hay problema,y asi te evitas tener averias en los proximos 2 años o asi deberia de ser

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página