Cerrar BMW 530d e60/2006/227000 km/9300 €/azul/Alcalá de Henares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

raffita

En Practicas
Buenas a todos, foreros:

Pues después de disfrutar de él más de 8 años, a la jefa se le ha antojado un Mercedes CLA y con todo el dolor de mi corazón, he de vender mi Serie 5 e60, al que he hecho unos 180000 km sin ningún problema. Es de marzo del 2006 y lo adquirí de Premium con 3 años y 67000 km.

Os relato las características que tiene:

Muchos extras salvo navegador, 6 vel manual, xenon, bluetooth y alarma, cuero beis, sensores de lluvia y luces, regulador de velocidad de crucero, molduras en aluminio cepillado, parktronic, doble medida de ruedas delanteras 245 y traseras 275, lunas tintadas.

Cambiado FAP cuando le tocaba con 200000 km, y una única avería del dumper de la dirección que tuvieron que cambiar con sus correas correspondientes. Mantenimiento al día. Aparcado siempre en garaje y de mecánica está impecable.

Por eso de los temas de los seguros y porque no quiero gastarme otros 1000 euros en pintarlo (antes eran dos partes, ahora cuatro en mi compañia y tengo franquicia) lo entregaría tal como está con algún roce de aparcamiento de algún "generoso" y de abrir las puertas con tanto cuidado. Por ello lo del precio.

Os adjunto unas fotillos.
153qlah.jpg
ogxgms.jpg
t8wymc.jpg
ofvn0y.jpg
b7f6ed.jpg
23r9wk6.jpg
2v9derp.jpg
24lju5z.jpg
2j4c26p.jpg

Última edición:

raffita

En Practicas
Si. Le faltan algunos, pero date cuenta que es de 2006 y yo no le he hecho prácticamente nada, salvo ponerle las luces de la matrícula de led. Edito no obstante. Un saludo.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Si. Le faltan algunos, pero date cuenta que es de 2006 y yo no le he hecho prácticamente nada, salvo ponerle las luces de la matrícula de led. Edito no obstante. Un saludo.

De todas formas, tiene lo más importante; una combinación de colores preciosa, 6 cilindros y un estado muy bueno (o al menos eso parece en las fotos).

Félix E46

Forista Legendario
Muy bonito y aparentemente bien cuidado, salvo las típicas cosas de exterior que ni teniendo todo el cuidado del mundo se pueden evitar.

Si tuviera techo... me hacías tirarme un cubo de agua fría por encima, el navegador me importa bien poco, pero si viniera acompañado de un Pack ///M... :love:.

Suerte en la venta!!

raffita

En Practicas
Vamos a actualizar precio, y sigue siendo negociable, que parece que la cosa está algo parada.

raffita

En Practicas
Pensaba que esto iba a ser más movidito. La verdad es que creí que estaba en un precio razonable. Lo actualizo de nuevo pero ya no va a ser tan negociable. Desde luego qie regalarlo no quiero, para eso me lo quedo.
Un saludo

GELI///M

Forista Senior
Pensaba que esto iba a ser más movidito. La verdad es que creí que estaba en un precio razonable. Lo actualizo de nuevo pero ya no va a ser tan negociable. Desde luego qie regalarlo no quiero, para eso me lo quedo.
Un saludo

Está claro. Yo de precio lo veo bien, y encima tiene muy buena pinta. Y tampoco es una combinación que abunde que se Manual, con asientos deportivos y esas llantas guapas. Además del FAP cambiado, que eso en BMW es un buen pico...

A mí me gusta mucho tu coche, si te sirve. Paciencia. :guiño:

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.