Bmw 530d e60 231cv fallo potencia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Alberrtto, 20 Jun 2021.

  1. Alberrtto

    Alberrtto

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    Hola buenas estoy aqui para ver si podriais ayudarme, hace unos 2 o 3 dias me fui de viaje con mi e60 530d 2006, 280.000km, la cosa esta en que durante todo el viaje el coche va perfectamente... todo el viaje zurrandole bastante... era un viaje de 650km y cuando faltan 150 de repente en un adelantamiento pierde toda la potencia... me tuve q tirar hacia el arcén y el coche no pasaba de los 60km/h, me pare un rato y cuando lo encendi todo igual... desconecte el cauda y todo igual... sonaban como ruidos asi como maracas en la parte trasera... pero no hechaba nada de humo ni me marcaba nada...
    Lo tuvimos que llevar en grua y lo coji ayer y no me dejaba meter la llave para arrancar me la expulsaba... hice un poco de fuerza y consegui arrancarlo... y el coche seguia sin marcar nada...
    No estoy en mi ciudad... y el seguro no se quiere hacer cargo de llevarmelo a casa... y aqui me dicen q lo mas seguro q sea el turbo... pero no le han metido maquina ni nada... no hecha humo ni me marca nada ni se revoluciona...
    Tambien me han comentado q se a podido autoprotejer...
    A ver si alguien me puede ayudar porq me da miedo de cambiar el turbo q me piden 1300 + montaje y q luego no sea eso...
    Gracias a todos...
     
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  2. pUllastre

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    Sin diagnóstico, complicado sabe qué puede ser. Y más si tampoco hay ningún aviso en el cuadro. La autoprotección creo que también la indica en el cuadro. Pero es que sin diagnosis :S

    Si rompe, creo que suele salir humo blanco por lo general. De la mezcla con el aceite. Que no saque humo, o no lo viste o no sé :?

    La grúa, sino tienes condiciones especiales contratadas, lo que hacen es acercarlo al taller más cercano en un radio de X km's.

    Y un turbo, pues pueden irse a 1300-1500-1800€.
     
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  3. Alberrtto

    Alberrtto

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    Hola buenas pUllastre lo he cojido como 3 veces ya y no tira nada nada de humo...
    Y como he dicho... es una reparacion cara y no quiero repararlo sin que sea eso...
     
  4. Curro

    Curro Clan Leader

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    Cuando se protege no te de pasar de 2500 o 3000 revoluciones, no me acuerdo, podrías pasar de 60. Lo raro es que no te marque nada. Has comprobado los niveles y las correas?? Por curiosidad. La falta de potencia puede ser por el turbo o porque no funcionan todos los cilindros. Has cambiado algo hace poco?. Lo tienes hace mucho?. Es automático? .
     
    Última edición: 20 Jun 2021
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  5. Alberrtto

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    Hola buenas curro hoy he probado otra vez y en recto si q pasa de 60, hoy a llegado a 90 y solo llega hasta 3500 revoluciones...
     
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  6. Alberrtto

    Alberrtto

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    En caso de q este autoprotegido lo pondria en la maquina??
     
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  7. Curro

    Curro Clan Leader

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    La máquina te dirá la avería, a mi se me ha puesto solo una vez en modo protección y fue por los calentadores y su centralita.
     
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  8. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    Si sospechas que es el turbo, deberías diagnosticarlo lo antes posible, antes de que pueda romper del todo y hacer autoencendido o meter trozos metálicos al motor.
     
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  9. Alberrtto

    Alberrtto

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    La cosa esta en que yo creo q no es el turbo porque no tira nada de humo... ni me marca nada...
     
  10. Roy001

    Roy001 En Practicas

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    Cuando el fap está taponado suele tener las mismas síntomas y no siempre te lo marca en el cuadro....
     

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