Compro bmw 530d e60... abierto a otros modelos

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por ibizajoya, 5 Ago 2017.

  1. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60
    Buenas a todos/as voy buscando un e60 diesel porque por mi trabajo hago muchos km en autopista, tengo un presupuesto de unos 6000 o 7000€ dependiendo como este el coche, necesito que sea muy muy fiable, y que el vendedor sea sincero siempre se pueden apañar los precios,los km me dan un poco igual si ha sido bien cuidado. He llevado un e46 con mas de 400.000 km y va muy fino, el porque digo esto, se que los coches son una loteria, pero cada uno sabemos bien si le falla algo o si falta algo por poner... Yo hablo desde mi experiencia con el mio que no es un bmw ( ojala) por ahora, pero sin duda me ha salido buenisimo me fio de el para ir a cualquier sitio y no lo pienso vender porque le he dado un cuidado perfecto y jamas me ha fallado, solo cosas de desgaste como es normal pero nunca me ha dejao tirado. Asi que busco algo en ese rango de precios que este lo mejor posible, me puedo desplazar a cualquier parte de españa y si el coche es de mi agrado yo pago al contado. Busco un e60 por espacio y la linea que tiene, aunque no descartaria otros modelos siempre que se amolde a lo que busco... un saludo y a ver si hay suerte
     
    A YIYO y turete82 les gusta esto.
  2. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.517
    Me Gusta:
    14.712
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Hola! Yo estoy vendiendo por traslado a otro pais un e60 520d Automatico de noviembre 2009. Tiene 216.000 km y todas las revisiones con el sello oficial de la BMW.

    Pero sinceramente me lo han tasado por bastante mas de tu presupuesto un compraventa, y mira que esos racanean de cuidado.. si estas interesado no lo dudes, te mando las fotos que pidas.
     
  3. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta:
    1.879
    Modelo:
    F31 320D
    Para que un E60 sea muy muy fiable, el anterior dueño debe haberlo tratado como a un hijo (o casi), con lo cual, no lo va a regalar por ese dinero. O aumentas presupuesto, o buscas otro modelo.

    Por ejemplo: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-8000-azul-lorca-murcia.923050/#post-16354545

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...metallic-247-800-km-ciudad-real-7-600.913495/

    https://www.bmwfaq.org/threads/volkswagen-pasat-tdi-2003-gris-187-000km-5500e-cuenca.929559/

    https://www.bmwfaq.org/threads/rena...325-km-beige-pimienta-met-4450-madrid.921993/

    De todas formas, si haces muchos km por autopista, posiblemente te interese mas coger un gasolina....
     
    A topinistikun le gusta esto.
  4. javitost

    javitost Forista

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e61 535D repro
    Tengo un e34 en venta diesel...x si te interesa,esta en el.foro anunciado
     
  5. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60

    Como que si hago muchos km por autopista es mejor gasolina....que yo sepa los diesel tienen menor consumo cuando van en la autopista, corrigeme si me equivoco.
     
    A nebur le gusta esto.
  6. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60

    estoy buscando un 530 mas que el 520 pero si cambio de opinion lo tendre en cuenta si es que no lo has vendido antes.
     
  7. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60
    El poner ese rango de precio es porque aqui en suiza los tengo vistos a 6000€ y 7000€ ( y mas caros por supuesto) bastante bien cuidados, el problema es que no quiero importar el coche desde aqui por el papeleo y dinero que tengo que regalarle luego a hacienda y otras instituciones en españa. Pero aqui hay cochazos a un precio que me ha sorprendido y pregunte a algunos dueños que porque lo vendian y la mayoria me decia que era por cambiar que se aburren de los coches y buscan otros modelos y sensaciones distintas ( van sobradillos de pasta ). Asi que para quitarselo pronto de encima les ponen unos precios que son bastante buenos y no os engaño que la mayoria que he visto van con paquete m y completisimos eso si la mayoria gasolina y bueno de ahi para arriba segun km y si tienen alguna cosa que revisar lo detallan para que no tengan mal entendidos. Yo es por quitarme papeleos por eso lo prefiero de españa aunque tengan mas km, es llegar trasferir y listo.
     
  8. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.517
    Me Gusta:
    14.712
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Perfecto!
     
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por ese dinero te vas a llevar lo que te vas a llevar....(6000-7000).
    Que en Suiza están más baratos , pues traete lo de allí.
    pero claro tendrás que pagar los impuestos....; lo lógico no ? .
    Suerte en la búsqueda que la vas a necesitar.
     
    A ZOOLOGICO, topinistikun y Cristina les gusta esto.
  10. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60


    Bueno no es algo urgente con ir buscando quizas salga alguna cosa interesante... aqui en el foro ya ahi algunos que pueden estar bien pero quiero ver mas opciones y como no tengo prisa por comprar la esperanza nunca se pierde no ?? jej, un saludo y gracias por tu opinion
     
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.233
    Me Gusta:
    113.351
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes decir el nombre de alguna pagina de anuncios de ahí?
    A modo de curiosidad...
    Porque no se importan coches de suiza?
     
  12. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta:
    1.879
    Modelo:
    F31 320D
    Yo no he dicho que el gasolina consuma menos. He dicho que si vas a hacer muchos km por autopista, posiblemente te interese mas un gasolina.

    El motivo es porque en consumo de diésel/gasolina, la diferencia va a ser de un litro y medio o dos litros, dependiendo de cuanto le pises (comparo 530D con 530i). Si te coincide que puedes comprar un 530i con inyección INdirecta, los cuales son muy robustos y no dan apenas problemas, te ahorras un pico en los periféricos que si tendrás en el diésel (turbo, FAP, EGR,...).
     
    A Lablue le gusta esto.
  13. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60
    Hay una app de movil llamada tutti.ch al igual que una pagina en internet con el mismo nombre, tiene articulos de segunda mano y tambien regalan cosas, he llegado a ver hasta barcos pequeños, carabanas.... Aqui si quieren desacerse de algunas cosas tienen que pagar y la mayoria pone cosas gratis si tu te las llevas y las necesitas... podeis hecharle un vistazo es un tipo milanuncios pero de aqui. Y claro tambien tiene coches.
     
  14. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60


    ok entonces si me decido por el gasolina que sea de inyeccion indirecta... lo puedo diferenciar de alguna manera porque la verdad estoy verde en este sentido.... gracias.
     
  15. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta:
    1.879
    Modelo:
    F31 320D
    Con el código del motor. N52 inyección indirecta (anteriores a 2008), N53 inyección directa (a partir de Septiembre 2007)
     
  16. ibizajoya

    ibizajoya En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    530i e60

    ok pefecto gracias
     
  17. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    exacto........todos sabemos que si quieres tener una unidad del E60 en condciones,sus dueños le hemos tenido que meter mucho mucho dinero,y si alguien le ha metido bastante dinero al coche,no lo da por 4 duros funcionando bien........yo compré mi 530 d e60 a mi hermano,y me he gastado 3.000 euros en un año para dejarlo perfecto de todo, ¿ crees que yo venderia mi coche por 6 o 7 mil euros? ok lo vendo por ese precio,y luego para buscar un sustituto a su altura me tengo que ir a un F10 y soltar por lo menos 25 mil euros,regalar mi E60 para comprar luego un coche relativamente similiar y tener que arrimar mucho dinero?........no salen las cuentas,ahora bien.....si yo mi E60 no lo hubiera hecho todo lo que le he hecho,el coche funcionaria tambien,y si lo venderia por 7.000 euros,pero sabiendo que el comprador le tendria que arrimar otros 3 mil euros para quedarlo perfecto como lo tengo yo despeus de hacerle varias cosas
     
  18. Pedro casau

    Pedro casau En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    520d f10
    Hombre, yo no creo que a mi coche tengan q meterle 2 o 3mil euros y lo vendo a 8mil.
    Sus mantenimientos todos al dia y en conce oficial, hasta el cambio de una bombilla xq soy algo inutil( o gandul, segun se mire) y aun asi lo vendo a ese precio xq no me van a dar mas, ya q hay muchos por hay mejor equipados y a ese precio y la gente al final es lo q mira, no le importa si es de importación, si los km y mantenimiento se pueden demostar y de mas, solo miran q lleve pack M, asientos de piel... vamos cnt mas extras mejor.
    Asi q no se puede vender x mas porq la demanda no da para mas x muy bien que este.
    Ahora q tengo claro q poco le bajo si tengo q bajarle algo, por menos mo lo vendo porq creo q no me merece la pena, me lo quedo para ir al curro. Pero que a ese precio hay muchos
     
  19. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    no digo tu coche en concreto,pero todos sabemos que estos coches a la minima que tengan algo,ya tienes que meterle 1.000 euros por cualquier cosa,o 2 mil o 3 mil si te van saliendo cosas que por uso y kilometros salen,y si no se van haciendo al final llega un momento que hay que hacerselas,.....mi hermano hace ya un año me vendió el E60 530 D por 6 mil euros,con todos los extras menos PAK M,esque a mi me dice mi hermano que quiere 8 mil euros por el coche y no se los daba,le ofrecí 6.000 euros para cubrirme las espaldas frente a posibles cosas que tendria yo que hacerle,limpieza de inyectores,caudalimetro,arreglar una pieza de la caja de cambios,arreglar y cargar climatizador,motor del limpiaparabrisas,y algunas cosas mas que se me olvidan,despues de todo esto he dejado el coche nuevo........yo si tuviera que vender mi coche,le pondria de precio 8 o 9 mil euros ahora mismo,porque se que los vale por todo lo que le he hecho,pero si yo tuviera que comprar uno ahora mismo,mas de 6 mil euros no daba precisamente para cubrirme las espalda ante posibles averias que son muchas,turbo....extirpación de mariposas,caudalimetros,inyectores......si tienes el coche en buenas condiciones si puede valer 8 mil euros,pero si es verdad lo que tu dices..........que la gente que busca un E60 la mayoria busca un PAK M y le da igual kilometros,trato,si le han arreglado cosas ya o no,.........un E60 sin pak M,por muy bien que esté,lo primero que te dicen para tirar el precio es que no tiene PAK M,pero vamos...........que a mi es una cosa que no me preocupa,no deberia ni preocuparte a ti.......si tu quisieras cambiar el E60,me refiero a venderlo pa pillar otro coche, ¿ que te supone a ti que te den 7 mil euros para el nuevo coche o no tenerlos? yo mi E60 cuando me aburra de el,compro otro coche aunque me tenga que quedar con el,o lo vendo por piezas y estoy seguro que me saco bastante mas que 8 mil euros,es peligroso vender un coche de este tipo.....porque puede caer en manos de alguien que lo trate fatal,y a los 3 dias te venga que se a roto noseque y tengas lios y historias,por eso te digo....que yo lo aguantaria si tienes espacio pa guardarlo un dia si compras otro coche
     
    Última edición: 25 Ago 2017
  20. Pedro casau

    Pedro casau En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    520d f10
    No digo que lo dijeras x el mio, digo q al final aunq sepas que tu coche está bien y todas sus revisiones y el mantenimiento al dia, o te lo compra alguien q lo conozca o tienes q vender a precio de mercao aunq pienses q el tuyo vale mas, eso l comprador no suele mirarlo.
    Con respecto a lo de venderlo no era mi intención cuando compré l f10 en navidad, si no lo hubiera entregado.
    Pero ahora mi mujer dice que no lo quiere que no se apaña con el( coge un 206 de mi suegro) y yo apenas lo uso, y estoy pagando plaza de parking para tenerlo hay parado y otra niña en camino, asi q hay q recortar gastos. Pero lo q tu dices, q si no me dan lo q creo q vale, pues me lo quedo, no me urge venderlo pero me da lastima verlo aparcao.
    Un saludo
     
  21. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    eso ya es otra cosa.....lo de la plaza de parking,es complicado tienes razón......y si no le das uso pues lo mejor es venderlo,pero es como digo yo......un comprador que prefiere, ¿ un coche hecho polvo por 6 mil euros o uno que esté al dia de todo por 8 o 9 mil euros ? un comprador inteligente compra uno que este bien por 8 o 9 mil euros,si compras uno por 6 mil euros y en 6 meses le echas otros 3 mil euros,imaginate la compra como sale al final,pero es lo que tu dices....el comprador medio español,busca aparentar al máximo por el menos dinero posible,si quieren un modelo de coche en concreto,se van al mas barato,aunque esté reventao
     
    A Pedro casau le gusta esto.
  22. jose lomas

    jose lomas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530d
    Vendo bmw e60 año 07/03 diésel 530d 218 cv 2993 cc 390.000 km automático techo color negro
    Buen estado km echos en carretera 7500€. Me va muy buen. Lo vendo por ampliación de familia y necesito un 7 plazas
    Mejor leerse las Normas.
     
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2017

Compartir esta página