Bmw 530D e60

Rumn

En Practicas
Hola tengo un bmw 530d e60 automático mi problema es que me tiraba aceite por la junta de la tapa motor y para cambiarla an tenido que quitar los inyectores también le he quitado las famosas palomillas de admisión.El problema es que al sacarle del taller se a quedado un inyector pillado y me ha hechado mucho humo blanco durante 5 minutos después ya va perfecto??? A que se a debido ese fallo???

Rumn

En Practicas
El mecánico me ha dicho que es casi normal porque tiene que limpiarse y tirar toda la carbonilla por eso a hechado tanto humo blanco lo que no me cuadra es lo del inyector pillado y me ha hecho un ruido en ese momento como si se estuviese quedando sin gasoil?? Ayuda??

Rumn

En Practicas
Ayudaaaa!! Ahora cuando el coche esta frio al relintin se mueve la aguja de las rpm eso es normal???

tunero35

Forista
Tiene pinta de ser inyector tocado, puede que al desmontarlos haya entrado alguna particula y se haya atascado alguna de sus microsalidas de inyeccion, o alguna toma de aire por algun sobrante:nose:

Rumn

En Practicas
La verdad que estoy mosqueado no se si el del taller a podido romper algo al desmontar... Solo se le nota al relintin luego en carretera va como siempre perfecto..