Buenos dias. Hace un par de semanas inicié un tema para saber opiniones sobre un 530 visto en Barcelona. He localizado este en Sarria (Lugo). Os dejo el enlace: BMW 530 d TOURING AUTOMATICO MODELO 2010 - Semi-Nuevos Habéis oido algo del compra/venta??? He hablado con él y parece serio, pero en un foro de coches.net no lo dejan muy bien parado. Alguien conoce o ha tenido trato con esta empresa? Gracias de antemano.
Es una casa oficial? De ser asi y por lo visto en el link. Me parece buena oportunidad la verdad. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
No es una casa oficial. Parece ser que lo fué en su dia pero ahora no lo es. Hoy voy a pedir fotos del libro de revisiones con el nº de chasis para hacer indagaciones (que muchas no podré hacer, pero bueno) Si hay alguien que conozca de esta empresa...
Siento no poder ayudarte mas compañero pero si fue una casa oficial y le han quitado la concesion y sigue manteniendo el mismo nombre...... No me fiaria mucho eh.... A ver si algun compi nos dice algo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Porque coj*nes importa un concesionario Mercedes Bmw´s e alemania ¿?.... posiblemente ese coche no este ni aqui en España.... quizas ni exista ya .... menudos tipos !!!! Edito, es evidente que las fotos no son en España....
Parece ser que fué concesionario oficial Mercedes pero tambien se dedicaban a importar de Alemania y les quitaron la concesión. No se. A ver durante la mañana si hablo con ellos y consigo algo más de información
Del conce no te puedo dar informacion. El coche no es nacional, con lo cual, si viene de alemania, exiguele el libro de mantenimiento.
Esperemos que no sea tan c..... de hacer un duplicado raro. Yo con saber el bastidor se lo paso a un amigo en BMW a ver si puede sacar información. Está claro que si me la quiere dar con queso me la dará, pero hay que ponerlo lo más difícil posible.
No tienen un p*to coche, son solo intermediarios, las fotos son de concesionarios Europeos, de ellos no logro captar ninguna. Con tu dinero compran el coche, es decir, lo q puede hacer cualquiera, hasta yo mismo. Resumidas cuentas, a otra cosa mariposa.
Carlos318, hay alguna manera de poder encontrar la foto del vehículo en su anuncio original? Porque como bien dices, para eso me voy a Alemania y lo busco yo que seguro que estará un poco más barato.
Si el coche está aquí o no, no lo sé, aún pasé anteayer por ahí y no me fijé la verdad, que tener tienen unos cuantos... En cuanto a la concesión, no puedo decirte nada malo de ellos la verdad, tenían clientes que son conocidos míos y nunca hubo problemas, siempre atendían bien y gestionaban las garantías bastante rápido, vendían coche nuevo y luego también importaban usados de alemania, que por lo visto lo siguen haciendo, claro que puedes comprarlo allí tú mismo, pero te ahorrarás algo menos de 1.000€ y aquí ellos te dan garantía oficial, que en un coche usado a veces te viene mejor que los €€€ Y no les quitaron la concesión, simplemente la perdieron por no alcanzar el cupo deventas durante demasiado tiempo y la compró el grupo Ditram automoción, que llevaba entre otros el concesionario de Mercedes de Lugo ciudad y que es quien atiende ahora el servicio oficial mercedes de Sarria.
Si si, tu metete en berenjenales de esos conozco mucha gente a la que le salio bien y otros tantos o mas a los que le salio mal de coj*nes, al final com dice un compañero pa ahorrarte 900 euros la mayoria de las veces al final hubieses preferido pagarlos y quitarte quebraderos de cabeza,,,, Se mas de uno que tuvo que pagar una HU de 1800 euros cuando el coche ya habia llegado a la ITV y no le daban la documentacion ..... Experiencia propia ;-)
Gracias por las respuestas. Al final he hablado con ellos, y resulta que el coche lo vendieron ayer!!! Domingo, un poco raro pero puede ser. Lo que he puesto de que les quitaron la concesión, lo he leido en otros foros. Será tal y como dice el compañero Ryo. Les he dejado los datos para que me busquen uno parecido, pero no me pinta muy bien la verdad. Os iré contando.
Dentro de dos dias te llamarán, tienen otro¡¡ pero apúrate no te vaya a pasar como con el anterior...
Te cuento: Sarria es el pueblo al que voy muy a menudo porque es de alli mucha de mi familia, asique me lo conozco bien, que llevo llendo 23 años... Te digo que eso que sale en las fotos no es Sarria. Y por tra parte, no hay ningun concesionario que se llame mercedes sarria, pero si hay un concesionario oficial mercedes desde hace pocos años (4 o 5 años). Es muy muy pequeño, edificio redondo de cristal, solo tienen coches viejos y el personal no es nada profesional, vamos que son mecanicos de pueblo cambia aceites, no les digas de meter una diagnosis que casi ni saben.... Por otra parte, alli en sarria hay otro que se llama autos vazquez, que no es serio tampoco, y me da que afeitan km... Por esa zona, en sarria, venden los coches muy muy caros. Yo miraria por otras zonas... Si me cuadrara pasar por alli dentro de poco no me importaria acercarme a mirar, que esta a 500metros de mi casa...
Pues en 23 años poco o nada te has fijado... Ese edificio de cristal lleva allí desde que era yo pequeño, así que 4 o 5 años... El concesionario del que hablas con el edificio de cristal a la entrada de Sarria desde la carretera de Lugo es precisamente la Mercedes de Sarria, esa que dices que no existe, hace ya dos o tres años al menos que la cogió el grupo Ditram, como puse antes, y ahora aunque no venden coches nuevos, venden km0 y segunda mano, y llevan el mantenimiento y la garantía oficial en toda la zona para Mercedes-Benz, de ahí el nombre. El trato no es que sea exquisito, pero tampoco es malo, lo que pasa es que es gente que te trata siempre de tu a tu, con confianza (mas de la debida a veces) y eso no siempre es del agrado de todo el mundo. Máquinas de diagnosis tienen las oficiales y bastante modernas, no sé cuantos años hace que no te pasas por allí pero echa un ojo, porque el coche más antiguo y viejo que he visto a vender allí ayer era del 2005 y eso no me parece "viejo". Por otro lado, Autos Vazquez es un taller que de vez en cuando vende algún coche de los clientes que los dejan, no es un importador ni un compra-venta, así que no sé a qué viene en esto... Y por último, el coche del compañero no lo he visto por ninguna parte, pero sí que tenían un 330i e90 blanco muy chulo, aunque no pregunté si estaba a la venta o era de alguno de los chavalines del taller o de algún cliente, si eso pregunta a ver, que la verdad es que estaba impoluto...
Por cierto, en lo que sí coincido con el compañero es que Sarria vende caro, si buscas un poco más económico tira hacia Cantabria o por ahí o sinó hacia la costa (cataluña o Valencia)
A ver. Eses coches están en Alemania. La nave lleva toda la vida ahí que es originaria de una marmolería. A pocos metros hay otra nave de iguales características. Cuando pusieron los coches fueron unas personas que la abrieron como Mercedes Sarria y luego pasaría a Ditram como dice Ryo Amejide eso no lo puedo a segurar pero ahora no es de la Ditram para nada. Es de el Conocido Alemán.
Pero te estas creyendo todo lo que te dicen estos tios??, ni el coche esta en españa, ni le vendieron ni nada de nada, dejate de perder el tiempo y busca un coche en un sitio serio y con gente seria, que esta gente a parte de marearte te engañaran fijo.
Si quereis que os vaya a ver los que tienen de verdad me lo podeis decir que me acerco sin problema. Otra cosa es que los que tengan en stock sean coches de fiar.
Si el coche lo tienen o no en sus instalaciones es muy fácil de saber haciendo una llamada para poder verlo. Hace como 2 o 3 años hice una reparación en ese taller y no tuve ningún problema. El taller está en un pueblo y creo recordar que los que lo gestionaban eran tirando a mayorcetes, quizá no se les dé muy bien esto de la fotografía y la informática y el que le lleva la página web tiró de las fotos alemanas...:-k
Yo soy de Sarria y ditram, que se sepa, lo dejó porque no compensaba y la cogió "el Alemán", uno que se dedicó a traer coches afeitados de alemania y algunos robados (bastantes) por lo que estuvo en la carcel, tuvo puticlubs, algo de blanqueo de dinero (a la carcel otra vez). Hace unos dias que no paso por delante pero ese 530 nunca lo he visto y los coches que hay son bastante viejos y, personalmente, ahí no entro ni loco, antes me voy a alemania en persona (que lo recomiendo) y compro directamente lo que me interese ahorrando mucho mas que con este personaje. De todas formas si de todas formas quieres saber de algun coche que tengan ahí mandame un mp y no hay problema en acercarme
No quería dar tantos datos. Pero como veo que alguno no se entera y sigue diciendo que es oficial.... Algún coche tiene, algún Audi y Mercedes sin matrículas.
bueno antes era oficial (Ditran-lugo) si ahora lo dejo, pues nada rectifico, y si la verdad que ese tal Aleman no tiene buena prensa
De todas maneras no creo que se arriesgue otra vez a hacer lo mismo. Los pococos coches que tiene en stock se ven bien. También tenía un Gallardo y un F430 para alquilar pero yo sólo llegué a ver una vez el F430.
Hola soy un vecino de sarria y os comento,,,,,lo que se llama mercedes sarria.no es concesionario mercedes,es una compraventa con el rotulo de mercedes como si otro pone el de Ferrari,de hecho esta denunciado por la marca por tener dicho rotulo.Y del de vazquez autos que habláis yo no lo conozco personalmente porque siempre he comprado coches nuevos pero es una compraventa con muy buena fama en la zona ,tengo amigos que han comprado coches allí y de maravilla,y estos colegas mandaron a otros e igual de bien aparte de la exposición tiene una finca con algún coche y luego la mayoría los tiene en una nave....y nunca nadie se ha quejado de que afeite los km como comentais anteriormente.le visto coches vendidos por el que son una autentica pasada,creo que compra bastante en renting de bancos.que bueno que no se puede criticar si no sabe.saludos