bmw 530d es motivo de sospecha

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Zoqui, 25 Mar 2007.

  1. Zoqui

    Zoqui

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El martes que viene ,voy haber mi deseoso 530d ,segun baja del camion traido de alemania de bmw fabrica,el vendedor y jefe del concesionario que lleva 12 años vendiendo coches de este tipo .Fui a la tienda recomendado por su primo que es conocido mio .El vendedor me ofrece un coche de confianza,mi duda ya que yo tambien vendo ,pero no automoviles es que a los vendedores es nuestra ganancia vender todo lo que hay en la tienda y con mas motivo ,el ir de parte de su primo para confiarme y darme un coche con un zurron de kilometros escondidos.
    Equipamiento del coche es:

    BMW 530D AUTOMATICO
    SEPTIEMBRE 2004 KILOMETROS- 32000 KM
    NEGRO METALIZADO-CUERO NEGRO-CLIMA AUTOMATICO-NAVEGACION PROFESIONAL GRANDE-CARGADOR 6 CD-SISTEMA DE SONIDO HI-FI-SISTEMA DE VOZ (LINGUATRONIC)-TECHO ELECTRICO DE CRISTAL-CALEFACCION ASIENTOS-CONTROL DE VELOCIDAD-SUSPENSION ACTIVA-SENSOR DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO-PAQUETE DE ESPEJOS ANTIDESLUMBRANTES-ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES-PAQUETE DE LUCESLUCES DE XENON CON LAVAFAROS-SUSPENSION DEPORTIVA-LLANTAS DE ALEACION ESPECIALES 18" DE 5 RADIOS-CRISTALES TRASEROS TINTADOS-OPTICAS BLANCAS

    SENSORES DE LUZ Y LLUVIA
    MAS TODO EL EQUIPO DE SERIE
    El me da un certificado de kilometros pasado en una bmw de madrid.

    ¿QUE HOS PARECE,PUEDE HABER TRUCADO DE KILOMETROS?

    Espero que de chapa y interior este perfecto como todos los coches que tiene en la tienda.

    ¿EL coche me lo deja por 36.000€ es barato para el equipamiento que lleva,esta bien de precio o tiene un monton de km que es por lo que cuesta barato,o no es ninguna ganga?
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    hombre en dos años y medio 32000 Km :err: , es muy raro, salvo que fuera un coche demo (de demostracion y prueba)

    por lo demas bien, si conoces al vendedor tu sabras, comentale que te parecen pocos kilometros cuando la media en alemania es de 40000 Km al año :wink:
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    pienso igual que dael, son pocos km, pero a lo mejor es cierto, si no te fias por algo será. Pregunta con el nº de chasis, un informe de ese coche, a ver si te sacan de dudas, pero la gente que compra un diesel es para moverlo, aunque no quiere decir que el coche este mal, no obstante si tiene más km, debería ser más barato. ¿es un e-39 o un e-60?
     
  4. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Puede ser verdad o pueder ser mentira.. yo es que no me fio ni de mi sombra ya.
     
  5. Jony540i6

    Jony540i6

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina -Bs.As.
    Trata de ver, el interior, tapizados, burletes, volante, pedales, que no esten gastados, ya con eso puedes tener una idea de como esta el auto.
     
  6. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo veo pocos km.. puede que sea verdad pero yo ya no me fio de nada, mirate los desgastes del coche, discos de freno (si pasas el dedo y notas un escalonciyo en la parte de arriba esq tiene baaaastantes mas de los q dicen), mira los pedales si estan muy gastados, el volante, duda tanto si estan muy gastados esos elementos como si estan excesivamente nuevos (porque quiere decir que los han cambiado).
    P.D. Suerte con la compra
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hombre, a lo mejor el anterior dueño tiene el trabajo muy cerca de casa, como mi caso y el de mi abuelo, cuando trabajaba. En tres años yo solo le hago al coche 15000km... Y el Orion del abuelo, del 11-1986 tiene solo 79000 reales :rolleyes:

    Yo no sospecharía a no ser que la cifra de kilómetros sea excesivamente baja, y este no es el caso... :rolleyes:

    Todo, claro, desde mi punto de vista... :wink:
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :floor: :descojon: donde has leeido eso tio???... hacen mas km al anyo que en espanya,... pero no tantos de media!!! :rolleyes: ...
    Como consejo es que cojas el numero de bastidor del coche y vayas a un concesionario a que intenten darte el historial del coche... alli tu mismo podras comprobar segun fechas y km si todo coincide o hay gato encerrado, al igual las reparaciones y cambios que lleva hasta dicha fecha:wink: merece la pena!... te quedas mas tranquilo... en estos coches nunca se sabe... si puedes tambien mira quien han sido sus propietarios... lo pone en el "brief"aleman en la pagina principal... si ha sido coche de empresa o algo al estilo... eso ya te dice el uso que se le ha dado!...
    revisalo bien... pero si quieres que te sea sincero... casi el 80% de los coches bajados de alemania por compraventas espanyoles que he visto (no generalizo) el km ha sido modificado (como minimo)... asi se ganan el pan,... y hoy en dia hay muchisima competencia, lo cual ser y vender coches limpios no sale rentable!(para muchos)

    segun la fecha que ha dado es un e60...

    EN parte tienes razon,... con lo de : quien se compra un diesel es para moverlo... y mas aqui en alemania, que abundan muchisimo los gasolina!... pero la mayoria de coches diesel que venden con 2 anyos (tipo a4, serie 5, a6, passat, etc etc) "gran mayoria diesel" son de Leasing!... despues de dos anyos acaban su contrato ... y si no prolongan la casa los vende
     
  9. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hombre LA verdad no son kilometros
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    los km son pocos y la verdad hoy en dia te venden lo que sea eso si tu saras como es el vendedor ya que lo conoces y si te dan la garantia oficial de bmw de kms reales...
     
  11. jampol71

    jampol71 Guest

    Pienso que son muy pocos kms. Yo no me fiaría de este tipo de vehículos
     
  12. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Hola Zoqui , Yo Soy Vendedor De Un Concesionario Oficial En Madrid , Si Tienes Alguna Duda No Dudes En Llamarme , Mi Tlf. Es 676137373. El Concesionario Es Alcamadrid.un Saludo.
     
  13. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    asi da gusto con gente como tu da gusto...
     
  14. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque te lo certifique BMW pueden haberle quitado Km. Lo mejor es el libro y el historial alemán. ¿A que han perdido el libro de mantenimiento?

    Me parecen muy pocos Km o muy poco precio...

    ¿Tú venderías un coche de 70000€ por la mitad, sólo por haberle hecho 36000 Km? Aunque con el traslado, los intermediarios, los impuestos... resulta que el alemán es un gilipitos que lo vendió por 30000

    Otra cosa es que tenga 90000 Km y siga siendo interesante, porque es un cochazo y no son Km para ese motor.

    Un saludo.
     
  15. Zoqui

    Zoqui

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El vendedor me dice que el compra los coches en bmw fabrica por que tiene acceso a comprar alli ,que no tiene acceso todo el mundo,que cada vez que compra,compra lotes de muchos coches ,que es de un directivo o de la señora que limpia porque dice que a cualquier trabajador de la fabrica los descuentan un poquito de la nomina y los dan un bmw,asegurandome que esos coches los dejan los fines de semana en la fabrica aparcados.
    Por lo de el n- de chasis lo tengo pensado pedirselo,pero el historial del coche es 100% fiable de manipulaciones.
    Sabeis algun conce de madrid que te lo hangan sin problemas.
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En mi opinión, le han metido un sablazo considerable :p
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Esto como que no :p
     
  18. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Tres post más arriba, te han ofrecido ayuda de un concesionario:wink:.

    Si dices que el historial del coche es 100% fiable, ¿porqué tienes dudas?:rofl::eek:. Si no te fias, no lo compres, busca; compara; y cuando no tengas dudas, cómpralo.:wink:
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    y a la vez se da a conocer...dice el refranero que nadie da duros a cuatro pesetas:wink:
     
  20. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Antes de nada, miralo por debajo, sobre todo el puente trasero a ver como esta de oxido por la sal que hechan en las carreteras para la nieve,he visto varios casos y dan pena verlos. pocos km para dos años.... 40.mil a año el que menos...
     
  21. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo me parto con los vendedores...
     
  22. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bufff suena un pelin raro de veras, los kilometros son muy sospechosos ya que si te hechas un vistazo a cualquier pagina alemana ese precio que te han dado es para vehiculos con 100.000km o mas sin contar con los gastos que conlleva traerlo a españa.....:eek:
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Como vendedor, deberias saber... que si tú compras algo más barato es para venderlo al mismo precio y obtener mayor beneficio, que de eso se vive...

    Cuando compras algo barato o lo ofreces barato... no te engañes... les interesa quitarselo de encima cuanto antes... a saber porqué...

    Casí todos los timos por internet en cuanto a coches se refieren, estan caracterizados por su excesivo bajo precio, a modo de gancho.. los que tengan dos dedos de frente ya saben que eso es imposible y es un timo, por lo que no se meten, pero luego está esa fauna que se cree el cuento del euro a 20 centimos, que se precipitan para que nadie se adelante y les quite el chollo.. cuando sueltan la pasta (antes no, vaya a ser que su amigo le quite el chollo) aun lo cuentan y todo enorgulleciendose del chollazo que han pillado y es cuando van pasando los dias y no aparece el coche, y empiezas a hacer lo que debrias haber hecho antes, informarte.. y ves que no cuadra nada... en fin... hay cosas que no tienen sentido.. y de hermanitas de la caridad... pocas y no hacen este tipo de negocio..
     
  24. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    A ver si no recuerdo mal en el foro e-46 hay un forero que se acba de comprar un M3 y ha dicho que después de mirar mucho la diferencia de precio entre alemania y aquí no es mucha, si es que la hay. La diferencia está en que allí hay más mercado de 2ª mano que aquí y si cabe los coches pueden estar algo más equipados, pero después de traerlo hasta aquí y los gastos que ello conlleva, en coches con 2 años o menos la diferencia es pequeña cuando la hay. Otra cosa bien distinta es traerte un coche con 2 años y 150.000km (por ponerte de ejemplo) que allí está mucho más barato, pero está a precio de mercado por los kilometros que tiene, y además como es un coche bastante nuevo en cuanto a edad es facil hacerlo 'adelgazar' de kilometros. Desde luego yo le diría que te acopañe a la BMW y pida el historial del coche con el nº de bastidos, porque a tí que no eres su propietario seguro que no te lo van a querer dar.
    Y luego como te han dicho por ahí piensa que los alemanes no son más tontos que nosotros, y que aunque a los trabajadores de BMW les hagan una rebaja tampoco será para que la senora de la limpieza cambie de ocche todos los años:wink: :wink:
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quizá con lo de 40.000 se ha quedado corto. Yo creo que hacen MAS.

    Si los cambian a los dos áños, pero con 100.000 o mas
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer es verdad, qué rollos se marcan.

    Yo una berlina alemana con ese kilometraje ...ya no me lo creo (O sea, directamente presumo que es falso: si quieren demostrármelo , pueden: pues que lo hagan, es sencillo...yo no concedo ya el beneficio de la duda)
     
  27. Zoqui

    Zoqui

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana voy a verlo de arriaba a abajo,me llevo un amigo perito de pelayo haber si ve algo raro y le pido el n- bastidor, haber si consigo el historial en una bmw salgo de sospechas.A lo mejor es que se esta tirando el rrollo por ir de parte de su primo y me esta ofreciendome un coche casi acosto su suyo,como dice el repetidas veces ,solo voy a ganar 500€ .Tambien en un principio me pedia 37000€ luego se quedo la cosa en 36000€.

    Bueno ,.mañana hos contare el coche como le visto.
     
  28. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Si te sirve de ayuda, mi E60 530d es de Octubre del 2004, con respecto al tuyo no tiene techo solar, ni suspensión activa ni espejos eléctricos, pero el mío si tiene dirección activa, el resto es exactamente igual menos el color.

    Por lo tanto el tuyo es ligeramente más caro que el mío y el tuyo tiene solo un mes más, ok?

    Yo lo compré en Septiembre del 2006 (Le quedaba un mes para cumplir dos años) y tenía 100.000 kms., me costó 36.000€ matriculado.

    Piensa lo que te dicen en el resto de posts, esta gente hacen unos 50.000 kms/año o más, y me parece muy raro que tenga el coche 2 años y 34.000 kilómetros.

    No te quiero quitar la ilusión, pero si ha hecho tan poquitos kilómetros ha debido estar mucho tiempo parado y eso, créeme es peor que hacer kilómetros, me parece raro comprar un coche así (en Alemania) y hacerle solo 15.000kms. al año.

    Míralo bien, si te convence cómpralo pero si notas algo raro, o no estas del todo convencido no lo compres, no te sientas presionado por nadie y no te fies del que te diga que solo gana 500€, es la misma cantidád que me dijo a mi el vendedor y acabo de descubrir que llevaba comisión con su contacto en Alemania.

    Un saludo.
     
  29. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Pueden ser reales en el caso que fuese de alguien que no rodase casi (y se comprase un 530d en vez de un 530i...raro y más en Alemania).
    O que se pegase un golpe impresionante y haya estado aparcado en un chapista esperando por donante.
    A saber, pero tal y cómo te indica el forero que tiene uno muy similar...yo andaría con pies de plomo buscando historial y llevándolo a un chapista de confianza.
    SALUDOS
     
  30. Zoqui

    Zoqui

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy lo acabo de ver con mi amigo perito que antes fue chapista,el coche esta impersionante,con pintura original hasta los paragolpes un pequeño arañazo en la aleta inapreciable,el interior perfecto,un poquito de desgaste en la palanca de cambio que me ha parecido raro a ser automatico,pero a lo mejor han usado mas el cambio multitronc que el auto o llevaba la mano apoyada en el cambio casi siempre,el decansillo del pie izq muy poquito arañado,los pasos de puertas con muy poco roces,el volante sin desgaste pero no nuevo,el tapizado de asiento,suelo,techo,maletero como nuevo.La unica pega a sido que los discos de frenos de delanteros eran nuevo ,pero los traseros tenian 1 o 2 mm de desgaste,y el tubo de escape entero nuevo,se puso nervioso al pedirle n-chasis,libro de reviones,antes de darle una señal .Conclusion que he sacado el coche viene con pocos km pero no los que marca el cuenta km,posdata no tenia los papeles en ese momento ,vamos ha esperar a que me de el n-chasis y haber si consigo el historial,para salir de dudas.
     

Compartir esta página