Noticia BMW 530D, mas vale tarde que nunca. Presentación, avances y fotos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Hastor, 16 Dic 2015.

  1. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Tienes la respuesta unos comentarios atras!
     
  2. Media Center

    Media Center En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    525d E60
    Muy bonito, claro que si, estaras como chico con zapatos nuevos, enhorabuena, ahora a cuidarlo y mimarlo mucho.
     
  3. Josepivi

    Josepivi En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    cartagena
    Modelo:
    520d
    Guapísimo una pasada me alegro q no pasará nada en el accidente lo tienes de lujo para mi gusto perfecto y lo de las molduras esas ni hablar aunque siempre tu tienes la última palabra :goodpost::goodpost:
     
  4. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Buenas, despues de un tiempo liadillo Por aqui vuelvo.

    Lo primero comentaros que PASE LA ITV SIN PROBLEMAS, la pase con el fap vaciado y anulado, intermitentes leds, todas las luces leds, los depo ahumados (que aqui si que se pararon un monton de tiempo a mirarlos que tenian dudas de nose que de los reflectantes) y a esto le tenemos que añadir que descubri que mi coche creo que no tenia el pack M de casa y se lo pusieron despues con las llantas y todo pues en la ficha no me salian los 18 del pack m y metiendo el nº de bastidor en la pagina esta donde ves todo tampoco aparecia en la configuracion por lo que supongo que le montaron todo original despues.

    Pase la itv perfectamente sin incidencia ninguna y mira que me miraron de todo!! me hicieron que funcionaran los lavafaros, miraron rueda por rueda medidas y todo.... Y sabeis lo mejor de todo??? que nada mas entrar me dice el tio, YO TENGO UNO IGUAL y la cara que se me quedo fue esta :eek: y aun asi no me puso pegas de nada :)


    Aqui os dejo unas fotos del cambio de la tulipa del faro que tenia roto para pasar la itv, en los proximos dias hare el del otro lado asi ya estan perfectos que estaban muy quemados y opacos ambos. El proceso la verdad fue muy muy duro y aun asi no quedo perfecto, la silicona estaba durisima y cuesta muchisimo retirarla y mucha paciencia, dos tardes enteras para terminar el faro y aun asi no quedo perfecto perfecto.

    En las tulipas en la parte del embellecedor del intermitente y asi, tube que cortar unas pequeñas barritas que trae que supuestamente es para colocarlo como en el original pero no estan donde tienen que estar po lo que las lije y modifique para que se adaptaran bien. Posteriormente le puse el cordon de silicona ese bien de el y asta dia de hoy no se movio nada. Creo que el del otro lado voi utilizar la tecnica de cortar con la dremel....

    Comentar que la conexion de las cejas no es la misma, asi que lo que buscare sera algun tipo de conexion que sea estanco y que se pueden empalmar los cables entre si sin necesitar cortar la conexion original.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    FARO CAMBIADO


    [​IMG]

    [​IMG]


    FARO NO CAMBIADO

    [​IMG]




    Pasado mañana os traigo una actualizacion hablando de las nuevas llantas..... :sorry:

    Saludos!!!
     
    A Helios y David-TGN- les gusta esto.
  5. David-TGN-

    David-TGN- & Black Pearl Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Altafulla
    Modelo:
    -- E60 --
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A - Felicidades por el post :goodpost:
    B - Felicidades por seguir vivo (vista la suerte)
    C - Felicidades por esa magnífica máquina
    D - Sólo como apunte y para la próxima (la experiencia del bordillo que no eres al primero que le paso, ese fui yo) Coger gato levantar un poco a la altura de la rueda en el aire y meter debajo la galleta, así salí yo!!!

    Seguiré enganchado a tus innovaciones.

    Un abrazo
     
  6. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Bienvenido al post biggrin

    me apunto lo del gato, en ese momento no lo pensara.


    Bueno hoy os vengo hablar de las llantas.... Buscando y buscando nunca encontre unas que me acabasen de gustar al 100% queria algo distinto pero que encajara con el look sin ser demasiado deportivo y asi. Buscaba 19" dentro de lo posible ya que para andar por galicia con 20 me da un poco de miedo y no creo que me duren mucho en buen estado. Las primeras candidatas fueron estas:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Pero cuando investigue y vi que eran forjadas en 3 piezas y pregunte precio... ya las descarte al momento ya que por menos de 4.500€ no las tienes. Las medidas serian 20x10,20x11

    Despues buscando look similares a estas me encontre con las Rohana RC10, que me enamoraronnn! el problema de estas es que tienes que montar 20" si o si para que queden bonitas, si no no lucen para nada. Las medidas tendrian que ser 20x10,20x11 tambien para que dieran ese look tan impresionante. El precio se me seguia escapando ya que en estas medidas en europa conseguirlas te vas a mas de 2.300€. Estuve mirando montar 19x9.5 de estas mismas llantas importandolas yo mismo y me saldria por unos 1.600 ya en casita. Pero es que en 19 tengo mucho miedo de montarlas ya que creo que no quedaria nada concavo y perderian mucho la llanta por no decir que todas estas llantas por el tema de la garganta los radiados interiores es como si fuesen una pulgada menos.

    Aqui os dejo un video de las llantas exantamente con las medidas que queria:



    [​IMG]


    No encontre ninguna foto de este modelo en 19x9.5 en silver machine que es el acabo que yo quiero en ambos ejes, por eso yo no me voi arriesgar a comprarlas a usa y que las monte y no luzcan nada.
    Asi que seguie pensando opciones y baraje la idea de las Japan Racing RJ-16.... aqui unas fotos:


    [​IMG]

    EJEMPLOS DE ELLA MONTADA:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Estas llantas las medidas seriasn 19x10 en ambos ejes y las tendria en casa por 900 euros con centradores y gastos incluidos. La verdad es que creo que se las voi a pedir ya que creo que quedarian bastante bien con el look del coche y se parecen a las alpina! tendria algo distinto en las medidas que yo busco 19 y con algo de concavidad que le dara ese toque y por un precio muy bueno! Esto hace que me permita tener mas presupuesto para realizarle un buen detallado al exterior del coche (que lo pide a gritos la pintura) y pintar la defensa de delante por ejemplo.

    En resumen, la idea que tengo es pillarme estas ultimas y dentro de un par de años cuando ya tenga ahorrado y asi, vendo estas y me pillo las Rohana en 20" con las medidas que yo quiero!

    Y con las actuales las 18" del pack m me las quedare igual para esas temporadas cuando tengo que hacer viajes largos y asi.

    Dar las gracias a @CARLOSZGZ por su paciencia al contestarme mis dudas en tema experiencia y asi en 20"

    Como veis la cosa? que os parece???

    Proximamente mas biggrin
     
    A Carapan le gusta esto.
  7. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Pienso que las delanteras en 10 es mucho, yo llevo 8,5 delante y 10 detrás de 19 y pienso que es lo suyo, el modelo de llanta muy chulo y como llanta cóncava que le queda muy bien a nuestro coche las réplicas de las styling 128

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algún ejemplo

    El modelo que as elegido ests muy chulo también
     
  8. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Ya las baraje mucho pero mirando y mirando fotos nunca me terminaron de decir, venga si estan impresionantes. EL color ese de bmw gris no me termina de convencer, las tiene todo el mundo... y asi por eso me fui a otros modelos y eso que ya las tenia miradas en varios sitios para comprar.
     
    A ferro le gusta esto.
  9. David-TGN-

    David-TGN- & Black Pearl Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Altafulla
    Modelo:
    -- E60 --
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad me encantan porque rompen lo natural y lo que tenemos todo, me incluyo yo con mas M.
    Si te gustan adelante.
    Son bonitas bonitas!!!
     
    A Hastor le gusta esto.
  10. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Primero, las gracias no se merecen, aquí estamos para colaborar en todo lo posible.
    Y respecto a las llantas, no dices qué ET tienen, así que no se si con 10 de ancho delante te rozarán o no, pero tienes muchas posibilidades...
    Estéticamente no me van muchos, pero eso ya es para gustos. Si te gustan a ti, adelante con ellas!!!

    Un saludo
     
  11. reduar

    reduar En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW E60 530i
    Las tulipas las compraste de ebay?
     
  12. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Si, pero el comprado a el que se las compre ahora las vende muchisimo mas caras que cuando las compre yo.
     
  13. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    El ET ya me las dan donde las compro con el que tiene que ser y los centradores, pero creo que es ET35 no estoy seguro.
     
  14. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Bueno hoy os traigo una pequeña actu, mas que del coche es del garaje donde duerme y donde cada dia tiene que entrar y salir al milimetro.... Como podeis ver la pared estaba en cemento puro y cansado ya de darle ya que voi a pintar las defensas para que no se repita mas me decide a colocar de esta goma negra que se suele poner en el suelo por toda la pared pegada con sika negra. Creo que es buen material para esto ya que tiene cierto grosor, buena calidad y es negra, si rozas con ella como mucho me imagino que quedara una marquita que puliendo un poco estara todo como nuevo biggrin no como ahora que parece que me la comi entera.....

    Todavia no acabe solo empece un ratillo mañana cuento acabarlo y ya os paso una fotillo!

    Aqui las fotos y como vais a poder ver el coche para entrar en el garaje bien tienes que hacer unas 3 maniobras pues si no toca delante, toca en la puerta trasera del otro lado.

    Tambien os dejo unas fotos del otro dia cuando le fui hacer un lavado general en LUCUS DETAIL que el sera el encargado de hacer el detallado exterior del coche proximamente!! biggrin


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Mar 2016
  15. Alberto_agoncillo

    Alberto_agoncillo En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    26
    Bonito coche ,te enseño mis llantas por si t ayudan a decidirte un saludo[​IMG]
     
    A dr16v le gusta esto.
  16. dr16v

    dr16v En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    525d E61 LCI
    Son las originares verdad?
     
  17. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Gracias por la aportacion, pero volvemos a lo mismo de siempre, 128 muy vistas no me acaban de convencer para lo que busco y asi...

    Dr16v me tiene pinta mas de que son unas replicas en 19.
     
  18. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Aqui os dejo otros ejemplos de mas o menos como quedan las llantas que digo yo, recordamos que son 10x19

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A victor7cap le gusta esto.
  19. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    10x19 son las mías

    [​IMG]

    [​IMG]

    Eran negras y las e pintado gris antracita.
     
  20. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Solo las traseras o tambien las delanteras?
     
  21. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Pues negras y con el coche blanco tenían que quedar muy guapas, ¿no?.
    Ahora también molan.
     
  22. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Las delanteras 8,5

    Las llevaba negras y luego le puse el borde blanco a ver si a si se definían un poco pero no se apreciaba nada la llanta

    [​IMG]

    [​IMG]

    Antracita mucho mejor
     
  23. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    Has mirado estas?
    A mí me encantan para el E60 :amo2::amo2::amo2:
    [​IMG]
     
  24. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo

    Claro pero yo digo que voi a montar 10 en ambos ejes, delante y detras!

    La verdad es que esas llantas mejor en antracita asi como las tienes.


    E visto todas los modelos de llantas de bmw y practicamente la mayoris de todas las marcas del mercado
     
  25. David-TGN-

    David-TGN- & Black Pearl Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Altafulla
    Modelo:
    -- E60 --
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    La verdad son preciosas, además no son nada habituales, al menos yo nunca las había visto. Tienes alguna imagen en algún E60?
     
  26. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Nada en e60, aqui os dejo un ejemplo en e46

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A victor7cap le gusta esto.
  27. victor7cap

    victor7cap En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    165
    Queda de lujisimo!!
     
  28. David-TGN-

    David-TGN- & Black Pearl Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Altafulla
    Modelo:
    -- E60 --
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quedan genial. Guapas guapas
     
  29. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Aqui os dejo un video para que veais las maniobras que tengo que hacer para entrar en el garaje y como entra al nilimetro... Tambien podeis ver ya la goma puesta que se acabo y tengo que ir por mas para terminar ese hueco que queda :)

     
    A danin le gusta esto.
  30. David-TGN-

    David-TGN- & Black Pearl Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Altafulla
    Modelo:
    -- E60 --
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eres muy grande!!!!!
    Que artura madre

    :amo2::amo::amo2::amo:
     

Compartir esta página