Noticia BMW 530D, mas vale tarde que nunca. Presentación, avances y fotos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Hastor, 16 Dic 2015.

  1. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Madre mia! No entra mejor de culo? Que miedo! Como te tomes 2 copas.......
     
    A manu710 y victor7cap les gusta esto.
  2. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Solo os digo una cosa.... EL TOLEDO ENTRABA DIRECTAMENTE!!! Teniamos tan pilladas ya las medidas y referencias que creo que asta con los ojos cerrados lo meteria.
    De culo se pierde mucho tiempo y sacarlo es mas dificil, llevamos toda la vida metiendo los coches asi en casa y la unica norma para comprarlos es que tienen que entrar de cara.

    Si bebes no conduzcas... Si me llega una multa de alcohol a mi casa ya me puedo ir olvidando de coche asta que me lo compre y mantenga yo al 100%, ahora si... Por velocidad todas las que quieras
     
  3. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Por aqui vuelvo a la carga... Este mes es un mes importante ya que el coche tendra las llantas nuevas y asi.... Buscando y buscando fotos me encontre con estas... Unas rotiform ind-t que son como las que os pasara antes pero estas la nueva version.... Las medidas son 19x10 ambos ejes y la verdad es que me gustan como quedan y nose si merecera la pena pagar los 400 euros de diferencia entre las otras....
    [​IMG]

    [​IMG]


    Comertarme que os parecen estas o las otras... Nose que hacer xP
     
  4. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Refrescame la memoria. Cuales eran las otras? Estas estan muy guapas!! Un poco al limite diria yo, parecen 20"??
     
    A Hastor le gusta esto.
  5. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Están brutales!
     
    A Hastor le gusta esto.
  6. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Tienes un monton de fotos en esta pagina y en la anterior! Pues si parecen 20" pero eso es por la bajada que tiene que creo que lleva neumatica y que las ruedas estan estiradas. Todo esto junto te crea ese efecto de llantazas :D
    Y que me olvidaba de los separadores para ya dar el toque final, todo esto junto hace eso

    Mañana creo un tema para que voteis con una encuesta hahahah :D
     
    Última edición: 28 Mar 2016
  7. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Bueno ya estan encargadas!!! Al final las seleccionadas son ellas,

    Rotifornt ind-t silver machine 19x10 ambos ejes

    [​IMG]
     
    A isma520d y mall les gusta esto.
  8. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Bueno, acabo de dejar el coche en el taller, lo que le van hacer es lo siguiente:

    -Pintado completo de defensa delantera y aleta con el cambio de la tulipa del faro que se ve en la foto para que los dos queden ya iguales y nuevos.


    [​IMG]



    Depaso que se saca la defensa para pintar les dije que me sacaran las pestañas esas que estan detras de los riñones pues me gusta mas como queda sin ellas y que yo sepan no valen para nada de otro mundo.


    [​IMG]



    Pintado tambien completo de la defensa trasera


    [​IMG]


    Pintado tambien completo de la talonera del lado del conductor ( que estoy para que me lo pague el del seguro que fuera por aquello de madrid)


    [​IMG]



    Y hace unas semanas me di cuenta que la puerta no cerraba bien del todo y esto tambien me lo van a dejar bien.


    [​IMG]


    [​IMG]


    Y tambien despues en el taller de donde tengo la garantia me tienen que cambiar el rodamiento trasero derecho que esta tocado y hace un ruido ya de la ostia.

    Todo esto me lo haran por unos 300€ sin contar lo del rodamiento que nose si me entra en lo de la garantia o que y supongo que en esta semana me tienen todo listo!!
     
  9. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Si te funcionan, yo no quitaría las persianillas que van tras los riñones. Al parecer tienen dos funciones. Una conseguir mejorar la temperatura del motor (abriendo o cerrando) en condiciones determinadas. Y por otro lado tienen función aerodinámica.
     
    A edupi y mall les gusta esto.
  10. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Eso de que no valen para nada...yo lo reequipe porque el mio no las llevaba.
     
    A edupi le gusta esto.
  11. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo

    Si te fijas, solo las montaron estos modelos, se utilizan sobre todo para el tema de la temperatura para los paises nordicos y que el coche mantenga buena temperatura pero aqui en españa ni el galicia nos asomamos a los -10 y asi que tienen por alli
     
    A Dan1el le gusta esto.
  12. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    No es necesario tener --10 grados para que sea bueno.

    Mi coche antes de ponérselas tardaba como 10" en coger los 90 grados, desde que las puse tarda 5". Cuando la mañana es fría, aun es mejor porque cuanto antes alcance la temperatura, menos desgastes internos tiene el motor. Dicho esto, lo mismo me da a 0 grados que a 30 grados, cuanto antes mejor y mas en coches diesel.
     
  13. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Es una forma de hablar, logicamente que calienta antes ya que le tapas el aire al radiador, pero por eso en mañanas frias se deberia dejar el coche encendido un poco, cosa que siempre hago por ejemplo aun que duerma en garaje ;)

    Y te lo dice un tio que tenia dos coches con 480 y 580 mil kilometros ambos
     
  14. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Si todo eso esta muy bien, pero en todas las recomendaciones que te dicen, es mejor calentar el coche circulando a bajas revoluciones que al ralentí, de hecho coge la temperatura antes.

    Yo no las quitaría, y te habla uno que las ha puesto. Pero haya cada cual
     
  15. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo

    Un motor que esta frio no puedes arrancar y ponerte a rodar sin mas si lleva un dia parado por completo y todo el bloque frio. Tienes que calentarlo progresivamente y esto consiste en encender, esperar un poco, inicar marcha a bajas rpm y despues ir subiendo progresivamente.

    Te lo dice un tio que compite en karting en kz2 donde los motores llegan a las 15.000 revoluciones y calentarlos antes de rodar la primera tanda al dia es primordial. Y ya no hablemos del control de temperatura que llevamos durante las carreras y tandas para llevarlo siempre perfecto de temperatura

    PD: claro que pilla temperatura antes en marcha, ya que el rozamiento es mayor por las revoluciones y el esfuerzo al que sometes al coche en general
     
    A mall le gusta esto.
  16. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Y digo yo. Los M traen esas persianas?
    Y si se jode el sistema y se queda siempre cerrado?
     
  17. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Exacto yo me estube mirando las fotos ahora de todos los coches del concesionario de lugo que estan entregando y todos las versiones m o sport no las traen solo los x1.
     
  18. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Si se rompen se quedan abiertas por defecto
     
  19. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Alcanza antes la temperatura por el calor generado por la explosiones con carga...y te lo dice un ingeniero industrial mecánico con 13 años de experiencia...
     
    A Hastor le gusta esto.
  20. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Logicamente, pero eso se da por sabido en lo de las revoluciones y esfuerzo del coche.
     
    A mall le gusta esto.
  21. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    j*der esto parece una competición a ver quién tiene mejor currículum :floor::floor::floor:
    Bueno que los dos tenéis razón.
    No es algo que sea imprescindible pero si lo trae pues mejor.
    Además mientras está cerrado también protege de pedradas al radiador.
    Pero antes no lo traían y tampoco se jodian los coches así que cada uno que haga lo que más le guste.
     
    A Dan1el le gusta esto.
  22. jauiv

    jauiv En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 525d e60
    Pues yo no sé si es mi coche que están rotas, pero en mi caso esas pestañas no parece tener ningún mecanismo más allá que unas bisagras, por que el otro día con la lanza del lavadero cuando le daba directamente de abrían, yo entendí que al coger velocidad se abrían por la presión del aire a esas velocidades, pero con lo que decís de que si se estropean se quedan abiertas etc, no se si es que las mías están gritadas...
     
  23. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Llevan un motor electrico que las regula, prueba a hacer lo mismo con el coche encendido ya veras como no las mueves hehehehe....
     
  24. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    Supongo que el tuyo será un pre. En los Lci no se abren con el coche parado.
    Por lo que he visto se supone que tendrían que abrirse cuando el coche llega a 95 grados aproximadamente.
     
  25. jauiv

    jauiv En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 525d e60
    Pues lo voy a probar por qué ya me he quedado con la mosca, gracias! ;)
     
  26. jauiv

    jauiv En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 525d e60
    Efectivamente, es un pre. Entonces si el coch tiene el recurrente fallo de termostatos y no alcanza esos 95 grados, no se refrigera el motor por esa entrada?
     
  27. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Bueno por aqui andamos! Ya tengo el coche desde el viernes y la verdad es que madre mia parece que estreno coche!!!! Ya os pasare fotos en detalle de como quedo la pintura los proximos dias cuando este limpito que no para de llover :(

    Tabiem acabo de pillar la pintura para las molduras para pintarlas en negro brillante y plateado como las tiene por ejemplo @CARLOSZGZ imitando a los nuevos modelos.

    [​IMG][​IMG]


    La duda que tengo es si no pillar otro plateado menos metalizado (con menos particulas de esas) ya que alomejor queda muy cargado.

    Nose, vosotros q decis???
     
  28. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Que codigo de pintura del negro has pillado compi???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  29. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Cuando llegue a casa te lo miro pero vamos es negro puro.

    Al final decidi pillar un plateado menos metalizado y creo que con este ya perfecto!

    [​IMG]


    El otro lo utilizare para dejar bien estas llantas.
     
  30. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Gracias compañero!
     

Compartir esta página