Hola me acabo de presentar en el foro general por si alguien le entra la curiosidad de verlo un poco más detallada mi presentación, aquí la dejaré algo más escueta. Como no podía ser un 530d del 2005 con 218cv con paquete M, techo solar, cambio automático,navegación profesional, dirección activa,asientos en piel calefactables, sensores de lluvia y luz,espejos fotocromaticos, tempomat y alguna de las chorradas de BMW por las que hay que pagar. Como modificaciones lleva amortiguadores bilstein B8 y Dpf Off y una reprogramacion dando en banco de potencia 282cv y 593,8 nm. Bueno pues espero que nos vayamos conociendo en alguna KDD y podemos intercambiar ideas,un saludo
B8 con los muelles M (Suspension deportiva M) ?????? Sería más o menos el kit b12 no? Aunq alomejor el b12 quedaría más bajito creo yo... Muy bonito en negro !!! Menudo murcielaguito!! Edito: Por cierto ...que tal de dureza ? Cambiaste tu los amortiguadores M ? Lo digo por sí has visto tu el cambio....
Los amortiguadores B8 van con los muelles M de serie (de serie del coche) y comparándolos con la amortiguacion de serie M para mi se dan la mano,no noto unos más duros que los otros. Si me pongo tiquismiquis como ya sabréis si habéis probado bilstein el primer recorrido del amortiguador parecen Blandos/Confort pero cuando haces apoyos fuertes sujeta duro sin ser una suspensión seca,creo que tampoco se le pueden meter suspensiones muy duras, (que vamos con la familia a todos lados) y de por sí van duritos y con poco perfil de gomas
Si,para mi gusto la garganta detrás se sienta genial, se ve mas gordito,tienes alguna foto para ver tus llantas