Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW 530d Touring F11 2012 - 247.000 kms. - 12.500 € - Azul oscuro - Soria

E34Soria

En Practicas
Hola a todos.

Con todo el dolor de mi corazón, pongo a la venta mi BMW 530d Touring de 2012. Es el modelo 3.0 d de 258 caballos, con caja automática ZF de 8 velocidades.

El motivo de la venta es que me han dado coche de empresa, y no tiene sentido tener éste coche para hacer ciudad, porque voy a viajar con el otro. Valoraría si alguien me ofrece un X3 de 2005-2007, ya que es lo que voy a buscar para sustituirlo. Un coche más pequeño, y que nos sirva para ir a por setas o al monte.

Bueno, al lío.

El coche lo traje personalmente de Alemania en Mayo de 2023. Yo me encargué de seleccionarlo, negociarlo, comprarlo, traerlo y matricularlo. El motivo de comprarlo en el extranjero es que yo personalmente confío más en las unidades alemanas.

Ésta en concreto la compré con 209.000 kms, y con todas las revisiones selladas en la casa. Me dieron todas las facturas, las cuales luego corroboré con la BMW de mi ciudad. En palabras del jefe de taller, "a éste coche lo han mantenido como se merece, ¿eh?. De hecho, él me informó de que tenía la campaña del enfriador de la EGR pendiente, y ya se le cambió.

El coche funciona a la perfección, y tiene los siguientes extras:
- Automático 8 velocidades.
- Faros Bixenon.
- Volante con levas.
- Asientos deportivos calefactables mixtos tela/cuero.
- Botón modos de conducción.
- Enganche de remolque desmontable.
- Tiene instalada una pantalla Android de 12,3 pulgadas, similar a la del modelo siguiente. Si el comprador quiere, tengo la original para poder dejarlo de serie.

Actualmente tengo montadas las ruedas de invierno, que están en perfecto uso. De las ruedas de verano, hay 2 para pasar el verano, y las otras 2 para cambiar.

De chapa está en buen estado general,de interior está perfecto, y de motor está perfecto también.

Tiene ITV hasta Mayo de 2025. No tendría problema en dejarla pasada para otro año. Pegatina DGT "B".

El precio es de 12.500 euros, y se puede ver en Soria. Si hay algún interesado de Madrid, podría hacer una visita de fin de semana, y aprovechar para enseñarlo. Pero prefiero que el interesado venga a Soria, e invitarle a un torrezno, la verdad.

Si tenéis cualquier duda, por aquí o MP.

Gracias

Última edición:

Knight

Forista
Miembro del Club
Yo tengo un f11 con similar kilometraje y edad e incluso mismo color y es una delicia para viajar. De hecho entró en casa un x3 g01 y para grandes kilometradas se sigue usando el 530. Solo puedo decir al que dude por km o edad que es increíble lo cómodo, rápido y económico que se viaja en estos f11.

Y por curiosidad, le has puesto tú la pantalla? Es quizá lo único que echo de menos: el Apple car play. Suerte!!

E34Soria

En Practicas
Yo tengo un f11 con similar kilometraje y edad e incluso mismo color y es una delicia para viajar. De hecho entró en casa un x3 g01 y para grandes kilometradas se sigue usando el 530. Solo puedo decir al que dude por km o edad que es increíble lo cómodo, rápido y económico que se viaja en estos f11.

Y por curiosidad, le has puesto tú la pantalla? Es quizá lo único que echo de menos: el Apple car play. Suerte!!

Suscribo tus palabras, compañero.

He tenido varios coches, y nunca uno me había gustado tanto. Perfecto para viajar, espacioso, potente, nada gastón…

El día que salga igual suelto la lagrimilla… jejeje.

La pantalla se la puse yo. Si quieres info, hablamos por MP.

Un saludo

thunderpussy

En Practicas
MxkvtxS6
TqcXpypk
MxkvtxS6

Última edición:

Potisus

En Practicas
Ayer se veían. Me parece realmente calidad/precio insuperable. Tiene kms, es cierto, pero en las fotos se veía estupendo. Y si se han hecho los mantenimientos correctamente puede dar muy buen servicio unos cuántos años más. Si me sale alguna cosa que tengo pendiente quizá hablemos…

Jokin

Clan Leader
Ayer se veían. Me parece realmente calidad/precio insuperable. Tiene kms, es cierto, pero en las fotos se veía estupendo. Y si se han hecho los mantenimientos correctamente puede dar muy buen servicio unos cuántos años más. Si me sale alguna cosa que tengo pendiente quizá hablemos…
242.000km no son muchos para un F11.

E34Soria

En Practicas

Gracias por la respuesta, ¡y por los halagos!

Espero que ahora se hayan subido bien las fotos, y puedas apreciar el coche en todo su esplendor.

Encantado de hablar contigo cuando quieras. No me urge especialmente la venta, pero es que hoy me han traído ya el de empresa, y tengo que mover ficha...

323_i

Forista
Que buena pinta! Esos km un F11 con ese motor los lleva muy bien. Cuantos hay por ahí que marcan esos km y tienen el doble...

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Gracias por la respuesta, ¡y por los halagos!

Espero que ahora se hayan subido bien las fotos, y puedas apreciar el coche en todo su esplendor.

Encantado de hablar contigo cuando quieras. No me urge especialmente la venta, pero es que hoy me han traído ya el de empresa, y tengo que mover ficha...
Muchas suerte con la venta .

Una pequeña duda , yo tengo un f10 .
Me ha llamado la atención la pantalla que llevas. Con que tapas el hueco de la original ? Trae algún accesorio para ello ?

E34Soria

En Practicas
Muchas suerte con la venta .

Una pequeña duda , yo tengo un f10 .
Me ha llamado la atención la pantalla que llevas. Con que tapas el hueco de la original ? Trae algún accesorio para ello ?

Hola! Sí, la propia pantalla viene con la tapa para el hueco. Si tienes cualquier duda o quieres ayuda, me dices.

Gracias

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Era dimpl
Hola! Sí, la propia pantalla viene con la tapa para el hueco. Si tienes cualquier duda o quieres ayuda, me dices.

Gracias
Era simple curiosidad .
Muchas gracias por la aclaración y suerte de nuevo con la venta .

E34Soria

En Practicas
Que buena pinta! Esos km un F11 con ese motor los lleva muy bien. Cuantos hay por ahí que marcan esos km y tienen el doble...

La verdad es que suena muy redondo... Yo creo que son coches que con buen mantenimiento, son eternos.

El tema de los kms... es cierto que hay muchos con trampa, pero yo creo que cada vez menos, ¿no crees?

Yo por mi parte, si alguien quisiera mandar a los de needcarhelp o similares, no tendría ningún problema en recibirles.

323_i

Forista
La verdad es que suena muy redondo... Yo creo que son coches que con buen mantenimiento, son eternos.

El tema de los kms... es cierto que hay muchos con trampa, pero yo creo que cada vez menos, ¿no crees?

Yo por mi parte, si alguien quisiera mandar a los de needcarhelp o similares, no tendría ningún problema en recibirles.

Si, bien mantenidos son eternos ya que hay casos de casquillos y demás, pero creo que es gente que se acuerda del aceite demasiado tarde, haciendo buen mantenimiento no tiene que haber problemas... En cuanto a lo de los km, hace unos años me picó el gusanillo de quitar el e91 y pillar un F11 y se me quitaron las ganas porque la mayoría de unidades por las que me interesé estaban afeitadas (y muchos km).

Mucha suerte!