Vendo BMW 530dA E39 2000 - 301.000kms. - 4000€ - Titansilber Metallic - Asturias

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Adrianlf318, 27 Sep 2017.

  1. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Saludos compañeros!!!

    ACTUALIZACIÓN: Debido a que mi anterior anuncio no ha tenido éxito, he decidido repasar y arreglar las partes del BMW que más lo necesitaban y dejarlo listo para funcionar sin preocupaciones. Aunque actualmente estoy utilizando el coche, la idea de ir a por otro modelo que me vuelva a entusiasmar, no deja de rondar en mi cabeza y por tanto voy a actualizar el anuncio. Podéis encontrar el anuncio antiguo al final del post.


    Tras 7 años con el coche que me ha hecho conocer este foro, ha llegado la hora de buscarle un nuevo dueño, y se merece un anuncio en este rincón, aunque últimamente apenas tengo tiempo de entrar a leer por aquí...

    Se trata de un 530d Automático Pre-Restiling 184cv matriculado en Marzo del 2000.

    El primer propietario le añadió después de su compra el Spoiler Trasero original BMW, además de una alarma DWA V original de BMW, que se re-equipaba en los modelos que no habían pedido la opción en su compra y también se había re-equipado la instalación de antena para teléfono que ofrecía BMW. Libro de mantenimiento sellado en BMW durante los 10 primeros años hasta la cifra de 175.000km aproximadamente, cuando pasó a mis manos.

    El estado actual, por encima de los 301.000Km, es el que podéis ver a continuación:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    El equipamiento de fábrica es el siguiente:

    Código de tipo: DL81
    Tipo: 530D (EUR)
    Serie: 5 E39
    Tipo: LIM
    Dirección: LL
    Puertas: 4
    Motor: M57
    Cilindrada: 3.00
    Potencia: 142kW
    Caja de cambios: AUT
    Color: TITANSILBER METALLIC (354)
    Tapizado: STANDARDLEDER/SCHWARZ (N6SW)
    Fecha producción: 2000-01-19


    Equipamiento Opcional

    S216A Dirección Hidráulica SERVOTRONIC
    S261A AIR-BAG laterales traseros
    S280A Llanta BMW AL radio 176
    S415A Persiana trasera eléctrica
    S430A Retrovisor int./ext. anti-deslumbramiento automático
    S438A Revestimiento interior de madera noble
    S441A Juego fumador
    S500A Lavafaros/limpieza intensiva
    S508A Control de distancia de aparcamiento (PDC)
    S522A Luz Xenón
    S534A Aire acondicionado automático
    S540A Regulación de la velocidad (Tempomat)
    S555A Computadora de a bordo V con cuadro alfanumérico
    S672A Intercambiador de 6 CD
    S856A Versión de idioma español

    Equipamiento De Serie

    S202A Steptronic
    S520A Faros antiniebla
    S548A Velocímetro km/h
    S665A Radio BMW Business RDS


    Estado Actual del Vehículo:

    Por la parte visual, el coche tiene la pintura original en la mayoría de los paños salvo ambas defensas, la aleta delantera del acompañante y la parte inferior de la puerta del acompañante. La aleta estaba pintada antes de mi compra, la defensa delantera está recién pintada y las demás se han pintado hace aproximadamente 2 años.

    Tiene algunas marcas y chinazos del uso habitual en este tiempo, piedrecillas en el capó y toques de aquellos que no tienen cuidado al abrir sus puertas y demás... En general el coche está bastante bien.


    Por la parte funcional y mecánica está impecable. Como he comentado al principio del anuncio, tras el anterior anuncio hace 6 meses, he revisado el coche de arriba abajo y cambiando todo lo que he considerado que no estaba en buenas condiciones para su uso. Más abajo se pueden ver más detalles al respecto. Mantenimiento aceites y filtros recién hecho. Todo el equipamiento funciona sin problemas. ITV recién pasada hasta Abril 2019


    Modificaciones:

    Para simplificar, pondré una lista de las modificaciones más importantes:

    • Muelles y amortiguadores V-MAXX 60BM04 regulables en altura (Homologados en Ficha) y se entrega la suspensión original.
    • Válvula EGR Anulada
    • Discos de freno Zimmerman y pastillas EBC GreenStuff (hace 50.000Km).
    • Des-instalada la antena de teléfono (entrego a parte pero hoy en día no sirve para nada...).
    • Des-instalada la Alarma DWA V (entrego a parte, en su día me dió problemas).
    • Anteriormente le había cambiado los altavoces traseros, pero más tarde volví a los de serie. La parte superior de la bandeja trasera tiene embellecedores de rejilla.

    Cambios principales desde el Anuncio antiguo:

    • Pintada la defensa delantera.
    • Sustitución de plásticos entre la defensa delantera y el paso de rueda.
    • Reparadas 2 llantas delanteras. Ahora las 5 llantas están bien.
    • Neumáticos delanteros nuevos.
    • Sustitución de brazos de control delanteros y silentblocks.
    • Sustitución de silentblocks de la caja de cambios y del escape.
    • Sustitución del sello de aceite del selector de la caja de cambios.
    • Mantenimiento de Aceite y Filtros del motor.
    • Tapados los agujeros de la anterior instalación de altavoces traseros que se mencionan anteriormente.
    • Sustitución de limpiaparabrisas, ATF dirección asistida, tornillos antirrobo, anclajes de una moldura lateral trasera y más chorradas...

    Defectos:

    • La luna delantera tiene un chinazo que puede molestar dependiendo del nivel de exigencia.


    Otras consideraciones:

    Todo lo que se le ha cambiado y/o reparado desde que lo tengo ha sido por mi cuenta y solo ha pisado talleres para cambiar los neumáticos.

    Tiene un montón de piezas reparadas prácticamente nuevas, algunas por que se han estropeado y otras por prevención. Por enumerar algunas: Turbo reparado, Inyectores revisados y reparados, radiador, muchos manguitos y tubos se han cambiado, Tulipas de faros, Tacos del motor, Juego de tirantes traseros, Brazos y Silent-blocks delanteros, Bombas de diesel, Módulos varios, etc...

    Tengo un resumen del mantenimiento y todo lo que se ha ido cambiando y todas las facturas de recambios que mostraré sin problema a los interesados.

    Todo esto no exime de la posibilidad que mañana se estrope cualquier cosa...:descojon:


    Nuevo Precio:

    4000€ !!!


    El coche está en Asturias, a 1 hora aproximadamente de Oviedo, para ver y probar.


    Anuncio y Fotos antiguas en el siguiente spoiler:

    Tras 7 años con el coche que me ha hecho conocer este foro, ha llegado la hora de buscarle un nuevo dueño, y se merece un anuncio en este rincón, aunque últimamente apenas tengo tiempo de entrar a leer por aquí...


    Se trata de un 530d Automático Pre-Restiling 184cv matriculado en Marzo del 2000.

    El primer propietario le añadió después de su compra el Spoiler Trasero original BMW, además de una alarma DWA V original de BMW, que se re-equipaba en los modelos que no habían pedido la opción en su compra y también se había re-equipado la instalación de antena para teléfono que ofrecía BMW. Libro de mantenimiento sellado en BMW durante los 10 primeros años hasta la cifra de 175.000km aproximadamente, cuando pasó a mis manos.

    En aquel momento el estado visual era bastante bueno, pero tenía algunas cosillas para ir reparando que he solucionado con el tiempo y explicare más abajo.

    El estado actual (fotos de Agosto) es el que podéis ver a continuación; marca unos 300.500Km y desde abril de este año no ha tenido mucho uso debido a que no lo tengo conmigo en mi residencia actual.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    El equipamiento de fábrica es el siguiente:

    Código de tipo: DL81
    Tipo: 530D (EUR)
    Serie: 5 E39
    Tipo: LIM
    Dirección: LL
    Puertas: 4
    Motor: M57
    Cilindrada: 3.00
    Potencia: 142kW
    Caja de cambios: AUT
    Color: TITANSILBER METALLIC (354)
    Tapizado: STANDARDLEDER/SCHWARZ (N6SW)
    Fecha producción: 2000-01-19


    Equipamiento Opcional

    S216A Dirección Hidráulica SERVOTRONIC
    S261A AIR-BAG laterales traseros
    S280A Llanta BMW AL radio 176
    S415A Persiana trasera eléctrica
    S430A Retrovisor int./ext. anti-deslumbramiento automático
    S438A Revestimiento interior de madera noble
    S441A Juego fumador
    S500A Lavafaros/limpieza intensiva
    S508A Control de distancia de aparcamiento (PDC)
    S522A Luz Xenón
    S534A Aire acondicionado automático
    S540A Regulación de la velocidad (Tempomat)
    S555A Computadora de a bordo V con cuadro alfanumérico
    S672A Intercambiador de 6 CD
    S856A Versión de idioma español

    Equipamiento De Serie

    S202A Steptronic
    S520A Faros antiniebla
    S548A Velocímetro km/h
    S665A Radio BMW Business RDS


    Estado Actual del Vehículo:

    Por la parte visual, el coche tiene la pintura original en todos los paños salvo la defensa trasera, la aleta delantera del acompañante y la parte inferior de la puerta del acompañante. La aleta estaba pintada antes de mi compra, y las demás se han pintado hace año y medio.

    La defensa delantera tiene muchos picotazos del uso habitual en este tiempo, de toques al aparcar, piedras y demás; y la parte más el capó también tiene pequeños picotazos. En las fotos se puede apreciar y tengo más fotos de detalles para los interesados. Por lo demás el resto del coche está bien.


    Por la parte funcional, mecánicamente no tiene problemas a destacar porque se le ha ido cambiando todo lo que ha ido saliendo durante estos años. Mantenimiento al día. Todo el equipamiento interior funciona sin problemas. ITV hasta Abril 2018


    Modificaciones:

    Para simplificar, pondré una lista de las modificaciones más importantes:

    • Muelles y amortiguadores V-MAXX 60BM04 regulables en altura (Homologados en Ficha) y se entrega la suspensión original.
    • Válvula EGR Anulada
    • Discos de freno Zimmerman y pastillas EBC GreenStuff (hace 50.000Km).
    • Des-instalada la antena de teléfono (entrego a parte pero hoy en día no sirve para nada...).
    • Des-instalada la Alarma DWA V (entrego a parte, en su día me dió problemas).
    • Anteriormente le había cambiado los altavoces traseros, pero más tarde volví a los de serie. En la parte superior del maletero quedan rastros y la bandeja interior está agujereada. La parte visible tiene embellecedores de rejilla.
    Defectos Principales:

    • Neumáticos para cambiar. Los delanteros están en las últimas y los traseros son marca blanca que monté para pasar la última ITV.
    • Revisión de aceite y filtros próxima, aunque aún se puede aprovechar unos 5000km aprox.
    • Pintura de la defensa delantera (comentado anteriormente).
    • Un par de llantas han sido reparadas por encontronazos con piedras.
    • La luna delantera tiene un chinazo que puede molestar dependiendo del nivel de exigencia.
    Otras consideraciones:

    Todo lo que se le ha cambiado y/o reparado desde que lo tengo ha sido por mi cuenta y solo ha pisado talleres para cambiar los neumáticos.

    Tiene un montón de piezas reparadas prácticamente nuevas, algunas por que se han estropeado y otras por prevención. Por enumerar algunas: Turbo reparado, Inyectores revisados y reparados, radiador, muchos manguitos y tubos se han cambiado, Tulipas de faros, Tacos del motor, Juego de tirantes traseros, Silent-blocks delanteros, Bombas de diesel, Módulos varios, etc...

    Interesados, tengo un resumen del mantenimiento y todo lo que se ha ido cambiando y todas las facturas de recambios que enviaré sin problema.

    Todo esto no exime de la posibilidad que mañana se estrope cualquier cosa...:descojon:


    Precio:

    Antes: 3000€

    ACTUALIZADO: 2500€ !!!

    Como todo en esta vida, es negociable...


    El coche está en Asturias, a 1 hora aproximadamente de Oviedo, para ver y probar.


    Seguro que hay cosas por contar que se me olvidan; para no alargarme más, lo dejo aquí. Para más información preguntar!!!
     
    Última edición: 17 Abr 2018
    A gogo, GELI///M y marcoastur les gusta esto.
  2. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Un anuncio en condiciones, como tiene que ser.

    El coche tiene una pinta muy buena, y más aún con el historial del que se dispone. Por 3000€ estoy harto de ver basuras reventadas que nada tienen que hacer frente a éste.

    Es curioso lo mucho que viste el cuero negro al interior, y lo bien que se conserva para tener casi la mayoría de edad. La combinación de llantas, con intermitentes naranjas y suspensión agachada le dan un toque muy guapo.

    Por cierto, el cuadro HIGH que comentas, no formó parte alguna de los modelos restyling, era algo que venía con el ordenador de a bordo con indicador alfanumérico, de ahí que tu coche llevé el MID con la opción BC en la tecla que permite ajustar los parámetros del reloj.


    Mucha suerte en la venta, está a buen precio y en muy buen estado.


    Edito: Qué bien queda el reposapies M! biggrin
     
    A Eddie27 y Adrianlf318 les gusta esto.
  3. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Efectivamente, me ha pasado unas cuantas veces, ir a visitar algún coche que en el anuncio parecía una buena opción y luego no había por donde cogerlo; y como no me gusta que me engañen, pues no voy a hacer yo lo mismo...

    Por otra parte hay que ser realistas, es un coche con casi 18 años y 300000km, ni va a estar como salido del conce, ni pretendo que me paguen el valor sentimental; y quien participa en el foro aunque sea de vez en cuando, sabe bien lo que hay.

    Respecto al cuadro HIGH, seguramente es así y lo he cambiado en el anuncio para no marear. Simplemente hace mucho tiempo se había hablado del tema entre foreros y se ve que no estaba la cosa muy clara.

    Gracias y suerte igualmente con el tuyo!
     
    A GELI///M le gusta esto.
  4. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Está claro.

    El valor sentimental siempre puede fastidiar la valoración real del coche.

    El mío ahora pide cambios de taco de motor y de algún inyector o sensor de arbol de levas para dejarlo funcional. Para dejarlo como me gustaría, Bilstein B12 y alguna cosilla más, que con paciencia, espero que salga. biggrin
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  5. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Un empujón !!!
     
  6. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Buenos días!!!
     
  7. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Subimos!!
     
  8. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Qué pintaza! :hungry:
     
    A Adrianlf318 le gusta esto.
  9. kukomotor

    kukomotor

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Foz
    Si señor un anuncio muy bien detallado con todo bien explicado, hay que ser realista los coches tienen un valor como todo y los años estan hay y los kilómetros, tiene muy buena pinta y por 3000 euracos que compras, suerte con la venta no tardaras en venderlo por precio y estado, saludos.
     
    Última edición: 17 Nov 2017
    A Adrianlf318 le gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.114
    Me Gusta:
    114.787
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un up para el bicho
     
    A Adrianlf318 le gusta esto.
  11. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Subimos de nuevo!!

    Gracias por los comentarios; a ver si hay suerte... :aplause:
     
  12. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Arriba!!
     
  13. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    ACTUALIZAMOS EL PRECIO:

    2500€


    Saludos!!
     
  14. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Regalado, está impecable. Todos los que se suelen ver a esos precios tienen bastante faena encima y peor pinta, no debería durarte. ¿Todavía no te ha salido nadie en serio?
     
    A Adrianlf318 le gusta esto.
  15. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Tengo algunos candidatos, pero por una cosa u otra nadie se ha decidido; a parte que estoy trabajando fuera y no estaré de vuelta hasta mediados de Diciembre.

    Saludos!!
     
  16. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Esperemos que te salga alguien que lo sepa valorar en condiciones. Suerte nuevamente. ;)
     
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bien anuncio !!!!.
    suerte en la venta .
     
  18. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Seguimos por aquí!!!
     
  19. eddy_84

    eddy_84 Forista

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    844
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    entre bmw´s
    Mi oferta sigue en pie compañero.saludos
     
    A Adrianlf318 le gusta esto.
  20. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Buenas tardes,

    El último interesado se ha echado atrás... así que vuelvo a subir el anuncio. No os cortéis en preguntar ;)

    Saludos!
     
  21. eddy_84

    eddy_84 Forista

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    844
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    entre bmw´s
    ;)
     
  22. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    :descojon:

    Sabes que tu oferta no es suficiente; pero si en estos últimos meses has conseguido ahorrar algún €€ más, podemos retomar la negociación :chulo:

    Un saludo compañero!!
     
    A GELI///M le gusta esto.
  23. eddy_84

    eddy_84 Forista

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    844
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    entre bmw´s
    Estos dias me pondre en contacto contigo.saludos
     
  24. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Me parece que este coche vale los 2500€ que pide su dueño con creces. Y más aún cuando ya es un precio rebajado, que los 3000€ también los hubiese pagado tranquilo.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  25. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Gracias por tu apoyo compañero!!!


    Subimos de nuevo ;)
     
    A GELI///M le gusta esto.
  26. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Arriba!!
     
  27. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Me autocito para subir el nuevo anuncio.

    He preferido editar el anuncio antiguo, aunque lo mantengo tal cual en el spoiler al final del primer post.


    Dicho lo cual, solo me queda mandaros Un saludo!!!:descojon:
     
  28. Adrianlf318

    Adrianlf318 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530dA E39
    Arriba!!
     
  29. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    Me llama mucho la atención el estado de la pintura y los faros tan trasparentes, parece recién salido de fabrica!! Muy bonito y buen precio, un señor coche!!

    Upp
     
    A Adrianlf318 le gusta esto.
  30. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Suerte! Pintaza que tiene nuevamente! ;)
     

Compartir esta página