Vendo-Cambio BMW 530DA E39 año 1999. Precio 1800€, 303.000km Color verde, (Jaén)

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por ADRI ///M, 4 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Buenas compañeros, se vende ó se cambia este BMW 530da E39. El coche esta en perfecto estado y muy cuidado salvo por la caja de cambios que la tiene rota. El resto del coche se encuentra en perfecto estado, he de decir que el coche no es mío, es de mi primo que esta pasando una muy mala racha y estoy intentando ayudar a venderlo, espero que no moleste, de todos modos antes de colocar el anuncio he pedido permiso por si había algún problema en colocarlo al no ser mío el coche.

    Extras:

    *Climatizador.
    *Volante Multifunción.
    *Elevalunas eléctricos.
    *Faros Angel Eyes.
    *Sensor de aparcamiento.
    *Madera.
    *Pintura metalizada color verde.
    *llantas de 16.

    El coche tiene 303.000km todos hechos en carretera ya que solo se ha usado para viajar, cuenta con dos ruedas nuevas con apenas 500km y dos a medio uso, batería nueva, sistema de anticongelante cambiado y etc... se vende por falta de liquidez para reparar la caja de cambios ó en su defecto también se cambiaria por otro coche que funcione bien y sea mas asequible, tipo fiat stylo, seat Ibiza, pegueot 206, vw golf y similares.

    Se admite todo tipo de prueba mecanica sin compromiso alguno.

    Precio 1800€

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues si mi caja te valiese, pudieras subir el precio en lo que "acordasemos" y ya seria otro coche.
    YO se la quite a un E39 523iA del 97 gasolina.

    Si te parece comentame, y si no disculpa la intromision.

    Es mas, si no te parece bien lo borro, asi sin ninguna mala intencion.
     
  3. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Un gran precio para un grandísimo coche. Con un mantenimiento a la altura al motor le sobra vida por delante. Sabiéndose mover no creo que sea difícil poner a punto el tema por menos de 1000€, seguro. El resto del coche no tiene mala pinta.

    Me temo que no sirven, creo. Tengo entendido que los gasolina llevaban la ZF y los diésel la GM.
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No valen.
     
  5. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Gracias pero ya estuvo preguntando porque le salio una de un 523iA y no le venia bien...... Intromisión ninguna hombre, al contrario, es otra opción para ayudar, asi que tranquilo. Un saludo

    Ha estado preguntando por varios lados y yo por aquí también, reparar su caja sale por 2000 euritos y de segunda mano no aparece ninguna, sin embargo del 523i han salido varias..... Un saludo

    Efectivamente, no sirve...
     
  6. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    El compañero @jlpalacios tiene un 530d en despiece no se di tendrá caja automática o no pero por lo normal la mayoría de 530d son automáticos. Esta semana he ido de desguaces y se de que han entrado dos 530da es desguaces chaparrejo uno estaba en su nuevo terreno. Ademas de que ya habria de antes lo que no se si aut y 30d
     
  7. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues si te vale mi Rover, es viejo, tiene bastante curro, pero anda y frena..... tengo que mirar una caja, a ver cuánto me sale. Pero si no te va el mio... pos nada....

    Edito.... una caja con 180.000 kms del 99; GM me la dejan en 850 eur con portes....... me voy a preguntar a mi mecánico a ver cuánto me cuesta colocarla.... j*der!
     
    Última edición: 6 Mar 2014
  8. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Acertada indicacion. Efectivamente es una ZF.
     
  9. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Buenas compañero, como bien puedes leer en el anuncio el coche no es mio, yo preguntare haber si le interesa, necesita un coche que ande y vaya bien, ya sea mejor o peor, pero también a ser posible que este medio bien de chapa y pintura ya que de liquidez no esta la cosa muy bien como para tener que echarle dinero encima entiendes... de todos modos insisto que el coche no es mio y no te puedo dar la contestación cierta, si le interesara yo te aviso. Gracias y un saludo

    Muchas gracias compañero, ¿estas seguro que ese es su Nick? intento citarlo pero con ese Nick no me aparece ninguno, por favor revísalo haber si es que estuviera mal... Haber si hubiera suerte y tuviera una. Un saludo
     
  10. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    Buenas Adri. Aqui estoy leyendo tu post, soy JPALACIOS:):):).
    Yo aun tengo la caja, esta montada. EL coche es un 530d 184 cv del 2000 y la caja esta en p erfecto estado de mantenimiento, nunca me dio ningun problema. Si necesitas mas info..
    Saludos.
     
  11. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Buenas noches!! ya estas localizado jajajajajaja..... pues mira me interesaría que me dieras mas info por privado, ya que como puedes leer en el anuncio el coche no es mío, entonces la info que me des se la doy después a mi primo y ya que el vea si esta interesado o no, Muchas gracias y un saludo
     
  12. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Exacto, el era quien te comentaba. Fallo mio, siempre pense que era Jlpalacios y realmente es jpalacios.
     
  13. xorin

    xorin En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    villamalea
    Modelo:
    530I V8
    hola,que pasa..da pena lo de la caja ...preguntale a tu primo si le interesaría un w passat 1,9tdi.no es un lujo,pero gasta poco y lleva todo los extras.me lo quede hasta ahora por lo poco que gasta,pero prefiero antes un bmw,ya que que tengo2mas...
     
  14. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Buenas compañero, pues por poder si podría interesarle, ya que el solamente lo que busca es un coche que gaste poco y poder apañarse hasta que vengan tiempos mejores.... dame mas info para poder comentarle haber si le interesa o no: Año, km, estado de chapa y pintura y etc... y si enseñas alguna foto pues mejor que mejor. Muchas gracias y un saludo
     
  15. xorin

    xorin En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    villamalea
    Modelo:
    530I V8
    damme tu numero y hablamos por whatsapp.el mio es 64 27 37 47 0
     
  16. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Numero anotado compañero, me lo hubieres pasado por mp y hubiera sido mejor, si quieres puedes borrarlo para que no lo vea nadie mas. Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página