Cerrar BMW 530dA F10 - Año 2010 - 299.000 km -- 12.500€ - Azul marino - Oviedo

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Diego F., 26 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.805
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o , a precio de e92 320d .. con casi los mismos km .. si eggg que lo vuestro..
     
    A Diego F. y Fallout les gusta esto.
  2. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Sigue en venta. Ajusto kilómetros y precio.
     
    A Navero le gusta esto.
  3. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Seguimos con la venta
     
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.238
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    El coche se ve precioso. Te fijas en pequeños detalles, como las gomas de las puertas, y se ven impecables. Eso dice mucho del cuidado.

    Suerte con la venta!
     
  5. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Gracias por el comentario. El coche está cuidado y bien equipado, pero el 99% de la gente mira únicamente los km y el precio, sin importar lo demás. Y ahí la dificultad de la venta.
     
    A Mac-gyver y Nanouk les gusta esto.
  6. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.238
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Exacto. Ese es el problema en este tipo de artículos.
     
    Última edición: 2 Abr 2021
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.805
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @1marcosss3 este mas menos te entra en presupuesto.
     
  8. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    1.620
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Esa gente que solo mira los km al final compra otro con una afeitada de 150 o 200.000 km pensando que tan solo tiene 130.000 y se van felices para casa.

    Lo dice uno que vendió un cordoba muy bueno con 400.000km y a los meses lo vi anunciado con 180.000.

    Muy cuidado, suerte con la venta!
     
    A Diego F. le gusta esto.
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se suelen ir felices porque no piensan en que hay tantos "fenómenos" que bajan los kms al coche. No todo el mundo se mueve por los foros a diarios o son entusiastas de los coches. Simplemente los compran y se creen lo que el vendedor les dice
     
    Última edición: 4 Abr 2021
    A 323_i le gusta esto.
  10. Gullwing

    Gullwing Forista

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    640
    Ubicación:
    Valladolid
    Es un cochazo ultra cuidado con un motor para hacer muchos kilómetros más.

    El problema es que el que no tienen ni idea, los 300k le asustan; hay mucha gente no aficionada que cree q un coche con 200k está para tirar.

    El segundo problema es que los que saben de los BMW y los trasera, quieren pagar lo mínimo pq es fácil que el coche tenga reparaciones y mantenimientos normales q vendrán, como el convertidor de par, turbo, FAP, transmisiones, etc.

    Suerte con la venta.

    Saludos
     
    Última edición: 9 Abr 2021
    A marketto y Diego F. les gusta esto.
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    me dicen que tiene 100.000 kms y me lo creo! Está fenomenal!!
     
    A Diego F. le gusta esto.
  12. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Tiene muchos km de autovía. Cuando lo compré yo, con 192.000, parecía que los asientos traseros ni se habían estrenado.
     
    A Sechs, Gullwing y jagus les gusta esto.
  13. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Desde mi punto de vista el problema no es ese, el problema es que por unos miles de euros más tienes el modelo de 258 caballos y con la mitad de kilómetros

    En cualquier caso el coche parece estar cuidadísimo para los kilómetros que tiene
     
    A Diego F. y Pretoriano79 les gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.633
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Automático sólo he tenido un BMW durante 10 años y ya tenīa 6 cuando lo compré. Ningún problema con el convertidor de par. Pero, ciertamente, sólo es una unidad y no sirve para sacar conclusiones.

    Lo que si te digo es que en todos los BMW que han pasado por casa en los últimos 23 años que han sido 6 nunca se ha tocado un tornillo en las transmisiones. Ni siquiera hemos cambiado un flector.

    No puedo decir lo mismo de los Renault que hubo en casa en los que se cambiaron varias transmisiojes delanteras a pesar de que el más potente no llegaba a los 80 CV.

    Las transmisiones de los trasera en general deberían dar pocos problemas puesto que no necesitan unas homocinéticas que giren todo lo que gira una dirección. Hablo de uso en carretera. En circuito ya es otro tema.

    Precisamente los BMW que más problemas de transmisión dan son los 4x4 y suelen darlos en el tren delantero.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  15. Gullwing

    Gullwing Forista

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    640
    Ubicación:
    Valladolid
    Mi intención era dar ejemplos de mantenimientos y averías normales que dan todos los coches con esos kilómetros; hay modelos más proclives a unas u otras.

    En el caso de las transmisiones, es verdad que los trasera no suelen dar problemas, al contrario que los delantera al llevar la dirección. Me refería más al cardan y sus apoyos, que empiezan a dar guerra sobre esos kilómetros. El damper q ya lo ha cambiado, silent varios, el FAP tiene una vida útil, etc.

    El cambio automático ZF de 8 marchas parece muy fiable, pero no quita que en otros modelos de BMW los cambios hayan sido problemáticos con kms (GM).

    Saludos
     
  16. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    El tema está en cuántos miles de euros más y qué obtienes a cambio. Porque si sigues aumentando el presupuesto, te vas a los primeros G30 con un kilometraje similar, que también los hay. Y si sigues subiendo...
    Pero a la vista está que el coche sigue a la venta y ya he pagado otro seguro, otra viñeta, otra ITV, otro mantenimiento...

    ¿Qué me ha quedado muy claro? Que no vuelvo a comprar un coche con muchos km a no ser que sea para quedármelo hasta el fin de sus días. ¿Por qué lo hice en su día? Porque tenía un Mercedes del 99 con 420.000km, que cogí con 225.000 y me fue genial con él. Este tenía 190.000, con lo que era casi estrenar coche en comparación. Hasta que me llegara a un kilometraje similar al Mercedes, tenía años por delante. ¿Y qué cambió para que no pasara eso? Pues este foro en gran parte :sneaky:. Lo que empezó ser consultar un foro para ver los problemas que podía tener el modelo, acabó siendo un sitio donde pasé más horas de las previstas y acabé comprando otro coche en 2018 y luego otro en 2020... por puro vicio, porque no se puede explicar de otra forma. El F10 es un coche racional, dentro de lo que cabe. Anda bien, gasta poco (nunca había tenido un diésel), es cómodo como coche familiar, tiene 5 plazas, buen maletero... El A7 que lo sustituye gasta casi un 50% más, tiene una plaza menos, menos equipamiento... Explícale a alguien que querías un motor potente de gasolina y que tenías curiosidad por probar un compresor volumétrico :whistle:
     
    A gogo, marketto y deven les gusta esto.
  17. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Está claro "el por un poco más", yo no solo hablo de kms, que también, si no de otro motor más nuevo. Estoy hablando de una diferencia de entre 3 y 4k€, habrá gente que prefiera invertir esa diferencia en otros menesteres.
    Un 530d g30 con 100.000kms ronda los 30k€, aquí la diferencia es importante...
    Parece que estás más contento con el F10 que con el Audi, lo tienes fácil coma vende elAudi y te quedas con el BMW.

    Edito para comentar que no me salen los emoticonos
     
  18. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Bueno, no sé si el motor sería algo muy importante en este caso. El F10 tiene un restyling muy ligero visualmente y en cuanto a motorizaciones, lo más llamativo fue el paso en algunos modelos de 6 a 4 cilindros turbo (528i por ejemplo). El 530d lo pasaron de 245 a 258. Pero efectivamente, son más CV y sea restyling mayor o menor, el coche es más moderno.

    G30 los tienes más baratos si subes km. Yo tengo una alerta que hice para ver valor de mercado de 530d con más de 200.000km y ya hace tiempo que me aparece un G30 con 220.000km por 24.900€.

    En cuanto a la comparación con el A7, hablaba de que en términos de racionalidad, si se puede hablar de tal cosa en un coche, el 530d no me parece mala opción. Un coche con motor grande de gasolina se devalúa una barbaridad. Si en lugar de haber buscado A7 3.0TFSI hubiera buscado 3.0 TDI, la oferta era muchísimo mayor. Aún así, seguramente fuera más fácil vender el A7, que ahora tiene 42.000 km, pero estoy encantado con él. Es una alfombra voladora.
     
    A Nanouk y deven les gusta esto.
  19. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Subo con otra rebaja en el precio.
     
    A jagus le gusta esto.
  20. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Sigue en venta...
     
    A alvaris le gusta esto.
  21. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.187
    Me Gusta:
    46.781
    el otro dia estuve viendo 2 E220d con 600.000kms y 360.000kms del 2016 y seguían funcionando cual reloj, pero en ésta país a los coches con kms se les queda un mercado muy limitado.
     
    A jagus le gusta esto.
  22. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    367
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    Así es cuando están estupendamente mantenidos y a la más mínima cosa van al taller para subsanar cualquier anomalía.
     
    A alvaris le gusta esto.
  23. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    que guapo esta, impresionante, que consumos sacas??? sobre la caja de cambios se cambio alguna vez el aceite?
     
  24. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    La media desde que lo tengo está en 8. Por viaje más o menos 7 y por ciudad 9.

    El aceite de la caja de cambios no se lo he cambiado. Pregunté a los 200.000 km en BMW y me dijeron que no hacía falta, así que nada hice. No le he notado ningún tirón ni nada raro que me haga replanteármelo.
     
  25. martbmw

    martbmw

    Registrado:
    21 Jun 2021
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 530d f10
    Hola, muy bonito coche, muy equipado y da la sensación de aparentar la mitad de km de los que marca.

    Lo estoy mirando y me atrae bastante aunque tenia pensado que fuera gasolina si o si, que tal para hacerle pocos km?

    Merece la pena? demasiados km? riesgo de averías serias acorde a los km?

    Estaba mirando el 530i,en concreto a otro forero muy conocido y simpático pero no cuadro de momento.

    Pero igual me animo a interesarme en este 530d :) escucho comentarios a mas mejor!!

    Saludos a todos y al vendedor DIEGO :)
     
  26. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Pues yo más que hacerle pocos km, miraría a ver cómo son los trayectos. Si son pocos km porque haces trayectos cortos, sin duda para un motor diésel con EGR y FAP no va a ser lo mejor. Sin embargo, si son pocos km pero cada vez que lo usas haces un trayecto más largo, no deberías tener problemas.

    Gracias por el interés.
     
    A Sechs le gusta esto.
  27. martbmw

    martbmw

    Registrado:
    21 Jun 2021
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 530d f10
    Hola, pues le usaría bastante por ciudad, recorridos cortos y lo típico de alejarse un poco centro comercial o al pueblo que esta a 15 km el fin de semana.

    Para lo que lo quiero realmente es para hacer trayectos con la familia, Santander, Gijón y Madrid en verano es donde mas me muevo.

    Sobre los 10.000 KM al año en principio, máximo 15.000 si se diera un año tonto.

    No es idea usarle en ciudad pero teniéndolo no lo voy a poder evitar la verdad :)
     
  28. martbmw

    martbmw

    Registrado:
    21 Jun 2021
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 530d f10
    Añadir que al mondeo siendo diésel un 2.2 175cv le metimos mucha mucha ciudad, no dio nunca un problema de nada.

    Solo cambios de aceite, neumáticos y distribución a los 140.000km,ah si 2 baterías en todo el tiempo también cambiamos, una maravilla, salió bueno el coche.

    Ningún problema de embrague ni del turbo.

    En ese sentido salió duro como una roca el ford.
     
  29. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    El hábitat natural de un coche como este es precisamente la autovía. Vas a 150km/h en 8ª a 2000rpm (o a 120km/h a 1500rpm si consigues no dormirte) con toda la comodidad.
     
    A Sechs le gusta esto.
  30. martbmw

    martbmw

    Registrado:
    21 Jun 2021
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 530d f10
    Pues como te digo la razón principal es para los viajes, que luego le usare también por ciudad pero el motivo de la compra es ese, autovía y viajes en familia.

    También bajo bastante a Segovia una o dos veces al mes.

    Te tendré en aviso si subo para el norte para quedar, si te parece bien, no se exactamente en que fecha podría pasar cerca de tu zona, pero pasare seguro.

    No obstante ya te comentare por privado cuando sea el momento.

    120KM/H no los hago, a no ser que sean salidas-entradas de provincia que es donde están todos los radares :)
     
    A Diego F. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página