Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW 530DA LCI E60, 235 cv, Plateado, 10/2008, 90.000 km, 16.900€, Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Dan1el, 28 Ene 2019.

  1. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Los piropos son merecidos. El coche está muy muy bonito.
    Y que nadie lo quiera es también lógico: casi 17.000€ por un coche de hace 11 años.
     
    Eddie27, jorge riaño, Alextheboss y 5 otros les gusta esto.
  2. RicardoM3

    RicardoM3 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya joya lo venderas pronto
     
    A Dan1el le gusta esto.
  3. Armand Van Tiesen

    Armand Van Tiesen En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    97
    Está complicado anunciar un coche hoy en día.

    Por un lado le quieres poner un precio atractivo pero luego llegan las ofertas muy a la baja sea cual sea el precio de partida. Y si lo pones alto para que con las ofertas se queden en tu precio seguro que se pierden muchas opciones de gente que no ofrece por miedo a que la oferta pareciera ridícula.

    Si tuviera que vender el mío no sabría por dónde tirar...
     
    A Pretoriano79, javieropc y Dan1el les gusta esto.
  4. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    En parte te entiendo pero, que harías tu, si lo hubieras comprado por 26k con 5 años y 50.000km, y luego te pones a reequipar, y te gastas otros 7k?

    Casi todo en esta vida es negociable.
     
  5. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.885
    Me Gusta:
    36.809
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    7000 euros en Reequipaciones? Tienes facturas? Sería interesante describir el equipamiento reequipado para que la gente pueda valorarlo..
     
    A Dan1el le gusta esto.
  6. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Para acallar bocas !!!! Y que sirva de Up y ayuda yo e hecho una tasación básica ( marca , modelo, motor ,CV kms ,año . Sin contar extras sean de serie o añadidos bajo pedido o reequipados .... Eso no lo tiene en cuenta ninguna app ,ni página de tasaciones ( para eso están los tasadores profesionales ) de los concesionarios o los " compraventas" al lío este es el resultado de la básica . A lo que pide el compañero síii hay 3.000 e o así de diferencia ... Pero sin contar el equipamiento !!! Es diesel y busco un familiar y nuevo . Pero esta tremendo y cuidado sirva mi mensaje como aporte al vendedor y sirva para concienciar a los que dicen que está pasado de precio.... Dicho esto sin los mismos que no lo van a comprar . Yo tampoco pero quizás en este tiempo y este subforo e visto 3 coches con esos kms , edad y ese estado y en su precio ... Este es uno de esos 3 sirva de ayuda a su venta y a su propietario un saludo y mucha suerte. [​IMG]
     
    A Dan1el le gusta esto.
  7. Tai

    Tai En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    564
    Ubicación:
    Navarra
    Espectacular el coche!
    Pero hay una cosa que no concuerda...
    El otro dia un compañero te pregunta por las reequipaciones y le comentas que todo es de serie excepto el navegador.
    Entonces no le dijiste que lleva más reequipaciones,aunque sean OEM,no dejan de ser reequipaciones.
    Porque supongo que por 7000€ pack M,llantas y demás será reequipado.

    Lo dicho,suerte con la venta,está muy bonito!!
     
    A marketto, topinistikun y Dan1el les gusta esto.
  8. Armand Van Tiesen

    Armand Van Tiesen En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    97
    Parece una tasación un poco simplona. No tiene en cuenta extras, ni número de dueños, nacional o importación, etc...
     
    A Dan1el le gusta esto.
  9. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hombre indica llantas oem del M5, se entiende que son a posteriori ....
     
    A Dan1el le gusta esto.
  10. Tai

    Tai En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    564
    Ubicación:
    Navarra
    Cierto,no me he fijado en eso,pero alguna cosa más será reequipada supongo,para gastarse 7000€?
    Que no lo digo por mal,lo digo por dar claridad a la venta,a mí me encanta el coche!
     
    A topinistikun, ElGarufo y Dan1el les gusta esto.
  11. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Y yo que he dicho??? Lo he explicado al principio del mensaje!!!! O no leemos bien o leemos lo que y cómo queremos....
     
    A ElGarufo y Dan1el les gusta esto.
  12. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Llantas M5 (2500€) no son de serie como es lógico, detector de radar (1000€), equipo de sonido (1500€) alarma y tarjeta de proximidad (500€)
    Cuando hablas del navegador (1500€), es lo único que se puede considerar reequipación OEM, por lo que, o te lo digo o no te enteras.
    Es resto, como es lógico, es reequipado. O crees que el equipo Gladen y Mosconi es de serie?
    Todo desde el respeto
     
  13. Tai

    Tai En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    564
    Ubicación:
    Navarra
    Que no es que si no me lo dices no me entero,que yo ya lo sé y no he sido el que lo ha preguntado.

    Te pregunto un compañero por TODO lo que era reequipado.(No lo que era reequipado OEM)
    Le dijiste que solo el navegador(reequipacion OEM)
    Para ti lo lógico es saber que el resto de cosas que enumeras son reequipadas o añadidas o como le quieras llamar.

    Para alguien que puede no tener ni idea y para mí si vendiese yo,lo lógico es decirle todo lo que está reequipado o cambiado.
    Para evitar malentendidos e informar completamente al posible comprador(experto o novato en la marca).

    Tu mismo incluyes luego el resto de cosas dentro de los 7000€ en reequipaciones en un post posterior.

    Lo de "todo desde el respeto" y el tono de "o te lo digo o no te enteras" sobra
    Sosiega.
     
  14. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Sin desmerecer el coche, que me parece un señor cochazo y en un estado excepcional, veo el precio totalmente fuera de mercado. Por menos dinero ya se ve algún F10.



    En cuanto a lo que pagaste en su momento, es lo que tiene vender de segunda mano. Aunque no tenga nada que ver el coche en sí, yo estrené un 320d. En su momento pagué por él nuevo, con extras, 38k euros si no recuerdo mal. Lo vendí con 4 años recién cumplidos, 101k km y siendo su primer propietario, con libro de revisiones y todo hecho el concesionario oficial, por 14.500 € y me costó meses. En ese momento decidí que no volvería a gastar en un coche un pastizal para que oo disfrutara otro.
    [​IMG]
     
    A jorge riaño, Alextheboss y topinistikun les gusta esto.
  15. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Ese es el problema. Desde el e60 han salido ya 2 generaciones de serie 5 más.
    Y en ese rango de precios hay unidades de F10.
    Repito, el coche está espectacular y seguro que habrá muchos interesados, pero ese precio echa para atrás a muchos potenciales compradores.
    Yo creo que por 13 o 13.500€ lo puedes vender sin problemas.
    Los precios altos queman la venta de un coche. Cuando un coche lleva anunciado mucho tiempo, pierde interés. Esa es mi experiencia.
    Saludos y suerte
     
    A Eddie27 y Armand Van Tiesen les gusta esto.
  16. TParra

    TParra En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    Serie5
    Yo creo lo mismo que el compañero. Ese coche puesto en 14.900 lo venderías rapidísimo por 13.500 o 14.000 (que en mi humilde opinión, es su precio)
     
    A topinistikun y Armand Van Tiesen les gusta esto.
  17. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Creo que el precio lo pone el vendedor, si os leéis veréis que desvirtuáis un poco el post de venta del compañero, y eso que entiendo vuestra postura y el precio pueda parecer elevado.

    Un serie 3 E30 coupe no lo encuentras por menos de 5000€ que ande y no haya que cambiarle la mitad de las cosas...y por ese precio tienes un E46 brutal conservado....pero es lo que hay.

    Comparar un F10 sin pack M con tropecientos mil kms con este, son churras con merinas, y eso que hay gente que no quiere un E60 ni regalao por que son feos o lo que quieras, pero eso es lo bueno creo yo, que los gustos ...los colores, y las modas de mercado mandan en los precios, al final si no lo vende ajustará precio y alguien se llevará un buen coche con varios años y al que habrá que hacerle cosas, pero se llevará una buena compra (si como yo haría, lo lleva a taller a revisar bien)

    Y siempre está la opción de que al final le entre por los ojos mi Abarth y lleguemos a un acuerdo
     
    A GELI///M, javieropc y Dan1el les gusta esto.
  18. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
     
    A Eddie27, jorge riaño y ElGarufo les gusta esto.
  19. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Si queréis que creemos un nuevo tema y en el debatamos si el precio es o no de vuestro agrado, lo hacemos, pero por favor, no ensuciemos el post.

    Saludos
     
    A grinch, javieropc y Armand Van Tiesen les gusta esto.
  20. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No era mi intención ensuciar el post. Simplemente, veo que el op dice que gusta mucho pero nadie lo compra y yo expongo el motivo desde mi punto de vista.

    Si parece mal, sencillo. Borro el post y arreglado el problema. Solo faltaría. Yo no estoy interesado en el coche, así que me da exactamente igual a qué precio pretenda venderlo. Ni gano, ni pierdo con ello.

    Que yo sepa, he opinado desde el respeto en todo momento y esto es un foro. Si lo que se busca es poner un anuncio y que no se puedan hacer comentarios, para eso hay páginas de compraventa.

    Dicho esto, doy por cerrada mi intervención en este hilo.
     
    Eddie27, luxo46, Alextheboss y 5 otros les gusta esto.
  21. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Nada más que añadir. No quito, ni pongo ni una coma
     
    A Eddie27, javieropc y Bemeta les gusta esto.
  22. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Yo creo que es barato, si los km son reales para mí es barato, de hecho se lo he comentado a mi padre para que lo cambiase por su 530d e39. Con el mismo motor eterno pero con 40 cv más, una caja de cambios mucho mejor y más equipado. El tema es que los e60 no le hacen mucha gracia, pero si no ya estábamos hablando.
    Es una unidad que tiene muy buena pinta a priori.
     
    A Dan1el le gusta esto.
  23. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Increíble el cambio que hubo del E39 al E60. Para mí ha sido el cambio generacional más importante entre todos los serie 5.
    Lo tienes precioso.
    Mucha suerte!
     
    A jorge riaño, GELI///M y Dan1el les gusta esto.
  24. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Vendido
     
  25. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Enhorabuena a ti por la venta y al comprador. Que se lleva un carrazo.
     
    A Dan1el le gusta esto.

Compartir esta página