AlfredoSola
En Practicas
- Registrado
- 13 May 2014
- Mensajes
- 665
- Reacciones
- 1.045
Con algo de pena, vendo el E60 que tan buen servicio me ha dado y que compré hace unos tres años a @Factoni, gracias a su detallado anuncio, al cual enlazo y me remito para los detalles. Pero teniendo el i3 y la moto, cada vez lo uso menos, solamente para el ocasional viaje dominguero; y no es cuestión de mantener un coche porque queda bien en el garaje, así que espero que su próximo titular lo pasee más asiduamente.
El equipamiento es el siguiente:
Solo voy a añadir algunos comentarios sobre el estado y revisiones desde entonces, así como unas fotos.
Desde que lo tengo, lo he seguido llevando a la BMW a sus revisiones (y de hecho, al mismo concesionario). Es decir, que lo que tenemos aquí es un E60 matriculado por primera vez en España que ha pasado todas sus revisiones en taller oficial desde la primera hasta ahora.
Hablando del taller, en el mismo también le han hecho el único mantenimiento extraordinario que ha necesitado, que ha sido el cambio del actuador del SMG. Con esto, según el asesor de servicio, tiene cambio hasta agotar la vida útil del coche.
Ni que decir tiene que todo está documentado y al día, por lo que en cuanto a mecánica no hay mucho que contar, que es lo mejor que puede suceder en un coche.
El estado de chapa es igualmente muy bueno. Solamente señalar un pequeño raspón en la esquina trasera derecha y un deslucido en el logo delantero; ambas cosas que no me han parecido lo bastante visibles como para llevarlo a arreglar.
Como me da mucha pena venderlo pero creo que el precio es muy bueno por lo que he visto por ahí, no lo voy a negociar. Si acaso, al alza.
Solamente quiero añadir dos cositas más. Primera: Que el juguete es una gozada de conducir. Hay que mirarlo de nuevo al bajarse porque al volante no transmite su tamaño y peso, y se encuentra en su salsa tanto en una carretera virada como en las autopistas en que ha dado la mayor parte de las vueltas su motor infatigable. Segunda: El consumo a ritmos tranquilos no suele irse de los siete litros, pero advierto que yo conduzco como un papi y es raro que se me vea más allá del último numerito en círculo rojo. No sé si será el doble vanos o qué, pero a mí me parece de lo más comedido para un coche de gasolina de cierta edad.
Bueno, dejo unas fotos.
Editado: El 10 de Septiembre, para añadir foto de la parte trasera.
Editado: El 13 de Septiembre, para añadir fotos del interior.
El equipamiento es el siguiente:
- Pintura metalizada Oxfordgrün II
- Revestimiento interior de madera
- Cambio SMG
- Volante deportivo multifunción de cuero con levas, regulación eléctrica y modo confort (El volante se quita de en medio para facilitar la entrada y salida)
- Asientos de cuero Dakota beige, eléctricos con memoria
- Luces de xenon adaptativas (giran en las curvas) y automáticas
- Sensor de lluvia
- Retrovisores eléctricos con función de marcha atrás
- Control de crucero (Tempomat)
- Lavafaros
- Climatizador automático bizona con aire acondicionado
- Cargador de 6 CD
- Dirección asistida variable (Servotronic)
Solo voy a añadir algunos comentarios sobre el estado y revisiones desde entonces, así como unas fotos.
Desde que lo tengo, lo he seguido llevando a la BMW a sus revisiones (y de hecho, al mismo concesionario). Es decir, que lo que tenemos aquí es un E60 matriculado por primera vez en España que ha pasado todas sus revisiones en taller oficial desde la primera hasta ahora.
Hablando del taller, en el mismo también le han hecho el único mantenimiento extraordinario que ha necesitado, que ha sido el cambio del actuador del SMG. Con esto, según el asesor de servicio, tiene cambio hasta agotar la vida útil del coche.
Ni que decir tiene que todo está documentado y al día, por lo que en cuanto a mecánica no hay mucho que contar, que es lo mejor que puede suceder en un coche.
El estado de chapa es igualmente muy bueno. Solamente señalar un pequeño raspón en la esquina trasera derecha y un deslucido en el logo delantero; ambas cosas que no me han parecido lo bastante visibles como para llevarlo a arreglar.
Como me da mucha pena venderlo pero creo que el precio es muy bueno por lo que he visto por ahí, no lo voy a negociar. Si acaso, al alza.
Solamente quiero añadir dos cositas más. Primera: Que el juguete es una gozada de conducir. Hay que mirarlo de nuevo al bajarse porque al volante no transmite su tamaño y peso, y se encuentra en su salsa tanto en una carretera virada como en las autopistas en que ha dado la mayor parte de las vueltas su motor infatigable. Segunda: El consumo a ritmos tranquilos no suele irse de los siete litros, pero advierto que yo conduzco como un papi y es raro que se me vea más allá del último numerito en círculo rojo. No sé si será el doble vanos o qué, pero a mí me parece de lo más comedido para un coche de gasolina de cierta edad.
Bueno, dejo unas fotos.






Editado: El 10 de Septiembre, para añadir foto de la parte trasera.
Editado: El 13 de Septiembre, para añadir fotos del interior.
Última edición: